Tema: Problemas al instalar Quake2

Mensajes

  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 1 MAR 2014  19:45

    Hola, vereis después de pedir el Durovis Dive y mientras me llega he empezado a instalar todas las demos y juegos que voy viendo. El problema ha sido al instalar el Quake2 tal y como explica en el video el creador de Dive, lo descargue lo instale y empece a bajar el "data file" de 40MB, con la sorpresas de que a mitad de la descarga se apago el teléfono por que se acabo la batería. Al encender el teléfono de nuevo veo que no me deja volver a descargarlo dando me un error denominado " Error: java.util.zip.ZipException: Not a zis archive", lo he desitalado por completo lo he vuelto a instalar y nada, sigue dando el dichoso error. Deciros que he probado todos los enlaces que vienen alternativos en el "download data file" y nada. Alguna idea, gracias.

     

    [img]http://thumbs.subefotos.com/1dc28965ce8951a8357cf26af7bb9c1eo.jpg[/img]

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 1 MAR 2014  19:54

    Jajajaa ami tamben me pasó lo mismo!!!!
    A ver, yo borré la carpeta del quake y lo volví a bajar todo.
    Despues, funcionó todo igual.
    Ya me diras que tal...

    0
  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 1 MAR 2014  20:00

    Gracias por contestar tan rapido. Veras mi primera opción fue esa pero no encuentro esa carpeta, he utilizado el ES File Explorer y nada no la veo por ningún lado.

    0
  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 1 MAR 2014  21:50

    Bueno al final he encontrado el archivo, lo he borrado y me ha dejado volver a descargarlo, pero cual es mi sorpresa que al finalizar la descarga me sale el mismo error " Error: java.util.zip.ZipException: Not a zis archive", alguien sabe porque me da este error.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 2 MAR 2014  3:07

    Si te bajas los archivos de la web de durovis,como hice yo, bajate los dos archivos mas la app de durovis open dive, el de native sensor, el nombre de u app deberia de ser quake2udp.
    Pues bien, primero abres el open dive, y sin cerrarlo, sales y abres el quake2udp, creo recordar que esos son los pasos.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 2 MAR 2014  9:47

    Creo que tendrias que formatear el movil...si tienes una copia de seguridad de antes,prueba a cargarla y descargar he instalar el quake...O si te da palo prueba alguna app que te optimize el espacio y asi te borra esos archivos que no sirven para nada y al igual te borra los archivos sobrantes del quake...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 2 MAR 2014  12:41

    La verdad que es un fastidio,yo ni con un mando ni con otro.no e conseguido poder configurar el juego para poder usar salto,disparo,agacharse...
    Yo miraría en carpeta Downloads tanto en sdcard como exteriorsdcard y buscar esas carpetas.y borrar.no se si me acuerdo bien pero creo que era un archivo rar o zip.con lo cual seguro has de desempacar.luego antes de arrancar quake,primero va el nativesensor que te descargas de donde lo hiciste con quake.luego arrancar e intentar configurar el control.yo hice un copia pega con un editor de ficheros con la configuracion de teclado del creador de durovis que lo tiene por el foro de durovis.y aun así no hubo forma...suerte compañero.ya nos contaras si lo consigues

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo