Tema: ¿que hay de nuevo viejo?

Mensajes

  • Budito

    17 Mar 2016 16:48

    Mensajes: 75

    Budito » 26 MAY 2017  1:33

    Hola, por un tema personal tuve que vender mis oculus 3 meses después del lanzamiento, ahora, ya respuesto, me ha vuelto a picar el gusanillo.
    Habia estado valorando hacerme con unas ps vr, pero ya que tengo un buen Pc creo que la mejor opcion son las rift por el tema de la definición aunque sean nas incómodas.
    Que sepa, desde que las vendí han sacado los touch y no se mucho más.
    Me podeis ayudar a ponerme al día?
    Vale la pena comprarla con los touch? Estan saliendo juegos compatibles? Que tal el ritmo de juegos en general? porque tengo la oportunidad de comprarla de segunda mano en 400€ aunque sin garantía y no se si merece la pena la oferta de la tienda oficial de oculus+touch por 700.
    Un saludo y gracias de antenano.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 MAY 2017  1:41

    Hombre, si ya tienes claro que vas a cogerte unas Oculus, cógete también unos Touch, claro que hay juegos, tienes los de Oculus y los de SteamVR.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAY 2017  12:32

    Ahora mismo yo destacaría los siguientes juegos/apps (En negrita los que soportan touch y en rojo los que vienen gratis):

     

    - Robo Recall
    - Superhot VR
    - Wilson's Heart
    - The Climb
    - Unspoken
    - Arizona Sunshine
    - Dead & Buried
    - RockBand VR

    - Iracing
    - Elite Dangerous
    - Eve Valkirie
    - Chronos
    - Landfall
    - Asseto Corsa
    - Dirt Rally
    - Project Cars
    - Minecraft
    - Eleven: Table Tennis VR
    - Raw Data

    - Damage Core
    - Edge of Nowhere
    - Ultrawings
    - Obduction

    - Robinson The Jouney
    - Batman Arkham VR
    - Rick and Morty: Virtual Rick-ality

    - Eagle Flight
    - I expect you to die
    - VR sports Challenges
    ...
    ...
    Medium
    Quill

     

    Al menos durante este año hay compromiso por parte de Oculus de que va a salir un juego de Calidad para Touch cada mas o menos un mes. El próximo es Star Trek Bridge Crew y en un futuro saldrán Artika.1 y Lone Echo entre otros, mas los que puedan salir también en Steam.

     

    En Alemania las cadenas de tiendas de productos "electrónicos" (Saturn, Mediamarkt y Amazon) suelen hacer ofertas de alrededor de 600€ por Rift + Touch, de ellas Amazon Alemania vende a España.  La tienda de oficial de Oculus lo que tiene es que no cobrar gastos de envío desde que salieron los Touch para ningún producto. No se cuanto durará. En Amazon si pagas gastos de envío (entre 10-20€).

     

    Comprar sin garantía es un riesgo. Debes valorar si te merece la pena ese ahorro a costa de no tenerla. Yo por ahora no he tenido ningún problema con el Rift tras mas de un año, pero existe ese riesgo.

    1
  • Budito

    17 Mar 2016 16:48

    Mensajes: 75

    Budito » 27 MAY 2017  19:15

    Gracias por la currada que te has pegado con la lista.
    He estado valorando las psvr pero teniendo un buen pc voy a tirar por oculus.
    Tengo visto rn la tienda oficial el pack por 708 y en amazon francia sale por 710.
    A lo de Alemania he llegado tarde, llevo varios dias viendo y ni salen ofertas asi que permaneceré alerta.
    De segunda mano las descarto por tema de higiene,garantia y demás.
    Saludos y gracias de nuevo.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 MAY 2017  19:53

    Una cosa con las listas, normalmente cuando buscas datos que están en una lista, te topas con la misma lista un montón de veces en diferentes sitios; yo lo que hago es crear un tema aparte y lo enlazo en el texto que pongo, así la puedo referenciar en diferentes sítios y siempre lo puedo tener todo actualizado a la última.
    ¿No es mejor?
    Poneis de Tema Lista de juegos actuales para Oculus Rift, le ponéis una leyenda como has puesto de colores, y ala, todo ordenado, actualizable y visible en todos lados.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo