Tema: Ya está activo el prestamo familiar en STEAM

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 MAR 2014  20:29

    Hace un par de dias, en una actualización, el cliente de STEAM activó para todos los usuarios la nueva característica de prestamo de biblioteca de juegos a familiares y amigos. Para los que no lo sepan, esta caracteristica nos permite compartir toda nuestra biblioteca de juegos con un familiar o un amigo, de forma que podrá jugar desde su ordenador a cualquiera de nuestros juegos, guardando sus partidas en su propio steamcloud o su propio pc en los juegos que las guarden localmente,sin afectar a las nuestras.

     

    Esto tiene algunas limitaciones

     

    1- No podemos compartir juegos individualmente, solo podemos compartir toda la biblioteca
    2- No podemos jugar simultaneamente a juegos de la misma biblioteca. O sea, si mi familiar quiere jugar a uno de mis juegos, solo podrá hacerlo si yo no estoy jugando a ningun juego de mi biblioteca de Steam.
    3- Si mi familiar está jugando a uno de mis juegos en su ordenador, y yo desde el mio entro en steam y abro cualquier juego, a el le saldrá un aviso para que vaya guardando la partida porque el juego se le cerrará en un breve periodo de tiempo
    4- No todos los juegos se pueden compartir, aunque si la mayoria. Los juegos que requieren clave de activación para el multiplayer por ejemplo no pueden compartirse

     

    La forma de activar esta caracteristica es sencilla

     

    1- Nos vamos al PC del familiar o amigo al que queremos prestarle nuestra biblioteca
    2- Iniciamos STEAM alli con nuestra cuenta
    3- Nos vamos al menú Steam/Parámetros y seleccionamos Familia
    4- Pulsamos en Autorizar este equipo y más abajo marcamos la cuenta de nuestro familiar, que debe aparecer en el recuadro que hay, y pulsamos aceptar
    5- Y nada más, ya podemos desconectarnos de nuestra cuenta. Ahora nuestro familiar, cuando entre con la suya verá en su biblioteca, abajo del todo a continuación de todos sus juegos, todos los nuestros, y podrá instalar y jugar con cualquiera de ellos, con las limitaciones indicadas arriba.

     

    El limite de equipos que podemos autorizar es de 10, y el número máximo de cuentas con las que podemos compartir la biblioteca es de 5

     

    A disfrutarlo!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 MAR 2014  23:49

    Pues anda que no tiene ya novias mi cuenta de Steam para el tema del préstamo, jejeje.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 5 MAR 2014  13:43

    A mi hermano de 15 años esto le va a encantar, aunque no sé yo si quiero destrozarle la carrera académica, ahora que va a empezar lo chungo.

     

    Le preguntaré a mi madre a ver qué opina

    0
  • Chot

    27 Feb 2014 23:02

    Mensajes: 3

    Chot » 6 MAR 2014  7:14

    Yo ya la he probado la opcion de compartir y va genial, tenia un amigo que no tenia muchos juegos, y ahora esta contento, pero la lastima esque no se puedan jugar a los que no sean online entre los 2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAR 2014  8:53

    Es ideal para cuando tienes un amigo que por ejemplo trabaja en horarios diferentes a los tuyos, asi uno juega por ejemplo por la mañana y el otro por la tarde... Lo que no he probado aun es qué pasa si compartes tu biblioteca con dos amigos y los dos intentan jugar a tus juegos a la vez, si el primero que entra tiene prioridad o que.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2014  11:34

    Les voy a dejar un truco para el Steam Family: Todo sabemos que puedes jugar a cualquier juego de ese familiar en concreto, pero cuando este se conecta te aparecera un mensaje que tienes pocos minutos para abandonar, ponerse en modo desconectado en Steam no funciona, pero si desconectas la Lan completamente, desaparecera este mensaje y seguiras jugando de forma ilimitada.

     

    Resumiendo, pasarse a la opcion de Steam modo desconectado no funciona... Hay que desconectar la ethernet o bien apagar el router, radical !! pero efectivo al 100%, ya me he pasado varios juegos de esta forma.

     

    *Hay que arrancar el juego, antes de hacer este proceso.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 MAR 2014  12:24
    "Hyperlight"Les voy a dejar un truco para el Steam Family: Todo sabemos que puedes jugar a cualquier juego de ese familiar en concreto, pero cuando este se conecta te aparecera un mensaje que tienes pocos minutos para abandonar, ponerse en modo desconectado en Steam no funciona, pero si desconectas la Lan completamente, desaparecera este mensaje y seguiras jugando de forma ilimitada.


    Resumiendo, pasarse a la opcion de Steam modo desconectado no funciona... Hay que desconectar la ethernet o bien apagar el router, radical !! pero efectivo al 100%, ya me he pasado varios juegos de esta forma.

    *Hay que arrancar el juego, antes de hacer este proceso.

     

    Genial!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2014  12:26
    "altair28"
    "Hyperlight"Les voy a dejar un truco para el Steam Family: Todo sabemos que puedes jugar a cualquier juego de ese familiar en concreto, pero cuando este se conecta te aparecera un mensaje que tienes pocos minutos para abandonar, ponerse en modo desconectado en Steam no funciona, pero si desconectas la Lan completamente, desaparecera este mensaje y seguiras jugando de forma ilimitada.


    Resumiendo, pasarse a la opcion de Steam modo desconectado no funciona... Hay que desconectar la ethernet o bien apagar el router, radical !! pero efectivo al 100%, ya me he pasado varios juegos de esta forma.

    *Hay que arrancar el juego, antes de hacer este proceso.



    Genial!!!

     

    Que no corra mucho la voz fuera del foro, que si se entera los de Valve lo capan.

    0
  • ArdellaPolinski

    23 Ene 2020 10:39

    Mensajes: 3

    ArdellaPolinski » 23 ENE 2020  10:47

    Actualmente, la comunidad profesional está discutiendo seriamente el tema de transformar los préstamos a la biblioteca kredicity colombia, saturando sus funciones tradicionales con nuevas formas que son interesantes y demandadas por los jóvenes.La biblioteca juvenil es un espacio abierto para la comunicación, la creatividad y el ocio.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo