Transformers tendrá centros con experiencias inmersivas

24 MAY 2017  16:03

Redacción

El primer centro abrirá este verano en Shanghái y permitirá a los visitantes sumergirse en el universo de Transformers, acompañados de los conocidos personajes.

DMG Entertainment, en colaboración con Hasbro, ha anunciado que va a lanzar una serie de centros que utilizarán las últimas tecnologías inmersivas para ofrecer experiencias interactivas basadas en el universo de Transformers. El primer centro abrirá sus puertas este verano en Shanghái y poco a poco, durante los próximos cinco años, se irán expandiendo a otras ciudades de China. Las experiencias de Transformers pondrán a los visitantes en el centro de la acción, permitiendoles vivir diferentes misiones como, por ejemplo, luchar contra los Decepticons junto a Optimus Prime, o conducir a Bumblebee.

 

"Estamos impulsando los limites de narrativa creativa aprovechando la tecnología interactiva, inmersiva e innovadora que transporta a los fans al mundo de Transformers como nunca antes", comenta Dan Mintz, CEO de DMG Entertainment.

 

 

De juguetes, pasando por cómics, series de televisión y películas, ahora el universo de Transformers, que cuenta a sus espaldas con más de 30 años de historia, da el salto a un nuevo medio. Además, el 21 de junio llegará una nueva película de la saga, Transformers: The Last Knight, y hay previstas dos secuelas más para 2018 y 2019. "Estamos entusiasmados de trabajar con DMG mientras nos lanzamos al creciente mercado de RV y RA y a otras experiencias de realidad mixta", añade Simon Waters, gerente de Hasbro.

 

DMG Entertainmente anunció recientemente su nueva unidad de realidad virtual, DMG VR, dedicada a llevar la narrativa a nuevos niveles.