Farpoint logra el segundo puesto en las listas de ventas de UK

22 MAY 2017  13:46

Redacción

16

El título de Impulse Gear debuta en segunda posición justo por detrás de Injustice 2 y por delante de GTA V y Prey. Es el único título exclusivo de realidad virtual presente en el top y el primero en lograr esa posición.

Que un título de realidad virtual se cuele en las listas de ventas ya de por sí es un logro, teniendo en cuenta la base de usuarios de PSVR en comparación con la del resto de plataformas. En esta ocasión, Farpoint hace su debut en la segunda posición justo por detrás de Injustice 2, juego que también fue lanzado la semana pasada para un total de tres plataformas. Por detrás se encuentran títulos como GTA V, Prey, el también estrenado Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS, y Mario Kart 8 Deluxe. Farpoint es el único juego exclusivo de realidad virtual que encontramos en la lista, pues Resident Evil 7, que figura en la posición 15, se puede jugar en pantalla tradicional. PSVR va consiguiendo gozar cada vez más de una mayor popularidad y base de usuarios, lo que son buenas noticias para la realidad virtual.

 

 

Es la primera vez que un título exclusivo logra esa posición, aunque anteriormente VR Worlds logró la séptima posición y Until Dawn: Rush of Blood la novena, coincidiendo ambos con el lanzamiento de PSVR. Las listas no tienen en cuenta las ventas digitales, pero aún así es todo una hazaña. Cabe destacar también, que no se trata de un juego solo, sino de la llegada también del nuevo periférico Aim que supone una nueva forma de jugar a los shooters, para los usuarios de la plataforma de realidad virtual de Sony.

Farpoint (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Mayo 17, 2017

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.Recuerdas haberlo ...

Nota de los usuarios

9