Tema: El módulo de combate de Star Citizen tiene fecha aproximada

Entre la web de Star Citizen y el último vídeo de preguntas a Chris Roberts hemos logrado extraer algunos datos muy interesantes relativos a la fecha de lanzamiento del módulo de combate, así como sobre el deficiente soporte para Oculus Rift del que disponemos a día de hoy en el módulo del hangar. Al igual que con el resto de novedades de la realidad virtual, parece que el tiempo no avanza tan rápido como nos gustaría a estas alturas.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 4 MAR 2014  21:07
    [EDITADO POR JUANLO PARA AMPLIAR LA NOTICIA]

Entre la web de Star Citizen y el último vídeo de preguntas a Chris Roberts hemos logrado extraer algunos datos muy interesantes relativos a la fecha de lanzamiento del módulo de combate, así como sobre el deficiente soporte para Oculus Rift del que disponemos a día de hoy en el módulo del hangar. Al igual que con el resto de novedades de la realidad virtual, parece que el tiempo no avanza tan rápido como nos gustaría a estas alturas.

En la web de Roberts Space Industries han publicado un documento titulado Informe Mensual: Febrero 2014 en el que Chris Roberts, entre otras cosas, afirma que si todo va bien la alpha del módulo de combate de Star Citizen será lanzada poco tiempo después del PAX East. El PAX East es un evento que se celebrará en Boston el dia 10 de abril, así que si hay suerte puede que en unos pocos dias después, los que tenemos acceso a la Alpha podamos por fin arrancar los motores de nuestras naves y salir al espacio a pegar unos tiros.

Por otra parte, en el décimo episodio de los vídeos 10 for the Chairman, Chris habla de la compatibilidad con TrackIR y Oculus Rift. Parece que, con casi total seguridad, el soporte para TrackIR no estará disponible en la primera versión del módulo de combate, pero probablemente sí lo estará el Oculus Rift. Parece ser que casi todo está en las manos de Crytek en estos momentos, ya que están trabajando para solucionar los problemas de lag y fallos gráficos que ya hemos podido sufrir con la implementación actual en el módulo del hangar. Afirma claramente que la mayor prioridad es lanzar el módulo de combate para todo el mundo lo antes posible, después quiere que el Oculus Rift esté funcionando perfectamente y su tercer objetivo sería añadir soporte para TrackIR. Aunque vuelve a hacer hincapié en que es posible que el Oculus Rift esté listo con la primera versión del módulo de combate.

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 5 MAR 2014  10:55
    Espero fervientemente que utilicen dual-rendering, y no el método ese de mierda que normalmente usa el cryengine para el stereo 3d. El pseudo 3d sin profundidad canta que no veas en un hmd.
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

L33tboyz » 5 MAR 2014  11:34
    No entiendo entonces por qué implementar algo que no esta acabado en el juego. Lo único que consigues es que la gente se mosquee
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 5 MAR 2014  12:55
    "L33tboyz":No entiendo entonces por qué implementar algo que no esta acabado en el juego. Lo único que consigues es que la gente se mosquee

Porque precisamente el juego tampoco esta acabado, lo que lanzan son versiones para que los que hemos aportado dinero podamos probarlo y dar nuestras opiniones e informar de fallos, no para "jugar gratis" antes que salga la versión final. Una de las grandes lacras de las versiones Beta abiertas, es que la mayoría de gente que entra no es para aportar nada, es solo para poner a parir algo que es obvio que no esta acabado porque es Beta, porque ellos se piensan que la Beta es para su disfrute y diversión, y no entienden que es para buscar fallos y aportar ideas (en positivo).
    Yo no niego entrar a una Beta abierta solo a probar el producto en desarrollo para ver si te interesa, yo lo he hecho mas de una vez, pero cuando es el caso, no los critico por algo que esta en desarrollo, lo pruebo, me hago a la idea, y no digo nada.
    Todo esto no lo digo por tu comentario eh, aunque me haya venido a huevo , es que he formado ya parte de algunas Betas abiertas y cerradas, y es muy molesto ver esta clase de comportamiento tan extendido. Y he querido dejar claro para que sirven estos módulos de Star Citizen y como deberíamos actuar ante ellos.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 5 MAR 2014  13:04
    "Legolasindar":
    "L33tboyz":No entiendo entonces por qué implementar algo que no esta acabado en el juego. Lo único que consigues es que la gente se mosquee

Porque precisamente el juego tampoco esta acabado, lo que lanzan son versiones para que los que hemos aportado dinero podamos probarlo y dar nuestras opiniones e informar de fallos, no para "jugar gratis" antes que salga la versión final. Una de las grandes lacras de las versiones Beta abiertas, es que la mayoría de gente que entra no es para aportar nada, es solo para poner a parir algo que es obvio que no esta acabado porque es Beta, porque ellos se piensan que la Beta es para su disfrute y diversión, y no entienden que es para buscar fallos y aportar ideas (en positivo).
    Yo no niego entrar a una Beta abierta solo a probar el producto en desarrollo para ver si te interesa, yo lo he hecho mas de una vez, pero cuando es el caso, no los critico por algo que esta en desarrollo, lo pruebo, me hago a la idea, y no digo nada.
    Todo esto no lo digo por tu comentario eh, aunque me haya venido a huevo , es que he formado ya parte de algunas Betas abiertas y cerradas, y es muy molesto ver esta clase de comportamiento tan extendido. Y he querido dejar claro para que sirven estos módulos de Star Citizen y como deberíamos actuar ante ellos.

En el caso de Star Citizen además ni siquiera es beta, es Alpha, que aun está mucho más inacabado... La fecha que dieron aproximada para el lanzamiento de la Beta era, si no recuerdo mal, hacia octubre de este año, aunque me imagino que se retrasará también.
    Si en una Beta hay que estar lidiando con fallos, en una Alpha te tienes que pelear con un producto completamente inacabado, con fallos garrafales por todas partes, cuelgues, caidas de servidores y de todo. Lo que pasa, eso si, es que hemos visto que en CiG tienen cuidado de no sacar las cosas en un estado demasiado precario, para no causar mala impresión, y por eso decidieron retrasar mas de dos meses el lanzamiento de la alpha del módulo de combate... Por eso es extraño que no hayan hecho lo mismo con el soporte para Oculus.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Legolasindar

Legolasindar » 5 MAR 2014  13:42
    "altair28":
    "Legolasindar":

En el caso de Star Citizen además ni siquiera es beta, es Alpha, que aun está mucho más inacabado... La fecha que dieron aproximada para el lanzamiento de la Beta era, si no recuerdo mal, hacia octubre de este año, aunque me imagino que se retrasará también.
    Si en una Beta hay que estar lidiando con fallos, en una Alpha te tienes que pelear con un producto completamente inacabado, con fallos garrafales por todas partes, cuelgues, caidas de servidores y de todo. Lo que pasa, eso si, es que hemos visto que en CiG tienen cuidado de no sacar las cosas en un estado demasiado precario, para no causar mala impresión, y por eso decidieron retrasar mas de dos meses el lanzamiento de la alpha del módulo de combate... Por eso es extraño que no hayan hecho lo mismo con el soporte para Oculus.

De hecho no es ni Alpha seria mas bien una Pre-Alpha.
    0 0
  • rickg66

rickg66 » 5 MAR 2014  15:22
    Precisamente a mi me hubiera gustado aportar algo de feedback a la gente de CIG respecto a la implementación de oculus, pero como tu dices esto es pre-pre-alpha. Vamos que no puedes estar mas de dos minutos sin que te vuelvas vizco. Lo que tenían que haber hecho es haber esperado un poco, que yo creo que a la inmensa mayoría no nos hubiera importado.
    0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 5 MAR 2014  15:52
    Hay un rumor en foro de StarCitizen que dice que el estudio encargada del modo FPS que hoy muestran como secreto o censurado (Redacted) es la propia gente de Crytek
    0 0
  • rickg66

rickg66 » 5 MAR 2014  17:51
    "arkangeln":Hay un rumor en foro de StarCitizen que dice que el estudio encargada del modo FPS que hoy muestran como secreto o censurado (Redacted) es la propia gente de Crytek

Madre mía eso seria un pelotazo. Star citizen se aseguraría una experiencia fps de calidad.
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

L33tboyz » 5 MAR 2014  21:02
    @Legolasindar no me has entendido bien lo que he querido decir xd.
    A lo que voy es que si todavía no la han implementado de verdad, ¿ para que poner algo que saben que no va a funcionar? Qué tipo de feedback esperan recoger de algo que no esta hecho?. Yo soy de la idea de que las betas están para probarlas y de hecho he currado mucho tiempo de testesdor de software, y lo normal es: antes de implementar algo, hay que acabarlo porque sino, lo único que consigues es que el que lo prueba pierda el tiempo probando errores que realmente luego no van a parecer.
    Y en el caso de este juego, peor aún porque se llevan publicidad negativa.
    Espero haberme explicado mejor esta vez XD.
    PD: no digo que saquen todo perfecto, lo único que digo es que lo saquen acabado para que se pueda probar de verdad.
    0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 5 MAR 2014  21:53
    L33tboyz por eso postergaron el lanzamiento de alpha de peleas de naves para pulir lo maximo posible el funcionamiento y de alli ir agregando contenido de a poco naves funcionabilidad que lo poco o mucho que vallan lanzando funcione al menos relativamente bien
    0 0
  • Anónimo

Adamanter » 18 MAR 2014  16:34
    Sé que es un tema algo viejo pero quiereo aclarar que los que hacen el FPS de SC no son la gente de CryTek. En Ciudadano Estelar estamos seguros, casi al 100%, de qué estudio está haciendo el FPS, pero no lo revelamos pues si los de CIG no lo han dicho por algo será. Sospechamos que la razón es que se trata de un estudio sin prestigio (ni para bien ni para mal) cuya web (la hemos visitado) no da una buena impresión.
    0 0
  • Legolasindar

Legolasindar » 18 MAR 2014  19:15
    "Adamanter":Sé que es un tema algo viejo pero quiereo aclarar que los que hacen el FPS de SC no son la gente de CryTek. En Ciudadano Estelar estamos seguros, casi al 100%, de qué estudio está haciendo el FPS, pero no lo revelamos pues si los de CIG no lo han dicho por algo será. Sospechamos que la razón es que se trata de un estudio sin prestigio (ni para bien ni para mal) cuya web (la hemos visitado) no da una buena impresión.

No entiendo tu secretismo, si no tienes ninguna NDA con CIG, porque no dices que estudio creéis que es? . Total, especular es gratis
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

cercata 4 Anónimo