Tema: Enviar paquete frágil de Arrecife a Sevilla ¿DHL, MRW, SEUR, Nacex?

Mensajes

  • YoElDeArrecife

    11 May 2017 22:54

    Mensajes: 1

    YoElDeArrecife » 11 MAY 2017  22:56

    Buenas a todos
    Os cuento y añado TL;DR al final para quien lo quiera.

     

    Vivo en Arrecife, Lanzarote, las Islas Canarias. Voy a mudarme a Sevilla, y tengo que mandar mi torre de ordenador (sería un paquete de 50x60x25).

     

    El tema es que no sé qué empresa utilizar: DHL, MRW, SEUR, Nacex, Correos. De todas encuentro mierdas de todo tipo (paquetes perdidos, daños graves, etc). Lo que está claro es que depende mucho de los que trabajen en cada ciudad en concreto. ¿Qué empresa me recomendáis? Y ya de paso ¿Sabéis si son decentes los que se encuentran por Sevilla?
    No me importa si me hacen ir a recogerlo a la oficina, me contento con que llegue viva la torre.

     

    La torre es una que yo mismo me mandé desde Sevilla a aquí Arrecife hace un año. Tengo los papeles del envío, y espero que sirva de prueba para que no me jodan las aduanas. Aunque lo que dije antes: lo importante es que el paquete llegue, sano y salvo.

     

    TL;DR: Enviar torre de ordenador de Arrecife a Sevilla. Aunque tarde y sea caro, pero que llegue sano y salgo. ¿Cuál recomendais?

     

    Un saludo.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 JUN 2017  23:15

    Hace poco vi un video de trabajadores de seur maltratando los paquetes...Las demas empresas ni idea...
    Aqui el video de seur:

     

    youtu.be/Mp5Th6uhF6Y

     

    Lo ideal para enviar una torre es desmontar la gpu y disipador...a mi ya se me doblo un poco una placa base en un viaje...desde entoces siempre que tengo que mover la torre ,desmonto gpu y disipador (es un noctua muy pesado...)que son 5 minutos.un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo