Tema: Dick Wilde - PSVR: ANÁLISIS

¿Problemas de plagas?, ¿Quieres poder volver a bañarte sin temor a ser atacado por hordas de violentos animales?...

¡¡¡Llama a Dick y haz que todos ellos se arrepientan de haber ocupado tu zona de baño!!!

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 20 May 2017  22:53
    Habra que darle una oportunidad algun dia ... el proble ha quedado eclipsado por el increible farpoint !!
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 20 May 2017  23:30
    Salir el mismo día de Farpoint es casi como no salir :) pero bueno, se podrá decir al menos que han sido valientes, y han usado el comodín del AIM para recibir algo de atención (aunque sea poca)
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 20 May 2017  23:37
    Gracias por el análisis, muy completo. Me queda muy claro que tipo de juego es aunque ya nos han llegado bastantes como éste. Por lo que veo su aliciente principal podría ser el uso de Aim Controller. Tal vez espere a alguna oferta y lo pille más adelante. Un saludo
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 21 May 2017  13:05
    Es un juego complicado de recomendar porque como el que lo compre no pueda con su dificultad,se puede acordar de ti... Alicientes, entre el AIM y las muchas armas disponibles está la cosa..
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 21 May 2017  15:32
    gopozgon:Es un juego complicado de recomendar porque como el que lo compre no pueda con su dificultad,se puede acordar de ti... Alicientes, entre el AIM y las muchas armas disponibles está la cosa..

Yo el brookhaven lo deje aparcado en el nivel 4 pq me atasque por la dificultad, pero no me arrepiento de haberlo pillado.

Pero claro, igual despues de probar el Arizona, me ponen el Brookhaven y digo, menuda kaka y encima me atasco ...
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 23 May 2017  8:36
    Claro, si a eso me refiero, hay a quien le gustan los retos, aunque finalmente estos acaben con ellos; pero también hay mucha gente casual a quien los retos le tiran para atrás, y deben saber que en este juego puede ocurrir eso.
    Algunos se picarán a avanzar cada vez más (A mi me ocurre :) ) ó picarse con otros jugadores, y otros dejarán el juego en la tercera partida al ver que sucumben una y otra vez tras pocas oleadas.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo