Tema: Gnog - PSVR: ANÁLISIS

El estudio canadiense KO_OP nos sumerge en la mente de un niño y nos ofrece la posibilidad de experimentar  lo que se siente al jugar por primera vez. Borra todo lo que sabes, olvídate de las normas, déjate llevar y, sobre todo, disfruta.

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 18 May 2017  20:24
    Muy buen trabajo Henryco. Lo tenía en la lista de posibles, pero no tenía claro del todo si debía hacerme con el. Con cada análisis que leo me deja más claro que así será, aunque la cantidad de juegos VR que tengo pendientes no ayudan.
    1 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 18 May 2017  20:52
    Si os gustan los puzzles en VR, este juego es la caña.
    Si os mola descubrír, y os gusta que os impresionen este juego lo consigue muy satisfactoriamente.

Os dejo nuestro gameplay (sin demasiados spoilers) para que os hagáis una idea.

geek
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 18 May 2017  21:46
    Este juego lo tenía ya en lista. Me atrae mucho. Sin haberlo jugado y leyéndote me da la impresión que, aunque sea corto, es el típico juego que te deja buen sabor de boca. A veces las pequeñas dosis bien concentradas son más efectivas...  
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo