Tema: Por 600 euros la RV de Sony lo veo muy buen precio

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 MAY 2017  14:24

    En las tiendas CEX se venden de segunda mano, vale, pero con garantía de 2 años, la PSVR por 290 euros, la cámara por 35 euros, la consola PS4 por 225 euros, y las maracas a 20 euros cada uno. Total 590 euros. Me parece un gran precio para poder disfrutar de esta primera RV en consolas. En pc ese dinero solo te da para las gafas y no el resto del equipo ni los nuevos mandos de control.

     

    Y eso que todavía no ha llegado la rebaja de precio oficial de Sony, que entonces si que se pondrá todo el paquete por debajo de los 500 euros.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 10 MAY 2017  14:29

    Dinodini, has probado las psvr??

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 MAY 2017  14:30
    Dinodini, has probado las psvr??

     

    No las he probado, las tengo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 10 MAY 2017  17:26

    Con lo que me he ahorrado en parches VR (como el del Dirt Rally que en PC es gratis), consiguiendo juegos en bundles (como el mismo Dirt Rally o Pcars) y pillando juegos en paginas de keys a precio de derribo, me da para pillarme todo el pack de PSVR en el CEX..
    Aun asi a pesar de estar tentado muchas veces sigo sin lanzarme, solo por 2 juegos que me interesan por ahora no me compensa, y ahora acostumbrado a Vive+1080ti el bajon de calidad va a ser importante. De los 2 juegos que me interesan el RIGS aparentemente está muerto, no he leido a nadie hablar de el casi nada, y el otro el RE7 solo lo jugaría por la curiosidad, ya que soy uno de esos caguetas que no pueden con los juegos de miedo XD. Además la exclusividad es temporal y en mi equipo lucirá mucho mejor que en PSVR.

     

    El supercatalogo de AAA de PSVR del que en PC solo recibiriamos algunos cutre-ports, no lo estoy viendo por ningún lado, salvo contadas excepciones. Lo que veo es que en PSVR se están recibiendo ports de los juegos de PC que mayormente antes de ver la realidad todos los usuarios de PSVR tachaban de chorrijuegos que no llegaban al nivel de calidad que se esperaba del catálogo de PSVR. Veo ports de Brookhaven, de Job Simulator.. pero no veo ports de Elite, Assetto Corsa, Project Cars, Raw Data o Arizona Sunshine.

     

    Veremos Farpoint, pero cada vez que entro a foros de PSVR y veo gente hablando de "el proximo mejor juego de VR", "el primer FPS para VR con movimiento libre", "el juego que por fin va a traer la RV a las masas", etc.. Me da que hay demasiadas esperanzas puestas, visto lo visto hasta ahora me espero un buen juego pero no creo que vaya a traer ninguna revolución.
    Yo me esperaba mucho más del catálogo de PSVR sinceramente, pensé que a estas alturas ya tendría PSVR, me pillé la pro sin darle casi uso con vistas a PSVR, pero cada vez veo menos motivos para pillarmelo teniendo el Vive. Esperaba una diferencia de catálogo que me lo vendiera, soy de los que le importan los juegos y no la plataforma, tengo todas las plataformas actuales por unos u otros juegos y no me importa gastar pasta en otra más si me abre las puertas a una cantidad justificable de juegos que quiero jugar si o si.. Creo que no catalogaría ningun exclusivo por ahora dentro de esta categoria, y era de los que pensaba que a estas alturas ya habría caído.

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 10 MAY 2017  17:38

    Yo llevo unos cuantos dias con el pack PSVR+cámara+moves y he quedado satisfecho dentro de lo que cabe con el cacharro en si,a pesar de que ya dispongo de un Oculus Cv1+touch+cámaras en pc que pienso utilizar la mayoria de casos.
    La verdad es que el PSVR como HMD de entrada no esta mal,han hecho algunas cosas de forma acertada como las lentes sin glare,la matriz del display con screendoor reducido,a pesar de que solo contiene una pantalla 16:9 a 1080p que realmente se divide para ambos ojos(sbs 960x1080),el diseño y su sistema ergonomico,sin embargo tiene otras limitaciones sobre todo en la resolucion y sistema de mandos de movimiento entre otras.

     

    En mi caso,uso el PSVR ahora como complemento aparte del Cv1,me sirve tanto para los exclusivos en PS4 como Resident Evil 7 en VR,Star Blood Arena,Farpoint que está a puntito y luego,pues ya que han logrado que se pueda utilizar en un pc aunque sea de forma más rudimentaria,pues lo usaré tambien como un HMD extra para experimentar y jugar mediante algunos programas y wrapper,con algunos juegos que por ciertas particularidades en concreto,me convenga poder usar un casco u otro,que es lo que estoy comenzando a experimentar en estos momentos tanto con el HMD,como con el software que tengo disponible.

     

    Como todo HMD de esta primera generacion pues tiene sus pros y sus contras:
    -Vive consigue un seguimiento room scale en general muy bueno con solo 2 lighthouse y dispone de 1 cámara en el HMD,y unos 120 grados fov.Por contra,el hmd es más aparatoso,menos ergonómico y comodo para largas sesiones,no incluye cascos integrados,tiene un pelin menos de nitidez que Cv1,y no tiene el sistema de botones capacitivos que detectan movimiento de algunos de los dedos,ni joy,usa trackpad.Usa SteamVR y puede usar juegos de la home de Oculus mediante una aplicacion de terceros llamada revive.

     

    -Oculus necesita alguna cámara más,para poder conseguir esa finura en 360º en espacio algo inferior,y tiene 110 FOV,es el intermedio,pero tiene funciones extra como los botones capacitivos en los controles de movimiento,que detectan algunos movimiento de dedos,dispone de joystick y más botones en los touch,son bastante ergonómicos en mano,el visor tiene cascos de calidad integrados,buena ergonomía en el casco para sesiones más largas de juego,y un poquito más de nitidez.
    Usa Steam VR y la Home de Oculus de forma nativa.

     

    -PSVR tiene una buena ergonomia y el detalle de poder acercarte/alejarte el frontal en cualquier momento mientras juegas,que es el punto que más me gusta de su ergonomía,tiene menor screendoor,no veo glare,tiene algunas exclusividades buenas,pero un sistema de seguimiento de mandos inferior y bastante más limitado que los 2 anteriores,tiene 100º de FOV,10 y 20 respectivamente menos que los 2 anteriores,dependes del hardware de la consola,y para utilizarlo en pc dependes de software de codigo abierto que lo hace funcionar en modo extendido,creado por la comunidad o terceros,al no disponer de integracion oficial de Sony por el momento.
    No es compatible con SteamVr,ni la Home de Oculus de forma nativa,sin embargo se puede utilizar mediante aplicaciones como hemos dicho aunque sea de modo más rudimentario,por otro lado es el primer visor compatible en consola en este momento.

     

    Lo dicho,cada uno tiene sus pros y contras,pero en general a mi me ha parecido una opción buena de entrada,para quien quiere experimentar la vr o tenerlo como complemento a un visor de pc,en esta primera generacion.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 MAY 2017  17:52
    Con lo que me he ahorrado en parches VR (como el del Dirt Rally que en PC es gratis), consiguiendo juegos en bundles (como el mismo Dirt Rally o Pcars) y pillando juegos en paginas de keys a precio de derribo, me da para pillarme todo el pack de PSVR en el CEX..
    Aun asi a pesar de estar tentado muchas veces sigo sin lanzarme, solo por 2 juegos que me interesan por ahora no me compensa, y ahora acostumbrado a Vive+1080ti

     

    Pues solo con lo que cuesta esa gráfica, lo que te habías ahorrado en juegos bundles y keys con respecto a jugar en consola, se ha esfumado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    3
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 10 MAY 2017  21:59

    Y ojo que algunas de las ps vr que venden en cex no estan usadas(estan compradas por ellos desde el primer dia para tenet stock)con los adhesivos y todo en las lentes osea nuevas.
    Las que yo compre estaban asi .
    Sigo muy contento con ellas

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 11 MAY 2017  13:45
    Dinodini, has probado las psvr??


    No las he probado, las tengo.

     

    Y has probado las cv1 o las vive?

     

    Yo tengo las psvr y también las DK2 aunque por falta de tiempo no las uso desde hace 1 año.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 MAY 2017  23:18
    Dinodini, has probado las psvr??


    No las he probado, las tengo.


    Y has probado las cv1 o las vive?

    Yo tengo las psvr y también las DK2 aunque por falta de tiempo no las uso desde hace 1 año.

     

    No, no he probado las cv1 y vive, pero vamos, hay en la red muchas comparativas detalladas de las tres y tengo bastante claro las diferencias-ventajas-desventajas de cada una de ellas sin necesidad de probarlas. Por ahora no me paso a las de pc porque mi ordenador no podría tirar con lo que pide de hardware, así que habrá que seguir con las de Sony por ahora, que comparado con las otras dos, no se queda muy atrás en líneas generales.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 17 MAY 2017  1:14

    Dinodini, me parece una decisión acertada, mucha veces he estado tentado de comprar el cv1 o las vive pero lamentablemente no dispongo de mucho tiempo, de hecho las dk2 no las toco y al parecer está funcionando bastante bien o eso me pareció leer.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 17 MAY 2017  4:58

    Lo gracioso es que se puede jugar con las psvr en pc con las move y todo. Hay que trastear un poco pero es perfectamente funcional .

    0
  • pedrosanchezip

    18 May 2017 10:52

    Mensajes: 1

    pedrosanchezip » 18 MAY 2017  22:32
    Dinodini, has probado las psvr??


    No las he probado, las tengo.


    Y has probado las cv1 o las vive?

    Yo tengo las psvr y también las DK2 aunque por falta de tiempo no las uso desde hace 1 año.


    No, no he probado las cv1 y vive, pero vamos, hay en la red muchas comparativas detalladas de las tres y tengo bastante claro las diferencias-ventajas-desventajas de cada una de ellas sin necesidad de probarlas. Por ahora no me paso a las de pc porque reparar ordenador no podría tirar con lo que pide de hardware, así que habrá que seguir con las de Sony por ahora, que comparado con las otras dos, no se queda muy atrás en líneas generales.

     

    Probaste a reiniciarlo totalmente?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo