Tema: Crear grupos de usuarios

Mensajes

  • Darkseid

    19 Abr 2017 20:27

    Mensajes: 129

    Visores

    PlayStation VR
    Meta Quest 3
    Darkseid » 27 MAY 2017  23:34

    Buenas,

     

    Uno de los problemas que tienen los juegos de Realidad Virtual online es que aún somos pocos los que tenemos dispositivos VR. Eso implica que cuando aparecen juegos multijugador, en el que se puede jugar con amigos, sea bastante probable que no tengamos amigos que también tengan VR, o que si tenemos sean pocos. En mi caso, ninguno de mis amigos tiene VR.

     

    Así que he pensado que estaría bien crear algún apartado en el foro donde poder darnos a conocer los que estemos interesados en crear un grupito para jugar. Gente educada, sin malos rollos y que solo quiera pasar un buen rato con la VR.

     

    Convendría, claro, que esos grupitos se separaran según el dispositivo que tenga cada uno. En mi caso PS4 VR.

     

    No sé si éste es el sitio adecuado para ello, o se podría poner en otro lugar del foro. ¿Qué opináis?

    1
  • lalo_trevi

    28 May 2017 07:30

    Mensajes: 1

    lalo_trevi » 28 MAY 2017  7:32

    hola que tal yo tengo htc vive lo acabo de comprar y no tengo aun amigos, esta bien este grupo para agregar y asi saber en que juegos hay mas gente en linea

    Por que no puedo jugar serious sam the first encounter en vr ? Alguien me puede ayudar?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo