Tema: Magic Leap busca desarrolladores y creadores

La compañía de realidad aumentada de más de 4.000 millones de dólares ha lanzado un mensaje en las redes sociales para captar desarrolladores interesados en crear contenido para el dispositivo.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 May 2017  17:48
    A ver si muestran algo real ya. Esto parece lo de siempre, que sacan una noticia cada mes o dos meses para que no nos olvidemos de ellos.
    2 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 12 May 2017  18:59
    Pues ya hace tiempo que no sacan un vídeo de como va progresando visualmente. Todavía no hemos visto el prototipo y no tengo claro si es porque está muy verde o tienen miedo de que alguien copie su tecnología/idea.

Los de Avegant van a hacer más o menos lo mismo y no han tenido reparos en enseñar el prototipo.

A ver si al final van a salir para el 2018 y se junta con toda la oleada de nuevo hardware de RV, la peli de Spielberg, ...
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 12 May 2017  19:01
    No me quiero adelantar a pronosticar exito o no, pero como empiecen a salir gafas de grandes fabricantes como Apple, Microsoft (Hololens) y similares que incluso tengan un poco menos de "Calidad" que las que estan desarrollando lo van a tener muy muy complicado, por el simple hecho del soporte que te ofrece una empresa mas que establecida y con pasta de sobra a una que despues de tantos años ni si quiera tiene un triste prototipo en el mercado.
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 12 May 2017  19:09
    Como sigan atrasándolo, se les va a pasar el arroz.
    4 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 13 May 2017  7:17
    albertopina1:Detrás de Magic Leap está Google, no creo que haga falta decir más.

Es inversor, puso pasta, eso no es indicativo de exito. Eso sí, Google creo las Google glasses, y tampoco han sido un éxito.
    5 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 May 2017  14:26
    Google puso pasta porque le mostraron un modelo enorme que funcionaba y decían que podían reducir; el problema es que, como mínimo, están tardando mucho más de lo previsto en lograrlo, y eso que se supone que diseñaron y fabricaron un chip óptico que iba e solucionar los problemas. Ha pasado mucho más tiempo y seguimos sin ningún prototipo que quieran mostrar.
    2 0