Tema: Llamadme rarito

Mensajes

  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 21 MAY 2017  13:26

    Llamadme rarito, pero compré con cierto recelo las Vive hace semana y media, como leo tanto al respecto y las opiniones son tan dispares pensaba que en 2 días volverían a la caja y las utilizaría esporádicamente. Tras semana y media os puedo decir que al menos 2 horas al día las estoy utilizando, las que me permite el curro y la familia, y ayer sábado me sorprendí cuando al quitármelas era completamente de noche, 4 horas del tirón le metí las ultimas doa por primera vez desde que las tengo sentado, derribando naves enemigas como loco.

     

    La RV ya está aquí !!!

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    5
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 21 MAY 2017  14:39

    De rarito nada somos varios los que disfrutamos a diario a de nuestros HMD pasa que también hay mucho hater/amargado en esta comunidad y son los que más ruido hacen. Por lo de las naves supongo que juegas a elite dangerous, es de los mejores juegos que hay. Yo te recomiendo subnautica que me tuvo enganchado a mi hmd más de 50h y tengo que retomarlo para ver las novedades, que el elite me tiene muy enganchado.
    También pienso que falta variedad y calidad en los juegos que no digo que los que se quejan no tengan parte de razón y si no te gustan los simuladores pues más razón todavía, pero creo que se puede disfrutar mucho con lo que hay de momento.

    5
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2017  14:42

    "Rarito", la has cagado, macho. No vas a perder horas ni nada. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 21 MAY 2017  15:27

    jjajaja asi nos va macho. por culpa de los duelos de haters el pobre chaval se compra las htc con miedo. ¡ no temas y disfruta!

    5
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 713

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 21 MAY 2017  20:02

    Bueno, también te digo que estas con el subidon del principio, luego ya cambia la cosa.

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 198

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 22 MAY 2017  1:20

    De raro nada, es lo normal, hay mil cosas que ver, y se van descubriendo todos los días. Hoy he estado viendo la beta del steamvr que le han añadido la función Home, y así todos los días XD

    3
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 22 MAY 2017  9:28

    Es que no creo que haya nadie que en realidad pueda decir que ninguna de las 2 (Vive o Cv1) no son 2 pedazo de visores VR, cada uno con sus pequeñas diferencias, que disfrutes de tus Vive y bienvenido a la VR, disfrútalo!!!!

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 25 MAY 2017  15:51
    jamoloEs que no creo que haya nadie que en realidad pueda decir que ninguna de las 2 (Vive o Cv1) no son 2 pedazo de visores VR, cada uno con sus pequeñas diferencias, que disfrutes de tus Vive y bienvenido a la VR, disfrútalo!!!!
    De pedazos de visores nada de nada. Ambas son mediocres intentos de RV , eso si , a precio de oro. Digamos las cosas como son.
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 25 MAY 2017  15:57

    Teniendo en cuenta que son la primera versión comercial y al precio que están las cosas a la última en informática y que somos un mercado muy pequeño, están más que bien, las cosas como son.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    4
  • jack_84

    10 May 2017 16:46

    Mensajes: 10

    jack_84 » 27 MAY 2017  14:08

    ¿que consigues criticando la realidad virtual?, la mayoría de tus mensajes se basan en desaconsejar y desprestigiar la compra de los visores y decir continuamente que son un fracaso, mejor que ese tipo de comentarios los inviertas en canales de sasel por ejemplo, porque la mayoría de aquí ya sabe lo que ofrece la realidad virtual con sus pros y contras (yo cada día le veo menos la verdad), de verdad invierte mejor tu tiempo en otra cosa, no se que pretendes en hablar sin conocimiento

    5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo