Tema: alguien sabe de juegos en español

Mensajes

  • gerardoooo001

    11 Mar 2017 06:59

    Mensajes: 14

    gerardoooo001 » 13 MAY 2017  3:32

    pues eso nose si me podeis decir juegos que esten en español o con subtitulos buscando juegos en español mecontrado con robo recall doblado y aunque parezca una tonteria me amolado muxo mas la verdad el batman lo e jugado y esta muy muy bien aunque dure poco es la ostia gracias de ante mano

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 15 MAY 2017  19:57

    Yo la verdad no me fijo mucho en el idioma porque controlo ingles pero en la descripticion de cada juego tanto en Home como aquí www.oculus.com/experiences/rift te pone los idiomas que soporta cada uno.

    0
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    Apple Vision Pro
    KiwiValencia » 15 MAY 2017  20:41

    Hola!!

     

    Yo estoy jugando ahora al "Drop dead" de zombies, lo descubrí gracias a Jugón Virtual y está totalmente en Español, con un precio de 19,99 € en la Oculus Store, os indico también que lo estoy jugando con Vive "revive" y funciona genial.

     

    Saludos !!!

    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 18 MAY 2017  22:07

    A parte de que estén en español, también depende del tipo de juegos que te gusten.

     

    Desde luego, Chronos es sin duda uno de los mejores juegos y más completos que tiene la realidad virtual. Tiene textos y voces en español, y muchas horas de juego. Es tercera persona, pero es en una delicia de juego.

     

    Elite Dangerous tiene todos los textos en español. Eso si, este tipo de juegos les tienes que dedicar parte de tu vida para aprender y jugarlo, son horas infinitas de juego. Si lo juegas con un Hotas, lo disfrutarás mucho mas.

     

    CastleStorm VR es un juego del que no se habla casi, y a mi me ha dado muchas horas de diversión. Recomendable ver vídeos en youtube para saber si es uno de los tipos de juegos que a ti te gusta.

     

    Si te gustan los plataformas, el mejor Lucky's Tale. Por ser gratuito la gente no lo valora, pero para mi es uno de los mejores juegos que tiene la realidad virtual. Eso si, te tiene que gustar los plataformas.

     

    Edge of Nowhere tiene textos y voces en español (Latino), también es en tercera persona. Es corto, entre 4 y 7 horas (depende de la dificultad que elijas), pero esta muy bien. Aunque hay gente que le exigía que tuviera mejores gráficos, para mi es un gran juego y sus gráficos son buenos a pesar de algunas críticas.

     

    Cuidado con The Vanising of Ethan Carter. Pone que está en español, pero no funcionan los subtítulos en español, te los pone en otro idioma. Así que este no lo compres.

     

    Pero lo mejor es que mires los idiomas en los que esta disponible el juego y luego busques vídeos en youtube. Una de las personas que escribe en el foro, Jugon Virtual hace vídeos muy buenos en youtube y explicado todo en español y te puedes hacer una idea de si el juego te gusta. Busca su canal en youtube y seguro que te sirve de ayuda.

    1
  • gerardoooo001

    11 Mar 2017 06:59

    Mensajes: 14

    gerardoooo001 » 20 MAY 2017  9:01

    muchas gracias tio por responder y bastante jijij mirare el Edge of Nowhere me llama la antencion
    qtal esta el robinson?
    estado jugando al wilson herat no esta en español pero esta muyyyy guapo lo recomiendo total mente

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 20 MAY 2017  12:28
    muchas gracias tio por responder y bastante jijij mirare el Edge of Nowhere me llama la antencion
    qtal esta el robinson?

     

    No he jugado a Robinson, estoy esperando a ver si le dan soporte para los touch. Pero lo jugaré, la critica es buena.
    Edge of Nowhere me lo he terminado y está bien, aunque es algo corto y llega a ser un poco repetitivo, pero a mi me gusto bastante. Pero desde luego, Chronos es un AAA en toda regla, posiblemente el juego más completo de realidad virtual, muy buenos gráficos, buena música, entre 10 y 15 horas de juego, me encantó.

    1
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 20 MAY 2017  13:23

    A mi me gusto mucho superhot, el idioma no es un problema, eso si corto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo