Everspace ya está terminado e incluye soporte para Rift y Vive

26 MAY 2017  14:12

Redacción

26

Después de pasar por campaña de Kickstarter y acceso anticipado, el juego espacial de Rockfish ya está terminado y es compatible con realidad virtual.

Rockfish Games ha lanzado la versión 1.0 de Everspace, un juego de combate espacial que se encontraba anteriormente en acceso anticipado. La versión completa añade la historia con misiones, cinemáticas y secuencias de vídeo, logros y tarjetas de Steam, soporte completo para Rift, Vive y OSVR, y se puede disfrutar traducido al español y con voces en ingles o alemán. El modo hardcore que permitirá muertes permanentes llegará más tarde con una actualización gratuita.

 

 

Everspace es un shooter de acción espacial para un jugador, con elementos de exploración y crafting, que nos embarca en un viaje en el que aprenderemos sobre nuestra existencia a través de encuentros con personajes interesantes, que irán aportando sus piezas del rompecabezas a la historia. Viviremos combates frenéticos, conseguiremos recursos para mejorar nuestra nave y exploraremos el espacio generado de forma procedural. El juego utiliza Unreal Engine y es compatible con teclado y ratón y también con gamepad. Podemos comprar Everspace por 27,99€ en Steam.