Tema: Affected, nueva experiencia de terror para Oculus Rift

Para aquellos que ya no os afecte jugar a Dreadhalls y estáis a la espera de que Sergio termine la nueva versión, tenemos algo que seguro no os va a decepcionar. Affected, de Fallen Planet Studios, es una nueva y aterradora experiencia que va a llegar muy pronto a Kickstarter. Pero para abrir boca, podemos descargar desde ya una demo con tres aterradores escenarios.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 5 MAR 2014  12:20
    Para aquellos que ya no os afecte jugar a Dreadhalls y estáis a la espera de que Sergio termine la nueva versión, tenemos algo que seguro no os va a decepcionar. Affected, de Fallen Planet Studios, es una nueva y aterradora experiencia que va a llegar muy pronto a Kickstarter. Pero para abrir boca, podemos descargar desde ya una demo con tres aterradores escenarios.

The Carnival, The Asylum y The Manor son los tres entornos que podemos recorrer en esta demo. Aunque utiliza objetos y assets de Unity, los que lo han probado coinciden en recalcar la calidad técnica de Affected, aunque ya nos avisan de que estemos preparados para pegar algún que otro salto.

0 0
  • Kasidys

29 Dic 2013 18:45

Kasidys » 5 MAR 2014  15:15
    Tiene buena pinta, pero me he quedado con las ganas, ya que al tener el oculus casero no detecta el rift y no me deja ni empezar a jugar para por lo menos verlo, una lástima que no se pueda ya que pensaba hacer un donativo, en mi opinion deberian poner algún tipo de configuracion para poder verlo aunque sea sin el Oculus, así llegaria a mas publico, pero bueno, ya vere videos del gameplay.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 5 MAR 2014  16:12
    Muy buena pinta, habrá que probarla, solo espero que los vecinos no oigan mis gritos.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 5 MAR 2014  16:29
    Me ha dado tiempo a probarla unos 5 minutos y tengo que decir que... da mucho miedo
    0 0
  • Anónimo

Carlos » 5 MAR 2014  16:36
    sinceramente creo que hay demasiados juegos de terror, se ve que es una compentencia a ver quien crea la mejor experiencia para sentar las bases de una franquicia de juegos

el problema es que ni loco los voy a jugar XD
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 5 MAR 2014  16:57
    ¿Que les costará bajar la intensidad para hacerlo llegar a más publico?. Es de locos invertir tanto tiempo en crear un juego si luego la mayoría no es capaz de acabar el primer nivel. Y eso afecta directamente a las ventas del producto final...
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 5 MAR 2014  17:11
    Me encantan los juegos de terror pero me gustaría la originalidad porque estos juegos la mayoría basados en Unity parecen un corta y pega de los Assets de otros juegos... Un ejemplo la manía de poner una especie de pequeñas partículas que flotan por dios ya he visto como 6 juegos con las mismas partículas y hasta su comportamiento es idéntico....
    Originalidad que tengan una historia que contar con diferentes comportamientos no los mismos .
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 5 MAR 2014  21:27
    He probado la parte de la mansión y creo que unos dos minutos he aguantado... Me he puesto realmente nervioso.. Al empezar, en el ascensor tenia la sensación de estar entrando en una atracción de la feria. Luego en la mansion me he empezado a poner nervioso y me he tenido que quitar el oculus... joder, además con los auriculares era aun más inmersivo...

En fin, que pinta muy bien, pero habrá que echarle cojones para jugar...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • kenzo

31 Jul 2013 09:00

kenzo » 5 MAR 2014  21:58
    Iba a bajar la demo , pero como tengo también un oculus casero ya no pierdo el tiempo, mientras no haya opción de jugarlo sin , o que se emule el oculus nada de nada..
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 6 MAR 2014  0:11
    Opino como altair28, la demo consigue que realmente te sientas incómodo y te apetezca dejar de jugar. Es curioso lo bien que lo hace, la verdad es que no quiero imaginarla en una pantalla de más calidad, a 90 hz y con persistencia de visión. Por si quedaban dudas de que no todo el mundo podrá jugar a juegos de miedo... este posiblemente sea uno de ellos.

He estado unos 5 minutos, pasando una sala tras otra, y realmente no ha llegado a ocurrir nada en ningún momento, sin embargo el juego logra mantenerte en tensión constante de una forma sólo posible en realidad virtual. Me quito el sombrero ante los creadores.
    0 0
  • hoakin

28 Feb 2014 07:14

hoakin » 6 MAR 2014  1:14
    yo quiero que salga el silent hill
    en el que se puede recoger todo el pueblo y te aparecen mountruos
    hay podrías pelear o escapar
    ese juego si me daba miedo y en el oculus creo que aun mas
    además de que la historia es perfecta para la rv
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 6 MAR 2014  1:42
    desde luego me encantaria tener el oculus para probar experiencias como estas, yo me considero que tengo un buen par de gemelos y no suele haber juego pelicula, etc que me asuste asi que me gustaria provarme a mi mismo y entrar en la nueva experiencia del terror
    0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 6 MAR 2014  2:05
    "Manolo":desde luego me encantaria tener el oculus para probar experiencias como estas, yo me considero que tengo un buen par de gemelos y no suele haber juego pelicula, etc que me asuste asi que me gustaria provarme a mi mismo y entrar en la nueva experiencia del terror
    Yo hace años que las peliculas de miedo me dan bastante igual. Simplemente no consigo la conexión necesaria como para que me produzcan ninguna emoción. Pero mi experiencia con el Dreadhalls me ha enseñado que NO voy a poder jugar a estos juegos. Era un sentimiento de terror atávico que practicamente no sentía desde niño. O dicho de otro modo: se me ponen de corbata!

Aunque hay gente que parece experimentar el mismo tipo de desconexión con estos juegos de terror en el Rift y les deja más bien fríos.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 6 MAR 2014  7:14
    He llegado hasta la parte de la ouija, vamos, 3 o 4 minutos. No es que me haya dado tiempo a sentir miedo de verdad, pero sí una incomodidad muy fuerte.

Con la excusa de que tenía otras demos por jugar lo he dejado para mejor momento.
    Como punto negativo (no del juego sino del DK1), la pantalla deja bastante que desear para este tipo de juegos. Los negros son grises, hay poco contraste y el efecto blur se deja notar. No me quiero ni imaginar cómo serán estas experiencias con un hardware más pulido.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 6 MAR 2014  9:00
    "Manolo":desde luego me encantaria tener el oculus para probar experiencias como estas, yo me considero que tengo un buen par de gemelos y no suele haber juego pelicula, etc que me asuste asi que me gustaria provarme a mi mismo y entrar en la nueva experiencia del terror

A mi me pasa como a crim3: he visto cientos de películas de terror en mi vida, es uno de mis géneros favoritos, y ya es dificil que me impresionen... digamos que ya he visto todo y siempre es más de lo mismo.... pero con el Oculus.... con el Oculus...... mecagüen!!! y eso que es el DK1... joder, cuando eso se vea con más calidad y más realismo aun..

En fin, mientras bajas en el ascensor hay un cartel que te recomienda no jugar solo y que si te sientes mal te quites el HMD inmediatamente... habrá quien se ria, pero ya me lo direis cuando lo probeis. No quiero reventar nada pero yo aguanté hasta la ouija también... me acerqué, la miré, vi lo que pasaba y opté por dejarlo para otro rato y tranquilizarme un poco...

A ver si luego lo intento de nuevo... valor!!!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 6 MAR 2014  9:50
    Tengo que decir que Dreadhalls me causaba cierto respecto los primeros 5 minutos, sin embargo ahora me paseo por él como si estuviera en Disneyland. Pero Affected es distinto, es mucho más intenso, y el audio juega un papel muy importante.

Por cierto, he llegado bastante más lejos de la ouija, concretamente hasta una sala en la que se ve una niña pequeña al lado de una TV. Podéis seguir tranquilamente hasta ese punto, que no pasa nada
    0 0
  • ESCachuli

27 Feb 2014 15:44

Visores

PlayStation VR
    ESCachuli » 6 MAR 2014  15:15
    "Juanlo":Tengo que decir que Dreadhalls me causaba cierto respecto los primeros 5 minutos, sin embargo ahora me paseo por él como si estuviera en Disneyland. Pero Affected es distinto, es mucho más intenso, y el audio juega un papel muy importante.

Por cierto, he llegado bastante más lejos de la ouija, concretamente hasta una sala en la que se ve una niña pequeña al lado de una TV. Podéis seguir tranquilamente hasta ese punto, que no pasa nada

Para cuándo un vídeo?? Que a los que no tenemos Oculus nos poneis los dientes muy largos!!
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 6 MAR 2014  16:48
    Yo, que siempre he sido bastante cagueta para las pelis de miedo, no me quiero ni imaginar lo que sentiré cuando tenga el OR. Porque si ya me acojono viendo una película, sabiendo que en cuanto miro a otro sitio veo la vida real, no sé yo cómo aguantaré "estar dentro", y que mire donde mire seguiré rodeado de esa escena de terror, que no podré desconectar mas que quitándome el HMD.
    Este tipo de juegos son los que más van a tener que advertir de los posibles peligros para el corazón, lo digo en serio.
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Pdaxon » 7 MAR 2014  22:45
    Como mola, me he pasado la primera parte, la casa y luego ya he empezado el asilo, que lo terminare mañana, están tremendos los juegos de este tipo... tengo que tocar un poco los colores, no veo bien los negros en este juego, me resta ambientación..
    0 0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 10 MAR 2014  11:32
    creo que es uno de los mejores que probe....despues del DOORWAYS
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo