Los creadores de The Martian VR estrenan Raising a Rukus en Gear VR

26 MAY 2017  11:21

Redacción

Los creadores de la experiencia The Martian llevan su nuevo contenido, anteriormente disponible solo en los centros Imax, a la plataforma móvil de Samsung.

The Virtual Reality Company (VRC) ha lanzado para Gear VR su último trabajo Raising a Rakus, una experiencia de realidad virtual animada que invita a todos los públicos a vivir una serie de aventuras mágicas junto a los mellizos Amy y Jonas y su perro travieso Rukus. La aventura, que nos transporta a la prehistoria, nos permite formar parte del plan de Rukus para explorar este increíble mundo, en el que correremos junto a esqueletos de dinosaurios o dominaremos las aguas bravas de un rio. Durante este camino, los mellizos tendrán que aprender que trabajar junto para afrontar los desafíos que se les presenten y aprender a apreciar sus propias habilidades para finalmente comprender que las aventuras son mejores en compañía.

 

"La visión para la saga de Rukus es crear historias sobre temas universales y verdades comprensibles que no solo eduquen y entretengan, sino que queremos el público conecte emocionalmente con estos personajes entrañables y aprendan y se queden con algo aparte de la historia", comenta Robert Stromberg, CCO de VRC.

 

 

Raising a Rukus ha sido producida por el galardonado Robert Stromberg y VRC, equipo que llevo a cabo la experiencia de realidad virtual basada en la película The Martian. Además, cuenta con otros veteranos de la industria de Hollywood como Nicole Perlman, guionista de Guardianes de la galaxia; el compositor James Newton Howard; y el equipo de Skywalker Sound, entre otros. El trabajo narrativo creado trata de aprovechar las características de este nuevo medio, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de elegir determinadas acciones con la mirada para poder volver a vivir la historia una y otra vez cambiando estas interacciones.

 

Podemos encontrar Raising a Rukus disponible en la tienda de Oculus por 3,99€, a parte de en los centros IMAX VR de Estados Unidos.

Raising A Rukus (Android)

Lanzamiento / Mayo 26, 2017

S8 and S8+ support coming soon! Twins Amy and Jonas just found a dog- or did he find them? Either way, Rukus has a magical secret – he’s about to take them to a whole new world. Equal parts ...

Nota de los usuarios

?