Tema: Juego de South Park

Mensajes

  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 6 MAR 2014  4:16

    Pues eso, ¿qué opináis del juego de South Park que podremos disfrutar en Pc?

     

    Por mi parte, si lo hacen igual de bien como en la serie de Tv tienen mi dinero.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 MAR 2014  7:19

    Lo llevo siguiendo un tiempo y tiene muy buena pinta. Es muy fiel a la serie y las mecánicas de juego parecen bastante variadas y bien implementadas.

     

    Llevo unos meses viéndome la serie (todavía voy por la Temporada 11) y la verdad es que es magistral. El juego caerá sí o sí, pero cuando esté a menos de 5€, no me importa esperar. Tengo unos 600 juegos que pasarme antes .

     

    Como punto negativo, a Ubisoft no le dio la gana de incluir el doblaje en español, por lo que está en inglés con subtítulos. La versión original es genial, pero me fastidia perderme el fantástico doblaje al español de Cartman.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAR 2014  8:51

    Yo llevaba tiempo siguiendo a este juego con interés, y además el trailer que pusieron hace tiempo estaba doblado al español de España con los mismos actores que en la serie, asi que daba por hecho que el juego lo estaría también, pero ahora al ver que no lo van a doblar me he llevado una decepción. En este juego para mi es muy importante el doblaje, ya que pretende hacer de ti protagonista de un capítulo de la serie (largo, eso si) y no es lo mismo si no está doblado con las estupendas voces a las que ya estoy más que acostumbrado (coincido en que el doblaje de Cartman en español es genial, no concibo ver la serie con otra voz). Lo que me fastidia del caso es que el juego vale 40 euros, por ese precio que ni se molesten en doblarlo me resulta muy indignante, asi que por ahora no lo voy a comprar.. SI lo doblan lo compraré, si no, esperaré a que esté rebajado a un precio más razonable para un producto que para mi no está terminado.

     

    En la película de South Park pasó algo parecido, inexplicablemente doblaron a los personajes con voces distintas de las de la serie, aceleradas para sonar como pitufos, y la cagaron pero bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAR 2014  14:39

    Por lo pronto, ya se puede pillar a 30 euros en GMG para Steam.

     

    huntgames.es/south-park-the-stic ... para-steam

     

    Cuando llegue a 5 euros me lo pienso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 6 MAR 2014  16:39

    Yo igual, en cuanto baje de 10 euros me lo pillo.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 7 MAR 2014  0:11

    Desde luego tengo muchisimas ganas de jugar a este juego pero coincido con vosotros que pierde muchisimos puntos si no tiene el doblaje con los actores originales al español, yo hare lo que ha dicho altair con doblaje al español lo pagaria con mucho gusto pero si esto no va a ser asi a esperar a las rebajas

     

    "altair28" En la película de South Park pasó algo parecido, inexplicablemente doblaron a los personajes con voces distintas de las de la serie, aceleradas para sonar como pitufos, y la cagaron pero bien.

     

    Esto se debio a que la pelicula se emitió en españa antes que la serie por lo que todavia no existia ese doblaje tan genial que tiene la serie

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 MAR 2014  8:41
    "Manolo"Desde luego tengo muchisimas ganas de jugar a este juego pero coincido con vosotros que pierde muchisimos puntos si no tiene el doblaje con los actores originales al español, yo hare lo que ha dicho altair con doblaje al español lo pagaria con mucho gusto pero si esto no va a ser asi a esperar a las rebajas

    "altair28" En la película de South Park pasó algo parecido, inexplicablemente doblaron a los personajes con voces distintas de las de la serie, aceleradas para sonar como pitufos, y la cagaron pero bien.


    Esto se debio a que la pelicula se emitió en españa antes que la serie por lo que todavia no existia ese doblaje tan genial que tiene la serie

     

    Ah, no tenía ni idea. A ver si algún día redoblaran la película con los actores de la serie y lo dejan todo ya bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 13 MAR 2014  23:51

    Acabo de terminarlo y, señores, tenéis que jugarlo. Impresionante. No me reía tanto con un juego desde...espera, nunca me he reído tanto con un juego

     

    Los fans de la serie lo van a disfrutar, eso sí, absténgase los sensibles, este juego es obsceno hasta la saciedad.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2014  11:26
    "Rapsus"Acabo de terminarlo y, señores, tenéis que jugarlo. Impresionante. No me reía tanto con un juego desde...espera, nunca me he reído tanto con un juego

    Los fans de la serie lo van a disfrutar, eso sí, absténgase los sensibles, este juego es obsceno hasta la saciedad.
    Yo tambien me lo he pasado entero, la unica pega es que es subtitulado, pero aun asi te metes muchisimo en el juego y por no decir que el humor y los graficos son exactamente que la serie, por momentos crees que estas viendo un capitulo.

     

    La mejor parte para mi fue lo de la Clinica... No cuento mas para no hacer Spoiler, pero esa parte es una locura que no veas.

    0

Usuarios navegando por este foro: