Tema: Ayuda con el Half life

Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 814

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 2 MAR 2014  21:25
    Hola, una preguntilla sobre la configuración del Half Life en Steam: ¿Que tengo que tener instalado para poder jugar con Oculus y Razer Hydra? Ahora mismo tengo todos los Half life con Beta seleccionados, Source SDK singleplayer beta y Steamvr (ambos con beta seleccionada también). También tengo el sdk para Razer hydra y todo actualizado, pero no hay manera de que funcione. He probado con escritorio duplicado y extendido, pero nada. Sale la opción de activar realidad virtual, pero no hace nada, la pincho carga un momento y desaparece. He leido que hay que tener instalado openvr de Steam, pero no está, supongo yo que será actualmente el Steamvr ¿no? ni idea. Agradecería algo de ayuda
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 2 MAR 2014  22:10
    Hasta donde yo se, el Half Life 2 no es compatible de forma nativa con el Hydra. Para usarlo, necesitas un mod... En este hilo tienes más info

    viewtopic.php?f=4&t=899
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 814

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 2 MAR 2014  22:31
    Gracias por la respuesta. Yo creía (creo haberlo leido, o quizás lo he soñado ) que tenía soporte para hydra y Oculus nativos, el mod ya lo tuve instalado en una versión nosteam, y funcionaba, pero con muchísimos bugs. Mañana probaré a ver.
    PD: Sigo sin encontrar el openvr en herramientas de Steam ¿ha sido substituido por el sdk beta?. Danke schön!
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 2 MAR 2014  22:39
    "mcdohl":Gracias por la respuesta. Yo creía (creo haberlo leido, o quizás lo he soñado ) que tenía soporte para hydra y Oculus nativos, el mod ya lo tuve instalado en una versión nosteam, y funcionaba, pero con muchísimos bugs. Mañana probaré a ver.
    PD: Sigo sin encontrar el openvr en herramientas de Steam ¿ha sido substituido por el sdk beta?. Danke schön!


    El soporte para Oculus si es nativo, el de Hydra no.
    El OpenVR ahora se llama SteamVR, buscalo por ese nombre en las herramientas de Steam
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 814

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 4 MAR 2014  17:22
    Si, el openvr ya lo tengo descargado y actualizado, gracias por todo
    0 0

Usuarios navegando por este foro: