Tema: Problema tienda

Mensajes

  • themariscal

    27 May 2017 12:04

    Mensajes: 4

    themariscal » 27 MAY 2017  12:08

    He tenido que reinstalar el software de oculus, he perdido todas las aplicaciones que tenia compradas, sabeis como puedo recuperarlas?

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAY 2017  12:12

    ¿Has hecho Sign Out y luego Sign In en la aplicación (Pulsando en la rueda dentada de la parte superior derecha)?

     

    Si después de hacer eso no te salen, creo que te las tendrías que volver a descargar.

    0
  • themariscal

    27 May 2017 12:04

    Mensajes: 4

    themariscal » 27 MAY 2017  12:22

    De hecho he empezado desde 0, he borrado todo el oculus y he vuelto a intalar, ahora solo tengo el juego de Lucky, en cambio contraseñas y perfiles son los correctos, los anteriores que tenia :)

    0
  • themariscal

    27 May 2017 12:04

    Mensajes: 4

    themariscal » 27 MAY 2017  13:27

    y cada vez que formatee el pc tendre que comprar las aplicaciones de nuevo? pensaba yo que seria algo parecido a ITUNES que sabe que compras has realizado

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAY 2017  14:49
    themariscaly cada vez que formatee el pc tendre que comprar las aplicaciones de nuevo? pensaba yo que seria algo parecido a ITUNES que sabe que compras has realizado

     

    Comprar no, descargar si.

     

    Si te logas en la pagina web de Oculus. En mis pedidos, te tiene que salir todos los productos/juegos/apps que te has comprado.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 27 MAY 2017  14:59

    No tienes que comprar las aplicaciones de nuevo,en la librería de la home,tienes las pestañas instalados y no instalados,en la de no instalados,debes tener todos los juegos y app que tuvieses comprados de dicha tiemda,incluso si fueron gratis,para volver a reinstalar siempre que te apetezca.

     

    Yo cuando formateé mi pc,aunque claro que por supuesto instalé los juegos de nuevo,la Oculus Home recuerda todos los juegos y app que tubiese en esa pestaña,Siempre que estes logueado con tu cuenta,incluso recordaba las demos gratuitas como Bullet Train,por simplemente haberla descargado alguna ves.
    Saludos.

    0
  • themariscal

    27 May 2017 12:04

    Mensajes: 4

    themariscal » 27 MAY 2017  16:04

    Muchas gracias a todos, solucionado, lo que me ha despistado es que estaba con un perfil anterior y no con el ultimo que es el bueno, gracias de nuevo a todos.

    1

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo