Tema: Quake 2 VR Mod se actualiza con soporte para Rift y Touch

El popular mod, que nos permitía jugar con DK2, recibe una actualización que desacopla la mirada del apuntado y permite jugar a Quake 2 con la versión comercial de Rift.

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Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1067

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 16 May 2017  14:37
    Probado unos 10 min. Funciona bastante bien. El tema del soporte parcial de touch pensé que iba a ser un poco ortopédico pero una vez dentro del juego la verdad es que cumple perfectamente la función de apuntar.

    Por lo que he visto un gran trabajo del desarollador y bravo por la comunidad por traer otro de mis FPS favoritos de siempre. Eso sí, los estómagos delicados mejor abstenerse o probar con precaución :D

    Voy a rezar un rato, a ver si actualizan GZDoom para que funcione con touch/maracas.

    Saludos
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6329

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 13 SEP 2017  20:49
    SweViver prueba el mod en el HTC Vive, con texturas en alta resolución y armas mejoradas.
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