Tema: SteamVR Home Beta, nuestra casa virtual con funciones sociales

Destinations se convierte en Home, ofreciendo entornos personalizables, multijugador, misiones y muchas otras características para el que será nuestro nuevo hogar virtual.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 19 May 2017  11:55
    Pues está chulo!

Hoy lo probaremos a ver que tal :P
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 19 May 2017  14:00
    Que bien, es el detalle que le faltaba a SteamVR, el tema de escenarios personalizables era bueno pero a resoluciones bastante bajas no terminaba de cerrar.
    Además la compatibilidad social es importante, en ese sentido creo que Oculus Home está tardando mucho en expandir sus funcionalidades, me sorprende que siga en "beta" a esta altura y no puedo creer que no agreguen la funcionalidad más básica, poder ver el escritorio desde Home para poder revisar mensajes y demas, realmente están muy relajados en ese sentido.
    5 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 20 May 2017  22:09
    de perlas, para linux falta el ejecutable.. ale roto
    0 0
  • Itakis

Colaborador

28 Oct 2016 23:05

Itakis » 30 May 2017  1:30
    Está muy chulo y está causando sensación, el detalle de la mariposa que se te posa en el mando está gracioso, y puedes ir buscando cachivaches por otros entornos, pero hay que desgargar un montón de entornos y eso es un poco cansino. Además si tenéis que reinstalar el steamvr, lo mas probable es que no funcione hasta que se terminen de descargar todos los entornos, mandos y bases del workshop, os prevengo porque a mí me pasó y tardé en darme cuenta un buen rato.
    2 0

Usuarios navegando por este foro: