Tema: Anuncio histórico en la GDC relacionado con la RV

La web Meant to Be Seen ha colocado una cuenta atrás en su página principal e indica que se va a hacer historia en cuanto a la tecnología inmersiva durante la GDC 2014. Se hace mención a la PC Gaming Alliance y también a The Khronos Group, que es quien está detrás de estándares como OpenGL. Se ha convocado a toda la prensa para un anuncio histórico.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 4 MAR 2014  9:29

La web Meant to Be Seen ha colocado una cuenta atrás en su página principal e indica que se va a hacer historia en cuanto a la tecnología inmersiva durante la GDC 2014. Se hace mención a la PC Gaming Alliance y también a The Khronos Group, que es quien está detrás de estándares como OpenGL. Se ha convocado a toda la prensa para un anuncio histórico.

¿Qué podemos decir? Una sala con aforo limitado para 50 periodistas para un anuncio grande e histórico, no podemos esperar para averiguar de qué se trata, pero la presencia de The Khronos Group nos da a entender que podría tratarse de un nuevo estándar o conjunto de especificaciones relacionadas de alguna forma con la realidad virtual. En cualquier caso, vamos a seguir muy atentos e intentaremos obtener información de primera mano de este singular acontecimiento que ocurrirá dentro de exactamente 15 días y unas pocas horas. El anuncio se realizará justo antes de la conferencia de Oculus VR.
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 4 MAR 2014  9:57
    Cuando es la GDC14? Vaya ganas madre mía..
    Edito: acabo de ver que dentro de 15 dias, lo siento, fallo mio xD
    Por cierto, no iban a anunciar algo de Oculus Rift del 7 de marzo al 10 o algo asi?
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 4 MAR 2014  10:12
    Esta conferencia va a ser la ostia, ya lo vereis. Ni CES ni E3 ni nada. En general todo el mes.
    Un nuevo prototipo de Oculus, una posible fecha de salida del dk2, nuevos y alucinantes proyectos y este super notición.

Y solo en 15 dias!!!!!!
    0 0
  • pery77

Moderador

23 Sep 2013 11:01

pery77 » 4 MAR 2014  10:20
    Voy a tener que dejar de leer esto por las mañanas.... joder...
    0 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 4 MAR 2014  10:34
    Joder prefiero que hagan estas cosas de repente, sin avisar... la espera con cuenta atrás es agónica.
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

L33tboyz » 4 MAR 2014  10:34
    .............5............4............3...........2............1...........

HYPE EXPLOSION!!!!!

Ahora en serio, odio que me hagan estas cosas desde que salio Diablo 3, tanto hype para nada. Espero que no hagan lo mismo esta vez.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 4 MAR 2014  10:36
    "Diegolas":Esta conferencia va a ser la ostia, ya lo vereis. Ni CES ni E3 ni nada. En general todo el mes.
    Un nuevo prototipo de Oculus, una posible fecha de salida del dk2, nuevos y alucinantes proyectos y este super notición.

Y solo en 15 dias!!!!!!

Y la presentación de las gafas de Sony, no se te olvide. Tengo muchas ganas de ver como los de Sony hacen la cuadratura del círculo de RV + Ps4.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 4 MAR 2014  10:36
    Parece que la cosa va cada vez más en serio.

Yo siempre he creído que este año o el siguiente iba a ser el despertar de la RV, pero no preveía que fuera a desarrollarse de forma tan rápida y extendida. Mas bien creía que iba a tener unos cuantos años de "producto nicho", pero el impulso que se le está dando me parece espectacular.

Y esto va a ser exponencial cuando "los grandes" empiecen a ver el potencial de crear nuevos mercados y generar nuevos ingresos.
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 4 MAR 2014  10:37
    Cagon la leche, ¿ahora cómo aguantamos estos 15 días?
    0 0
  • Anónimo

kozka » 4 MAR 2014  11:33
    tanto como historico nose , creo que nosera mas que un sello de calidad referente a los juegos que soportan RV y poco mas.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 4 MAR 2014  11:38
    La verdad es que la palabra histórico tiene unas implicaciones muy importantes y no deberían utilizarla a la ligera. Esto me da que pensar, tal vez podría haber compañías muy, pero que muy grandes implicadas en todo esto. En MTBS3D hablan de que revelarán nuevos nombres próximamente. Doy por sentado que Oculus VR va a estar ahí, pero por un momento se me pasa por la cabeza la posibilidad de que Sony y Microsoft también tengan algo que decir en todo esto. Por soñar, que no quede.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 4 MAR 2014  11:49
    Yo creo que se le dara una fecha de salida ya al dk2 casi seguro para verano, esto de "un gran anuncio para la rv" no se sin ningun tipo de informacion pues no me va a quitar el sueño. Y no se si SONY presentara algo relacionado con la RV
    Yo desde luego no puedo ya esperar mas, a veces me gustaria aberme enterado de la existencia del oculus un dia antes de que saliera la version comercial, pero si hubiese sido asi no formaria parte de esta gran comunidad.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 4 MAR 2014  11:53
    El anuncio no tiene nada que ver con el DK2, de hecho la conferencia de Oculus empieza justo después de que se realice este anuncio.
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 4 MAR 2014  12:08
    Vendo humooo, señores vendo humooo, baratito a buen precio, rapido que me lo quitan de las manos.

No se a vosotros, pero a mi todos estos anuncios que van a llegar cosas maravillosas y unicornios de colores me empieza a molestar. Que se dejen de historias, si tienen algo importante que lo muestre ya, y si no que callen.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 4 MAR 2014  12:33
    "Legolasindar":Vendo humooo, señores vendo humooo, baratito a buen precio, rapido que me lo quitan de las manos.

No se a vosotros, pero a mi todos estos anuncios que van a llegar cosas maravillosas y unicornios de colores me empieza a molestar. Que se dejen de historias, si tienen algo importante que lo muestre ya, y si no que callen.

MTBS3D es una web muy prestigiosa y la cuna donde se gestó el Oculus Rift. Si le están dando tanto bombo y parafernalia es porque se trata de algo realmente importante. Al menos es lo que haría yo si estuviera en su pellejo.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 4 MAR 2014  12:42
    "Legolasindar":Vendo humooo, señores vendo humooo, baratito a buen precio, rapido que me lo quitan de las manos.

Quiero creer que será un anuncio serio. Lo que sí puede pasar es que sea algo relacionado con las "tripas" de la RV, que sea realmente importante pero que nosotros como consumidores finales no le veamos tanto encanto.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 4 MAR 2014  12:50
    La verdad, estando presente khronos group, yo creo que la cosa va a ir de un api estándar tipo opengl o openal, pero con la RV en mente. Y si me mojo mas creo que se presentara en colaboración con valve, miembro colaborador del khronos group. www.khronos.org/members/contributors/valve-software
    Y ya puestos a soñar, la presentación de half-life 3 compatible RV.
    0 0
  • Rafgim

7 Ago 2013 21:16

Rafgim » 4 MAR 2014  13:13
    Si es algo histórico tiene que ser la presentación oficial del primer hmd virtual comercial y con fecha de lanzamiento, si no es eso pienso que no tenían que haber utilizado la palabra histórico
    0 0
Página 1 de 2