Tema: Tango: el estado de la «realidad aumentada» según Google

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 24 MAY 2017  23:55

    Este vídeo muestra el estado actual de Tango, una tecnología de Google para el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, que combinan escenas reales con objetos 3D.

     

     

    Entre otras cosas se puede ver cómo Tango mapea escenarios como una vivienda y sus objetos, para luego «extraer» los objetos y vaciar las habituaciones «virtualmente» (con la única ayuda de la cámara de un móvil), la detección de personas, la medición de objetos, la reconstrucción de escenarios con diferentes tipos de iluminación o el pilotaje de drones.

    4
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 30 MAY 2017  20:59

    Precisamente hoy me ha llegado el Lenovo Phab 2 Pro con Tango. Le tenia muchas ganas desde que google presento este proyecto........y lamento decir que la desilusión que me he llevado a sido enorme.
    Para empezar apenas hay apps que usen esta tecnología, y muchas de ellas funcionan horriblemente mal y están llenas de bugs.
    La precisión es muy mala y la resolución del escaneo es muy baja.....total que se me han quitado las ganas y eso que llevo muy poco tiempo probándola.
    Para mi no vale la pena ni siquiera para mostrar a amigos como curiosidad.

     

    De verdad. Si alguno se esta planteando adquirir un terminal x esta tecnología...mi consejo es que lo probéis antes, no os vayáis a llevar una desilusión como la que me he llevado yo.

     

    Para mi Tango ya esta muerta y no volveré a prestarle atención....al menos hasta que no oiga maravillas de mucha gente.

    1

Usuarios navegando por este foro: