Tema: PlayStore muy molesto

Mensajes

  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 9 MAY 2017  22:52

    Recuerdo cuando tenía unas lakento mvr y samsung galaxy siii. No era gran cosa pero según que apps te bajaras del play store conseguías una cierta realidad virtual medio decente. Ahora tengo las gear vr nuevas y un samsung galaxy s6 edge+. En teoría las experiencias con unas lakento mvr y un samsung galaxy s6 tendrían que mejorar algo.... pues no. Cuando entro en oculus home todo va de lujo (por supuesto) pero cuando las pruebo tipo cardboard con apps del play store es tan molesto todo que no aguanto ni un segundo. ¿Es así? ¿Tengo algo que activar o desactivar? No recordaba la experiencia tan mala con el Siii

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 9 MAY 2017  23:14

    Esto lo comente hace tiempo porque a mi me pasa lo mismo, la imagen vibra con el movimiento de la cabeza y es muy molesto,aunque hay algún compañero que decía que no le pasaba

    0
  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 9 MAY 2017  23:21

    Es que es raro no? a mejor móvil mejor la experiencia tendría que ser.... no sé sigo sin entenderlo rolleyes

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 9 MAY 2017  23:34

    creo que os falta configurar la aplicación de cardboard con el código QR de Gear VR. En esta página están los de las versiones de 2015 y 2016, aunque el problema principal es que con el FOV mucho más amplio de GearVR (en comparación a unas Lakento al menos) y sin baja persistencia, pues se hace molesto aunque esté bien configurado. Creo que se puede forzar la baja persistencia con aplicaciones de cardboard mediante el modo para desarrolladores, pero no he probado nunca.

     

    Saludos

    0
  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 10 MAY 2017  0:02

    Muchas gracias por los comentarios. He intentado configurar con los códigos qr y nada, no hay manera, supermolesto.

    0
  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 16 MAY 2017  23:52

    Pues tambien lo he probado y nada. Asi que la solucion mas tonta es comprarme unas carcasa de estas de 10euros y listo. Gracias a todos.

    0
  • tacalie

    7 Oct 2017 03:58

    Mensajes: 1

    tacalie » 7 OCT 2017  4:00
    Recuerdo cuando tenía unas lakento mvr y samsung galaxy siii. No era gran cosa pero según que apps te bajaras del play store conseguías una cierta realidad virtual medio decente. Ahora tengo las gear vr nuevas y un samsung galaxy s6 edge+. En teoría las experiencias con unas lakento mvr y un samsung galaxy s6 tendrían que mejorar algo.... pues no. Cuando entro en oculus home todo va de lujo (por supuesto) pero cuando las pruebo tipo cardboard con apps del play store es tan molesto todo que no aguanto ni un segundo. ¿Es así? ¿Tengo algo que activar o desactivar? No recordaba la experiencia tan mala con el Siii

     

    ¿Y cuáles recomiendas si va a ser mi primera adquisición?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo