Tema: Necesito ayuda

Mensajes

  • Tony Vargas

    7 May 2017 11:29

    Mensajes: 15

    Ubicación: Dehesas Viejas (Granada)

    Tony Vargas » 21 MAY 2017  12:28

    Llevo muy pocos días con las CV1 y necesito ayuda, no se si alguien utiliza el combo CV1 nVidia 780Ti y me puede pasar su configuración en el panel de nVidia y en el propio juego, todas las pruebas que estoy haciendo son con Project Cars en Oulton Park con el Ginetta Jr.
    Con triple monitor y las misma configuración gráfica Rondo siempre entre 75/90 fps pero con las Oculus, según el medidor de steam, no logro ir más allá de 40fps, luego está el tema del efecto rejilla, he probado a calibrar las gafas mil veces y me resulta molestísimo, también tengo falta de definición en los textos, tanto en los menús como en las vallas publicitarias en pista, tengo que estar prácticamente al lado para poder leer el texto y se ve siempre como pixelado, el tema de la falta de nitidez ya me resulta especialmente exasperante, irritante e inaceptable cuando se mira al horizonte, parece que estoy jugando a rF1 con todos los gráficos en bajo, he probado mil configuraciones gráficas sin resultados positivos, normalmente sólo consigo más bajadas de fps y ningún cambio sustancial en cuanto a la calidad a la hora de visualizar por las oculus, cualquier ayuda es bienvenida porque estoy a un tris de ponerlas a la venta.
    Gracias por anticipado chavales.

    'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 21 MAY 2017  12:40

    Yo con mas equipo no me llegaba a ir fino del todo.
    Tienes windows 10 y desactivadado el aero y demas?.
    Desactiva la mejorada de espejo en project cars.
    Panel control nvidia pantalla unica.etz etz
    Yo por esa y muchas otras razones al final lo vendi todo(estaba mas tiempo experimentando y mirando fps que jugando) y ahora contento con las psvr.
    Enchufar y jugar.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    1
  • Tony Vargas

    7 May 2017 11:29

    Mensajes: 15

    Ubicación: Dehesas Viejas (Granada)

    Tony Vargas » 21 MAY 2017  12:50

    Voy con W7 en el equipo que utilizo en exclusiva para los simus,la verdad es que me está dando demasiados dolores de cabeza dejar esto medianamente decente y eso que aún no me he puesto con rFactor 2 ...

    'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 21 MAY 2017  14:25

    Los requisitos minimos para el CV1 son una 960 y los recomentados una 970, con esta grafica vas superjusto para el CV1 a poco que el juego sea medio exigente. Ademas de no poderle subir la densidad de pixeles al ir superjusto de rendimiento. De micro no se como vas, pero lo minimo es un i3 y lo recomendado es tener un i5 4590 o superior (el compañero javigc no cumple los requistos recomendados de CPU).

     

    Para la Realidad Virtual, necesitas como minimo una serie 9, que ya fueron creadas pensando el al RV y utilizan drivers optimizados para RV, y si puedes una serie 1000.  Yo tengo una GTX 970 OC con un micro i56600k y 16Gb y estoy muy contento. Juego principalmente en iracing.

    4
  • Tony Vargas

    7 May 2017 11:29

    Mensajes: 15

    Ubicación: Dehesas Viejas (Granada)

    Tony Vargas » 26 MAY 2017  20:31

    Sigo penando, después de dar muchas vueltas para dejar las gafas medio a mi gusto ahora tengo un problema que si que ni sé resolver, anoche después de una sesión de horas con el Audi LMP1 en Le Mans me saltó una actualización de los drivers de la gráfica, desinstalé los antiguos con DDU  e instalé los nuevos, la sorpresa desagradable ha llegado esta mañana, al terminar de currar me he dispuesto a dar unas vueltas y no me salía imagen por las gafas, he desinstalado los drivers e instalados los anteriores, he cambiado de puerto USB, restaurado el sistema a un estado anterior y también los drivers de las Oculus, he borrado incluso a mano cualquier carpeta relacionada con las gafas sin ningún resultado, en el home aparece todo correctamente conectado, el sensor detecta el casco, el casco tiene un led naranja encendido permanentemente y no el blanco habitual.
    Se agradece cualquier ayuda porqué la verdad no tengo ni la más remota idea de cómo solucionarlo.

    'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 26 MAY 2017  20:38

    Prueba a desconectar el cable del casco, soltando primero el molde con la espuma, y vuelves a conectarlo.

    1
  • Tony Vargas

    7 May 2017 11:29

    Mensajes: 15

    Ubicación: Dehesas Viejas (Granada)

    Tony Vargas » 26 MAY 2017  20:40
    Prueba a desconectar el cable del casco, soltando primero el molde con la espuma, y vuelves a conectarlo.
    No sabía ni que se podía hacer ... En cuanto llegue a casa es lo primero que voy a probar.

    'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

    0
  • Tony Vargas

    7 May 2017 11:29

    Mensajes: 15

    Ubicación: Dehesas Viejas (Granada)

    Tony Vargas » 27 MAY 2017  9:10
    Prueba a desconectar el cable del casco, soltando primero el molde con la espuma, y vuelves a conectarlo.
    No ha habido suerte, por si a alguien más le ha pasado, en steam vr me da el fallo 306.

    'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAY 2017  11:51

    Abre un caso a Soporte en perfecto castellano detallandoles lo mas posible el problema, suelen contestar rapido. Puede que te pidan los logs, para ahorrar tiempo se los puedes mandar directamente.

     

    Los logs los puedes generar ejecutando el programa OculusLogGatherer.exe de la ruta C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics.

     

    El caso lo puedes abrir aquí tickets.oculus.com/hc/es-es/requests/new

    2
  • Tony Vargas

    7 May 2017 11:29

    Mensajes: 15

    Ubicación: Dehesas Viejas (Granada)

    Tony Vargas » 28 MAY 2017  9:23
    Abre un caso a Soporte en perfecto castellano detallandoles lo mas posible el problema, suelen contestar rapido. Puede que te pidan los logs, para ahorrar tiempo se los puedes mandar directamente.

    Los logs los puedes generar ejecutando el programa OculusLogGatherer.exe de la ruta C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics.

    El caso lo puedes abrir aquí tickets.oculus.com/hc/es-es/requests/new
    Creo que no me queda otra, de todas maneras sigo investigando, anoche probé esta "solución" sin resultado óptimo steamcommunity.com/app/250820/discussions/2/142261352655019562/ si desde steam vr habilito el modo directo las gafas se encienden y actúan como un monitor pero siguen apareciendo desconectadas en steam vr y no se ve nada en el home de Oculus. Aunque mi anterior equipo no cumple los requisitos probaré a enchufarlas, otra opción es formatear y poner W10 aunque me tengo que hacer primero de una copia.

    'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 28 MAY 2017  12:11

    Tony, no será un problema con Windows 7, cada mes sale un runtime de oculus, hace unos días el 1.15 y puede que sea eso lo que te las desvarío.

    1
  • Tony Vargas

    7 May 2017 11:29

    Mensajes: 15

    Ubicación: Dehesas Viejas (Granada)

    Tony Vargas » 28 MAY 2017  13:00
    Tony, no será un problema con Windows 7, cada mes sale un runtime de oculus, hace unos días el 1.15 y puede que sea eso lo que te las desvarío.

     

    Por fin lo he solucionado y como sospechaba era tema de drivers de nVidia, después de buscar en muchísimos sitios he probado a poner los 376.33 como recomendaban en un hilo del foro oficial y las oculus han revivido.
    Qué dolor de cabeza hasta dar con lo que era.

     

    De todas maneras me haré con una copia de W10 y formatearé

    'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 28 MAY 2017  23:06

    Coño, me alegro que te vaya bien

    1
  • edison_cru

    8 Jun 2017 18:45

    Mensajes: 6

    edison_cru » 8 JUN 2017  18:53

    Estimados una consulta ¿alguien sabe porque no hay VR arcade con Oculus Rift y si con las HTC Vive en todo el mundo?
    gracias.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 JUN 2017  19:55
    edison_cruEstimados una consulta ¿alguien sabe porque no hay VR arcade con Oculus Rift y si con las HTC Vive en todo el mundo?
    gracias.
    Permiten más área de tracking y tener varios headsets en la misma zona que siguen dos Lighhouse (que tampoco necesitan estar conectados a ningún PC). Además, hasta hace poco eran los únicos con escala de habitación y mandos para la realidad virtual, por lo que como mínimo todos los centros que se estuvieran gestando antes de aparecer los Touch han tomado HTC Vive. Tienes la opción de poner Vive Trackers para verte todo el cuerpo o usar nuevos mandos que se pueden diseñar. Además, dentro de poco tendrán conexión inalámbrica y los nuevos tendrán aún mejor conexión y un área de tracking extensible, simplemente añadiendo más Lighthouse. Si tuvieras que poner un centro de arcade VR es la opción más lógica.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • edison_cru

    8 Jun 2017 18:45

    Mensajes: 6

    edison_cru » 8 JUN 2017  21:19
    edison_cruEstimados una consulta ¿alguien sabe porque no hay VR arcade con Oculus Rift y si con las HTC Vive en todo el mundo?
    gracias.

    Permiten más área de tracking y tener varios headsets en la misma zona que siguen dos Lighhouse (que tampoco necesitan estar conectados a ningún PC). Además, hasta hace poco eran los únicos con escala de habitación y mandos para la realidad virtual, por lo que como mínimo todos los centros que se estuvieran gestando antes de aparecer los Touch han tomado HTC Vive.
    Tienes la opción de poner Vive Trackers para verte todo el cuerpo o usar nuevos mandos que se pueden diseñar.
    Además, dentro de poco tendrán conexión inalámbrica y los nuevos tendrán aún mejor conexión y un área de tracking extensible, simplemente añadiendo más Lighthouse.
    Si tuvieras que poner un centro de arcade VR es la opción más lógica.
    Bueno eso es en función de las características técnicas de los equipos y tienes razón pero los oculus tienen una mejor calidad de imagen y en mi entender los touch son mas anatómicos. ¿Sabes si hay algún tema legal o de permisos por parte de Oculus o algo así que no te permitan abrir un arcade vr? Bueno pienso poner un centro de Arcade VR en mi localidad Gracias.
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 JUN 2017  22:40

    No creo que nada te lo impida, pero infórmate, a ver si alguien de aquí te pueda decir. Creo que sí que hay un centro que tiene Oculus Rift.
    Tal vez si te esperas LG saque algo con mejor imagen para finales de año y todas las otras características.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo