Tema: Iribe sobre EVE Valkyrie

Somos conscientes de que no os gusta nada que os pongamos el hype por las nubes, pero es lo que toca hoy de nuevo. En esta ocasión las declaraciones vienen de Brendan Iribe de Oculus VR, así que es alguien que sabe perfectamente de lo que habla. EVE Valkyrie es el primer título de lanzamiento confirmado para Oculus Rift y del que sabemos algunas cosas, pero no todas.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 3 MAR 2014  13:02
    En una entrevista en la pagina Venturebeat Brendan Iribe ha dicho lo siguiente:
    When I said it was our favorite game, it’s also been the game that the community reacted the most positively to. People have tried it and said, “This is it. This is a real made-for-VR game with a lot of production value behind it.” But nobody’s seen that next step, which we’ll be showing off in the future. That next step will be the one that ends up shipping to consumers. It’s going to blow people’s minds.
    Cuando dije que era nuestro juego favorito, también ha sido el juego al que la comunidad ha reaccionado mas positivamente. La gente que lo ha provado ha dicho: "Este es. Se trata de un juego de verdad hecho para la RV con un gran valor de producción tras él. "Pero nadie ha visto el próximo paso, que mostraremos en un futuro. Este siguiente paso será el que termine vendiendo a los consumidores. Los va ha dejar alucinados".
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 3 MAR 2014  13:13
    "rickg66":En una entrevista en la pagina Venturebeat Brendan Iribe ha dicho lo siguiente:
    When I said it was our favorite game, it’s also been the game that the community reacted the most positively to. People have tried it and said, “This is it. This is a real made-for-VR game with a lot of production value behind it.” But nobody’s seen that next step, which we’ll be showing off in the future. That next step will be the one that ends up shipping to consumers. It’s going to blow people’s minds.
    Cuando dije que era nuestro juego favorito, también ha sido el juego al que la comunidad ha reaccionado mas positivamente. La gente que lo ha provado ha dicho: "Este es. Se trata de un juego de verdad hecho para la RV con un gran valor de producción tras él. "Pero nadie ha visto el próximo paso, que mostraremos en un futuro. Este siguiente paso será el que termine vendiendo a los consumidores. Los va ha dejar alucinados".

Venga, mas hype!!! es la guerra!!!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 3 MAR 2014  13:53
    La verdad esto empieza a doler ya. Espero que den fechas y muestren algo en la GDC, por que si no, a este paso voy a terminar encerrado en una celda acolchada balbuceando sin parar "oculus rift".
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 3 MAR 2014  14:09
    Que no, Juanlo, que te equivocas. Por supuesto que el Hype nos está matando, pero es un dolor taaaaaaaannn dulce, que llegas a necesitar tu dosis y yo ya soy un yonk. QUIERO MAAAAAAAS.

Gracias por mantenernos tan bien informados.
    0 0
  • bigcan

22 Dic 2013 00:19

bigcan » 3 MAR 2014  14:30
    Decir lo que querais pero tengo cita con el quiropractico por culpa de estas conbulsionantes noticias y con el cirujano para que me quite unas costillas para podér acceder a mis uñas de los pies y dejar los muñones que tengo por dedos que les crezcan las uñas....maldita oculus....
    0 0
  • Anónimo

Zalem » 3 MAR 2014  14:51
    Ay una cosa que siempre suele pasar, cuando esperas demasiado de algo siempre te suele decepcionar. Es mi miedo con el oculus, espero que no acabe ocurriendo. En parte por eso no quiero catarlo hasta la version final.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 3 MAR 2014  15:09
    Que les den! No puedo dormir por culpa de ellos! Jajaja decepcionar el Oculus? que va tío si ya el DK1 te impacta espera que saquen la versión comercial HD....
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 3 MAR 2014  15:50
    Este juego le tengo Max ganas incluso que star citizen... Por el tema de ser exclusivo para Oculus y estar pensado solamente en Oculus creo que es el que mejor experiencia nos punos dar. A mi no me atraen en absoluto los juegos de naves ni nada parecido, cero, pero es que con el oculus..No puedo dejar de pensar en surcar el espacio y esos combates...uff
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 3 MAR 2014  15:57
    Y que un estudio como Framestore ( ganador de un Óscar) quiera hacer una peli para los Oculus Rift dice mucho del potencial de esta.
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 3 MAR 2014  16:23
    Aaaala alegría! Más ansía viva! Que digan algo ya, hombre...
    Yo creo que tendrá dos cámaras para incluir realidad aumentada y además darnos la posibilidad de ver sin quitarnos las gafas.
    0 0
  • Anónimo

Marcelo » 3 MAR 2014  17:10
    Hola a todos este es mi primer post me uno a los fanaticos vr y felicito a realovirtual por la pasion y el buen hacer. Respecto a eve si le suman un sim hidraulico y unos joystick con forcefeedback sera dificl distingir la realidad de lo virtual
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 3 MAR 2014  17:49
    A mí miedito me da que el posicionamiento sea como el de Crystal Cove. Actualmente la distancia que tengo desde mi cabeza al monitor es de apenas 60 centímetros. Mi habitación es pequeña y es imposible echar la silla hacia atrás sin sacrificar el acceso al joystick. A menos que se trate de una cámara con gran angular, mucho me temo que con el posicionamiento que conocemos a día de hoy, en el momento en que me incline hacia los lados me salga del ángulo de captación de la cámara. Y claro, yo no concibo jugar a un simulador de naves sin mi querido joystick... Vale que podría sustituirlo por un pad, pero maldita la gracia...
    0 0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 3 MAR 2014  19:09
    creo que los compradores del oculus se van a dividir en varios tipos de jugadores, los que tienen una buena habitación para moverse y los que a la fuerza deberán de estar sentados en el sillón (la gran mayoría) y seguro que han tomado buena nota de ello, así que no me extrañaría que hubiera una gran demanda de juegos de conducción en un próximo futuro.
    tengo poder para crear nuevos mundos
    0 0
  • Anónimo

Vanderley425 » 3 MAR 2014  19:29
    www.youtube.com/watch?v=J0n5B3fl-bU
    Hola amigos amantes de la vr, quisiera compartir con vosotros este pequeño documental de 12 minutos sobre la VR el cual esta en ingles aunque es muy interesante.
    E observado que las ideas y los conceptos de la que se se centran en la vr no son nuevos como algunos creen, solo que la tecnología de la época no era la suficiente para llevarlo acabo, incluso ya hubieron gadgets o hardware que se crearon con el objetivo de complementar a la inversion absoluta en la vr , tal como la que aparece en el minuto 2:05(muy parecido a la "innovadora" virtuix omni o la Cyberith)y también el HDM VFX1 Virtual con su gadgets de mano el cual me párese personalmente de punto de vista muy superior en cuanto a diseño, ergonomia y espacio(el diseño del VFX1 Virtual podría utilizar tranquilamente el espacio de la vincha que une al HDM con los auriculares para colocar algún dispositivo de posicionamiento absoluto) ,que el los actuales hdm de oculus o de valve.
    Creo que los nuevos fabricantes tendrían que tomar en cuenta la experiencia de las anteriores compañías que se dedicaban a la creación de la vr y en lugar de competir , tendrían que cooperar para traer mas rápido la nueva y mejorada experiencia de la vr a este siglo
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 3 MAR 2014  19:40
    "AlfOtto":A mí miedito me da que el posicionamiento sea como el de Crystal Cove. Actualmente la distancia que tengo desde mi cabeza al monitor es de apenas 60 centímetros. Mi habitación es pequeña y es imposible echar la silla hacia atrás sin sacrificar el acceso al joystick. A menos que se trate de una cámara con gran angular, mucho me temo que con el posicionamiento que conocemos a día de hoy, en el momento en que me incline hacia los lados me salga del ángulo de captación de la cámara. Y claro, yo no concibo jugar a un simulador de naves sin mi querido joystick... Vale que podría sustituirlo por un pad, pero maldita la gracia...

Yo tenía el mismo miedo, pero en este video del CES http://youtu.be/VQ7KFJLVJyQ?t=1m32s se ve a la chica que se agacha muchisimo, incluso casi por debajo de la mes y la cámara no la pierde nunca, de hecho un poco antes de donde os he puesto el corte, hay un tío que se da la vuelta entera y tampoco se queda la imagen parada.

He puesto el vídeo para que veáis el oculus rift y la cámara, no para que le miréis el escote a la rubia, pero ya que estamos...
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 3 MAR 2014  20:16
    En más de una ocasión Palmer a hablado sobre esas tecnologías de las cuales el colecciona...con esto quiero decir que yo nunca he he escuchado decir a ninguno de estos tíos que ellos hallan inventado nada.
    Saludos
    Por cierto el video mola.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 3 MAR 2014  20:28
    Y en el video puedes ver las razones por las que esas tecnologías fracasaron primero las instalación de drivers su problema para actualizar traían una tarjeta que tenías que instalar gráficos de la época que me imagino que la experiencia muy lejana a la realidad y otra cosa importante su precio costaba 600 dólares y en aquella época....
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 3 MAR 2014  20:41
    "wantun":
    "AlfOtto":A mí miedito me da que el posicionamiento sea como el de Crystal Cove. Actualmente la distancia que tengo desde mi cabeza al monitor es de apenas 60 centímetros. Mi habitación es pequeña y es imposible echar la silla hacia atrás sin sacrificar el acceso al joystick. A menos que se trate de una cámara con gran angular, mucho me temo que con el posicionamiento que conocemos a día de hoy, en el momento en que me incline hacia los lados me salga del ángulo de captación de la cámara. Y claro, yo no concibo jugar a un simulador de naves sin mi querido joystick... Vale que podría sustituirlo por un pad, pero maldita la gracia...

Yo tenía el mismo miedo, pero en este video del CES http://youtu.be/VQ7KFJLVJyQ?t=1m32s se ve a la chica que se agacha muchisimo, incluso casi por debajo de la mes y la cámara no la pierde nunca, de hecho un poco antes de donde os he puesto el corte, hay un tío que se da la vuelta entera y tampoco se queda la imagen parada.

He puesto el vídeo para que veáis el oculus rift y la cámara, no para que le miréis el escote a la rubia, pero ya que estamos...

La imagen nunca se va a quedar parada aunque salgas del campo de vision, simplemente perderás posicionamiento absoluto pero podrás girar y mirar a todos lados.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 3 MAR 2014  22:32
    A mi me preocupan principalmente 2 cosas. Que se retrase demasiado, lo que aunque por una parte sea beneficioso por el producto final, puede ocasionar que mucha gente se desespere por la falta de información, y por otra parte que con tantos añadidos incumplan la condición inicial de mantenerse en la linea de los 300 dolares
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 4 MAR 2014  0:07
    Gracias por el vídeo, Wantun. Muy interesante, no lo había visto. Parece que la distancia a la cámara puede ser más pequeña de lo que pensaba.

Me da cierta esperanza ver cómo tal y como dice Lozano312, el posicionamiento se pierde pero no la inmersión. Como no pienso meter la cabeza entre las piernas, supongo que para lo que voy a usar el Oculus Rift, que son simuladores, voy que chuto.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jesteban maroto 21 Anónimo