Tema: Busco un buen smartphone compatible con Dive o VrAse

Mensajes

  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 3 MAR 2014  12:36

    Buenas! Estoy buscando un smartphone compatible con Dive o VrAse (o ambos). Busco la mejor relación calidad-precio. El teléfono solamente se usaría para esto, para Dive o Vrase, y con aplicaciones sencillas en principio.

     

    ¿Me podéis recomendar alguno?

     

    Gracias de antemano!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4822

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 MAR 2014  13:20

    Buenas, mi máxima recomendación, es el vivo x3 play, ya que es el único con 1440p de resolución de pantalla, se tiene que ver mas o menos como la versión final del oculus rift, y "solo" por unos 400€ además es un terminal genial con características superiores a otros de 600 y 700€. Es de seis pulgadas a si que tendrás un FOV estupendo.

     

    Mi siguiente recomendación es el Zopo 998, 5,5". 1080p de resolución y 8 núcleos por unos 230€. No es tan bueno pero es muy barato y cualquiera de estos dos se comen a los S4, z1 y compañía. El mejor para la RV del mercado es el primero eso esta claro a la espera que saquen el Oppo find 7.

     

    Cualquiera de estos los puedes comprar en paginas como Pandawill.com, antelife.com, focalprice.com, banggood.com, dx.com...

     

    Aunque sean chinos son de gran calidad, son la gama alta de los chinos. Si después de decirte esto no sigues fiandote. Pillate un Nexus 5 en la pagina de play.google.com, por 350€. Es el mejor calidad precio fuera del mercado chino.

     

    Si vas a elegir otro asegura te al 100% de que tiene giroscopio, si no lo tiene no te va a funcionar!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 3 MAR 2014  13:50

    Gracias por la respuesta, aunque en principio busco algo más barato, en torno a los 200 euros. No necesito una pantalla de la ostia, ni un proc demasiado potente, la aplicación que busco ejecutar es muy sencillita.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4822

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 MAR 2014  17:40

    Recuerda que las aplicaciones de rv necesitan de un buen procesador, por que sino no mueven los Frames por segundo, y dan mareos y dolores de cabeza. De todas maneras te dejo unas recomendaciones de lo mejor que te puedes pillar, por doscientos euros, y que te den una buena inmersion en la realidad virtual, y otra cosa, no te compres el dive, esperate a que salga a la venta, el Vrase o el 3deva.

     

    Este es sin duda el mejor movil por ese presupuesto. iOcean, es una gran marca china (hay muchisimas marcas malas, pero esta no lo es, desgraciadamente tengo mucha experiencia):
    www.fastcardtech.com/Iocean-X8-S ... K6592.html

     

    Supongo que lo vas a utilizar para una aplicación sencilla, pero ¿no lo vas a utilizar cuando saquen un juegako de rv? Ahorra un poco que por 212€ tienes un peazo de movil im- presionante!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 3 MAR 2014  18:43

    Estos moviles chinos tienen giroscopio?

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 3 MAR 2014  21:45

    Te recomiendo el nexus 5, yo lo he cambiado hace poco precisamente por usarlo con el Durovis; la pantalla fullhd es una gozada, incluso con magnificacion 5x la cortinilla no se nota mucho y no tiene nada de efecto ghosting.

     

    Lleva una gpu bastante potente que mueve todos los demos de RV a 60 FPS sin tener ninguna bajada que yo haya visto de momento, de echo el unico demo que no va a 60 fps estables es tuscany que tiene alguna caida si activas los efectos ambientales, el resto de demos 0 problemas, pero vamos con el procesador de 4 nucleos que lleva y la GPU adreno deberia casi casi poder mover un half live 2 con calidad como en PS2 en SBS para que te hagas una idea

     

    Lleva unos sensores muy precisos y la verdad es que refleja muy bien el movimiento de la cabeza hasta en movimientos sutiles, asi que para RV te lo recomiendo 100%

     

    Se te va un poco de precio pero es que si quieres tener una experiencia gratificante pasa como en PC que necesitas una buena maquina, yo vengo de un Galaxy S3 (que tampoco esta nada mal) y la experiencia no tiene nada que ver la verdad.

     

    En moviles chinos he probado el huawei de tope de gama y las demos de Unity se cerraban, asi que supongo que no tendra giroscopios.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 3 MAR 2014  23:06

    Ok gracias a todos por las respuestas!

     

    En principio busco algo barato porque estoy desarrollando una app muy sencilla y el teléfono es sólo para usar esa app.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 MAR 2014  11:31
    "albertopina1"Buenas, mi máxima recomendación, es el vivo x3 play, ya que es el único con 1440p de resolución de pantalla, se tiene que ver mas o menos como la versión final del oculus rift, y "solo" por unos 400€ además es un terminal genial con características superiores a otros de 600 y 700€. Es de seis pulgadas a si que tendrás un FOV estupendo.

    Mi siguiente recomendación es el Zopo 998, 5,5". 1080p de resolución y 8 núcleos por unos 230€. No es tan bueno pero es muy barato y cualquiera de estos dos se comen a los S4, z1 y compañía. El mejor para la RV del mercado es el primero eso esta claro a la espera que saquen el Oppo find 7.

    Cualquiera de estos los puedes comprar en paginas como Pandawill.com, antelife.com, focalprice.com, banggood.com, dx.com...

    Aunque sean chinos son de gran calidad, son la gama alta de los chinos. Si después de decirte esto no sigues fiandote. Pillate un Nexus 5 en la pagina de play.google.com, por 350€. Es el mejor calidad precio fuera del mercado chino.

    Si vas a elegir otro asegura te al 100% de que tiene giroscopio, si no lo tiene no te va a funcionar!

     

    Ya sé que es un poco offtopic, si es necesario creo un hilo aparte.
    Yo hace ya unos años que funciono con móviles chinos dual-sim, hace unos años eran bastante malos pero actualmente si compras de una marca más o menos fiable son comparables a modelos occidentales.

     

    Y aquí viene mi pregunta. Según comentas parece que tienes experiencia en el tema. Tengo pensado cambiar mi Zopo ZP100 en los próximos meses y estoy buscando sustituto, pero las páginas chinas tienen miles de marcas y no sabes de cuál fiarte.
    De lo poco que sé, marcas fiables me parecen Lenovo, Umi, Xiami, Zopo... ¿Podrías aportar alguna de la que tengas buenas referencias y no sea muy cara?
    Yo estoy buscando terminales 1080p, 2Gb, 8 cores, 5" - 5.5" para mayo o junio.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4822

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 MAR 2014  13:10

    Justo ahi arriba tienes un link de un movil que va como un avión, tiene todo lo que pides, aparte de costar solo 212€, es un octacore pero el de la version buena, el de 2.0 Ghz, este saca unos 33000 en Antutu (más o menos como el nexus 5, z1, g2...), es casi perfecto, buena marca, buena bateria, 7,7mm de grosor (es superfino para ser un 5,7") tiene de todo. Me compre un movil hace seis meses y me dan ganas de cambiarlo por este ya!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4822

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 MAR 2014  13:18
    "carloszj"Estos moviles chinos tienen giroscopio?

     

    Hay que tener mucho cuidado con esto, solo un 10% de los moviles chinos llevan giroscopio (más o menos), hay que asegurarse bien, mira que lo ponga en las caracteristicas, y miralo en varias páginas, para ver si coincide, preguntalé a los vendedores, lo que haga falta, ya que si no tiene giroscopio no te vale para la realidad virtual, yo ya cometí el error.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 4 MAR 2014  23:06
    "albertopina1"Buenas, mi máxima recomendación, es el vivo x3 play, ya que es el único con 1440p de resolución de pantalla, se tiene que ver mas o menos como la versión final del oculus rift, y "solo" por unos 400€ además es un terminal genial con características superiores a otros de 600 y 700€. Es de seis pulgadas a si que tendrás un FOV estupendo.

    Mi siguiente recomendación es el Zopo 998, 5,5". 1080p de resolución y 8 núcleos por unos 230€. No es tan bueno pero es muy barato y cualquiera de estos dos se comen a los S4, z1 y compañía. El mejor para la RV del mercado es el primero eso esta claro a la espera que saquen el Oppo find 7.

    Cualquiera de estos los puedes comprar en paginas como Pandawill.com, antelife.com, focalprice.com, banggood.com, dx.com...

    Aunque sean chinos son de gran calidad, son la gama alta de los chinos. Si después de decirte esto no sigues fiandote. Pillate un Nexus 5 en la pagina de play.google.com, por 350€. Es el mejor calidad precio fuera del mercado chino.

    Si vas a elegir otro asegura te al 100% de que tiene giroscopio, si no lo tiene no te va a funcionar!

     

    Esta es la mejor preview de un smartphone que podeis encontrar.(hay que traducirla del chino con el google translator)

     

    www.leiphone.com/xplay3s-review.html

     

    Pues bien yo lo tengo en pre order des hace meses,e perdido 50$ por culpa de los retrasos y no entender al chino que me dijo que iva a caducar y tenia que posponer la fecha de envio(pensaba que me pedia permiso,pero era que lo hiciese yo desde la web de Alixpress por que desde la app imposible.) y justo el ultimo dia de febrero se puso a la venta....1000 unidades pa toda china!!!!!! Pero tamos lokos o k!!!! Eso grite a parte de cagarme en tó.ahora estoy en las mismas eslerando a que caduque o que saquen muchisimas mas....el 19 de este mes de marzo se presenta el Oppo Find 7 con misma pantalla 2K y una posible camara de 50 si 50 Mp...y mismo chip que el S5 al igual que el vivo xplay 3S. Lo mismo le digo que me lo cambie pero es que toy loko por el xplay como cuando tuve el primer iphone.

     

    Moraleja :
    Imposible fiarse de lo que te diga un chino pero la verdad es que no tendriamos nada sin ellos.y se van a comer el mercado a poco que empiecen a globalizarse marcas que nos son desconocidas pero que aplastan a marcas como samsung,apple,HTC....no solo copian de ellos si no que tambien saben hacer sus propias marcas huawey, Oppo,Zopo,Xiaomi,Bbk vivo.lenovo,newman...en poco tiempo seran pirañas y las demas carne que masticar

     

    P.D.=Hoy se ha puesto en contacto conmigo el vendedor y me a dicho que mañana le llegan mas de fabrica y esta semana me lo envia.espero me llegue y espero me llegue antes de semanasanta y mi cumple (22)

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 5 MAR 2014  19:41

    El Xiaomi M3 es una bomba y calidad precio esta muy muy bien, lleva pantalla de 1080p y todo lo que necesitas además de un Snapdragon 800.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo