Tema: Análisis de Aim Controller

Llega el nuevo controlador para PlayStation VR que nos permite sumergirnos en el mundo virtual empuñando un arma a dos manos, aumentando así la precisión a la hora de apuntar y ofreciéndonos la posibilidad de desplazarnos por el mundo virtual como si de un gamepad se tratara.

Leer artículo completo en su página

• Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 17 May 2017  9:48
    Muchísimas gracias por el análisis. Me ayudará a hacerme una idea de si entra en mis prioridades o lo dejo para más adelante. ¡Saludos!
    1 0
  • BuGX82

14 May 2013 13:41

BuGX82 » 17 May 2017  10:08
    Muy buen análisis y muy detallado cool
    In The MiX 2k16
    1 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 17 May 2017  10:38
    Parece evidente que el Aim Controller añade un plus de inmersión allí donde sea utilizado. De eso precisamente va todo esto, no?. Yo no me lo pierdo (sobretodo viendo que ya hay unos cuantos juegos en la lista de compatibles)
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 17 May 2017  11:20
    Gracias por la información. Yo si hay suerte lo podré probar hoy al fin. Pienso que se ha dado un pasito más en la VR que no es poco. Creo que el gran público ve la VR como un inframundo a veces incluso menospreciado y por ello se infravalora. Los que estamos dentro valoramos cada peldaño en su justa medida porque sabemos lo que cuesta. Esperar un Call of Duty o un Battlefield en VR como vemos no es chascar los dedos y lo mismo hasta no tiene sentido. En fin seguimos sumando...
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    5 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 17 May 2017  13:29
    A estos precios (30 eur) si que pueden sacar addons, muy bien por Sony, me parece muy ajustado a su valor. A ver si sacan algo parecido (y a ese precio) para la VR de pc.
    4 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 17 May 2017  13:52
    Bueno, más o menos lo que me esperaba. La precisión del tracking es un poco justa, pero en consonancia con las Play VR. No llega al nivel de los Touch/maracas ni de coña, pero es que claro, vale la mitad que estos.

Eso si, lo de no poder mirar hacia atrás es una ptada.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 17 May 2017  14:58
    A ver, que alguien me ilustre, un adaptador o carcasa, en el que se integre un Move en la parte delantera y un gamepad en la parte trasera, y utilizando los botones de Move para girar y el stick del gamepad para el movimiento, ¿no tendría las mismas funcionalidades que el Aim Controller pero con un precio muy inferior (5-6€)?

Que 35€ no es caro, pero es otro pico más y otro aparatejo más..
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 1
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 17 May 2017  15:18
    Los juegos suelen ser compatibles con los Move o con Gamepad, pero no con los dos simultaneamente en la misma partida. Vamos, nunca he hecho la prueba creo recordar pero diría que todo a la vez no funciona.

Otra cosa es qeu en breve algún fabricante saque algo compatible, en cualquier caso 35€ me parece un precio muy bueno.
    1 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Darkseid » 17 May 2017  17:04
    Bueno, ya me lo he comprado. A ver si puedo probarlo hoy. :)
    1 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Jorchh1980 » 17 May 2017  20:15
    En media markt esta por 85 euros.. Pero hay poquísimas unidades, cuando fui solo había uno..y cuando me marche ninguno.. Jj..la verdad q es una gozada..va bastante mejor q los moves y cero mareos.. Nada de nada.. No tenia miedo a las arañas hasta el día de hoy..muy recomendado!! Tanto pistola, como juego.
    5 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 17 May 2017  21:14
    En Carrefour está a 80 pero están volando.

También lo recomiendo, un pasote.
    3 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 17 May 2017  22:18
             albertopina1:A ver, que alguien me ilustre, un adaptador o carcasa, en el que se integre un Move en la parte delantera y un gamepad en la parte trasera, y utilizando los botones de Move para girar y el stick del gamepad para el movimiento, ¿no tendría las mismas funcionalidades que el Aim Controller pero con un precio muy inferior (5-6€)?

Que 35€ no es caro, pero es otro pico más y otro aparatejo más..

Si practicamente es casi lo mismo,lo que ya entran varios temas aparte,como una mejor distribucion o colocacion de los botones mas comoda,y los joys en el Aim a diferencia de utilizar una carcasa donde se insertasen moves tal cual donde caigan.
    La idea que comentas con un mando y una carcasa con move,no la veo mala,en principio es buena pero si se trata de utilizar una pistola o una pequeña metralleta tipo UZI,pero en este caso,los fusiles de asalto,escopetas y francotiradores normalmente se sostienen con los 2 brazos,por ello el periférico aparte de tener integradas las cosas,tiene una longitud con sentido para ello y los botones posicionados muy bien en los lugares cerca del agarre de cada mano.

Para poder manejar con el pulgar de la mano izquierda el joy delantero avanzando,y con el indice de la derecha el gatillo de disparo,quedando el pulgar de la derecha en muy buen lugar en la parte superior,si tienes que tocar uno de los 4 botones del mando con este dedo(x,circulo,triangulo y cuadrado) y la posibilidad extra de poder hacer una corrección de giro con ese joy tambien,recordemos que los move no tienen joy,(como si tenia el navigation controller de ps3)aunque normalmente los giros se hacen con el cuerpo si juegas de pie.

En todo caso,si que veo una buena idea,el poder utilizar el pad normal en ciertas ocasiones complementando,por ejemplo,simulando un mando para enviar un dron en un momento dado,cojer un walkie talkie para pedir refuerzo,lanzar una bengala e.t.c.
    3 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 18 May 2017  1:44
    Que bien, muchas ganas de tenerlo, lo reserve en el corte ingles y me han dejado planchao... De momento nada, a ver cuando me lo mandan  rolleyes
    1 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 18 May 2017  10:14
    Señores, en la web de mediamarkt esta a 69,90 con aim controller, he cancelado el envio del corte ingles, ya lo tengo pendiente de recogida, quien no lo tenga aun que aprobeche lol
    0 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 18 May 2017  11:34
    Al final he caído como tantos otros y me he hecho con el pack Farpoint + Aim Controller. La verdad es que la sensación de sostener un arma y el apuntar usando la mirilla es BRUTAL. Lo único que me escama un poco es que el personaje, en cuanto alejas un poco el arma de tu cuerpo, decide soltar uno de sus brazos del agarre del arma y eso me saca un poco de la inmersión. Salvo esto, lo demás es genial.

Aunque el juego comienza un poco lento, en cuanto aparecen los primeros "invitados" debes ponerte las pilas y es ahí donde te ves disfrutando como un niño apuntando de un lado a otro sin parar.

Muy recomendado y aún no he visto nada!
    5 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 18 May 2017  12:40
    Lo tengo desde ayer, y muy muy contento, me daré unacduchita para espabilar y seguir dandole XD
    2 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Darkseid » 18 May 2017  19:09
    Hoy he podido estrenarlo, y la experiencia no ha podido ser mejor. La inmersión en ese mundo alienígena es increíble, y no digamos el aim controller. Es una pasada la sensación de tener un arma entre las manos, poder apuntar por la mirilla, recargar, y poder cambiar de arma fácilmente. Si a eso le añadimos que gracias al stick delantero ya podemos movernos libremente por el escenario, vemos que estamos ante un gran avance en lo que a la Realidad Virtual se refiere. Ya me imagino juegos tipo Call of Duty, Ghost Recon o de The Division, y me pongo a babear. :)

¡Ah! Y tras dos horas de juego, ni el más mínimo atisbo de mareo.
    4 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo