FORM es un rompecabezas surrealista, misterioso y con historia Enviado por la comunidad

26 MAY 2017  20:40

Cdaked

9

FORM es un juego de puzles que está teniendo muy buenas críticas por sus puzles, su arte y su historia.

Del desarrollador Charm Games nos llega FORM, un rompecabezas surrealista que ha conseguido muy buenas críticas por sus intrigantes puzles combinados con historia. A principios de mes hablamos de él. Ahora nos llega este 1 de Junio para HTC Vive. El juego es en primera persona y está diseñado para sacar todo el partido a los controles de realidad virtual. 

 

 

Serás el Dr. Devin Eli, un físico con poderes de visualización geométrica, obtenidos tras un trauma en tu infancia. Trabajas en una instalación científica en Alaska: los laboratorios Mindful. Tras descubrir una señal extraña, procedente de un objeto conocido como "El Obelisco", usarás tus poderes para seguirla y explorar las profundidades de tu propia mente y así alcanzar una nueva existencia... o quedar atrapado en tu pasado para siempre.

 

 

Los rompecabezas se construyen a partir de recuerdos y sueños, hay que explorar espacios imposibles y misteriosos que se transforman a tu alrededor, sólo posibles en la realidad virtual.

 

No es una imagen de arte conceptual, es realmente una imagen sacada del juego 

 

Cada rompecabezas resuelto nos irá desgranando un poco más de la historia. El juego resulta muy prometedor por su calidad artística y la de sus puzles. Comparan su surrealismo como una fusión entre Myst y 2001: una odisea del espacio.

 

 

Llega este 1 de Junio a Steam para HTC Vive por 19,99 euros; se espera que, a lo largo del año que viene, también llegue a Oculus Rift y a PlayStation VR. El motivo es que es un estudio de tan sólo 10 personas que les gusta pulir su trabajo. Hay mucho comentario hablado, por lo que más valdrá que llegue traducido.

 

FORM (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 1, 2017

Del desarrollador Charm Games nos llega FORM, un rompecabezas surrealista que ha conseguido muy buenas críticas por sus intrigantes puzles combinados con historia. El juego es en primera persona y ...

Nota de los usuarios

7