Tema: Problema las Vive no reciben corriente. Ayuda.

Mensajes

  • Nos1s

    7 Abr 2016 11:28

    Mensajes: 12

    Ubicación: Madrid

    Nos1s » 27 MAY 2017  15:03

    Hola chicos creo que la caja de enlace a muerto. El visor no recibe corriente. El problema es que no puedo confirmar que sea ese el problema ( supongo que si ) pero... Y si es el cable ? el enchufe ? En fin que no quiero gastarme 34 pavos en otra caja y descubra que el problema es el cable y tanga que desembolsar otros 54.
    Las gafas las tengo en garantía pero me da rabia mandarlas sabiendo donde esta el problema ( o eso creo ) Alguien de Madrid me podría echar una mano ? acercándose a mi casa o yo a la suya y probar si es la caja de enlace. No se me ocurre otra cosa par asegurar donde esta la avería
    El error que me da steam vr es el 108 y la luz roja o verde de las gafas esta apagada
    Un saludo a todos y gracias por la ayuda

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 28 MAY 2017  1:50

    Hola ...yo tu probaría a ver si al enchufar y desenchufar el link box osea la caja ,el ordenador lo reconoce y se oye el tono típico de cuando enchufas algo ,y si no con un tester prueba la salida de voltaje del transformador ,,yo juraría que va hacer él transformador porque aún teniendo el ordenador apagado debería las gafas de tener el piloto rojo encendido o bien mira a ver si en el administrador de dispositivos te aparece reconocido puesto que es un dispositivo Bluetooth,

     

    saludos y que tengas suerte

    1
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 28 MAY 2017  18:26

    enchufa una memoria usb a la caja,si la reconoce es el cable,,,,para asegurarte enchufa el cable de las gafas directament al ordena y veras que no le llega imagen y asi te asegurar que es el cable y no la caja

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 28 MAY 2017  18:27

    el de corriente dejalo en la caja y en el ordena el hdmi y el usb,

     

    tambien puedes mientras estan encendidas ,retorcer el cable a la altura de la nuca donde sale de las gomas y seguramente la imagen venga y se vaya,y es prueba de que es cable

    0
  • Nos1s

    7 Abr 2016 11:28

    Mensajes: 12

    Ubicación: Madrid

    Nos1s » 29 MAY 2017  12:50

    Inexplicablemente han vuelto a funcionar. No se que a pasado ..... fantasmas jejeje.
    Gracias a todos por la ayuda. A ver si hay suerte y no pasa de nuevo

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo