Tema: FORM es un rompecabezas surrealista, misterioso y con historia

FORM es un juego de puzles que está teniendo muy buenas críticas por sus puzles, su arte y su historia.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 26 May 2017  20:57
    He encontrado un vídeo antiguo del 2015 sobre el concepto original, pero claro, puede haber cambiado bastante.
    1 0
  • tonino_tov

1 Mar 2017 14:28

tonino_tov » 26 May 2017  21:21
    Cdaked:He encontrado un vídeo antiguo del 2015 sobre el concepto original, pero claro, puede haber cambiado bastante.

Tiene muy buena pinta
    1 0
  • David Arévalo

25 Abr 2016 01:47

David Arévalo » 28 May 2017  13:42
    La verdad es que los juegos de puzles y tipo aventura gráfica creo que son de los que más me atraen en rv, por encima de un shooter con movimiento, por ejemplo. Sólo me atraen los shooters estáticos tipo horda (para evitar los mareos) y claro, están chulos pero son monótonos. Una aventura gráfica con un buen guión creo que puede estar muy bien. Seguiré de cerca este juego cuando salga
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 1 JUN 2017  21:43
    FORM ya está disponible en Steam por 15€, ya que está rebajado un 25%.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 1 JUN 2017  21:59
    Puede ser un buen juego habrá que seguirlo a ver que opina la gente.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 1 JUN 2017  22:07
    Los de Road To VR acaban de hacer un análisis y tiene buena pinta, le dan un 8,5 sobre 10.
    'FORM' ofrece una mezcla visualmente impresionante de arquitectura épica, de ensueño y formas geométricas siempre cambiantes. Los rompecabezas son intuitivos, y aunque la dificultad está en el lado bajo a medio, siempre te hacen sentir como si hubieras logrado algo grande. Al final, demuestra una clara comprensión de lo que hace la VR diferente, y ofrece una verdadera experiencia nativa en VR que tardarás en olvidar.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 1 JUN 2017  22:11
    Cdaked:Los de Road To VR acaban de hacer un análisis y tiene buena pinta, le dan un 8,5 sobre 10.

'FORM' ofrece una mezcla visualmente impresionante de arquitectura épica, de ensueño y formas geométricas siempre cambiantes. Los rompecabezas son intuitivos, y aunque la dificultad está en el lado bajo a medio, siempre te hacen sentir como si hubieras logrado algo grande. Al final, demuestra una clara comprensión de lo que hace la VR diferente, y ofrece una verdadera experiencia nativa en VR que tardarás en olvidar.

Estaría guapo probarlo , voy a leer la review.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 1 JUN 2017  22:15
    Lo que no me gusta es que no hay puzles difíciles y que SE TERMINA EN UNA HORA  eek 20 euros por una hora de juego, pueshhh...
    1 0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 3 JUN 2017  8:15
    Yo soy más de pegar tiros que de puzles, pero la verdad es que este juego en concreto me ha parecido bastante entretenido.Gráficamente a muy buen nivel, si bien es cierto que en la media hora que le he dedicado no se me ha atragantado ningún puzle, así que es facilón y si además tan solo dura una hora...

La verdad es que una aventura gráfica de las de antes, tipo Monkey Island, Day of the Tentacle o Fate of Atlantis, con los gráficos actuales y en VR, podría ser una experiencia de lo más atractiva.
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo