Tema: ¿como teneis pensado comprar la versión comercial o dk2?

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 28 FEB 2014  18:58

    Aunque trabajo, yo por ejemplo estoy ahorrando 20 euros cada semana para a fianles de año tener 1000 euros aproximadamente y renovar el pc y pillarme el cv1.
    No me mola la idea de gastarme de sopeton 1000 euros aunque sea practicamente lo mismo.

     

    Y vosotros que, de que sois, ¿ de ir ahorrando poquito a poco pa que se haga mas ameno o por el contrario preferis tirar de talonario?

     

    O vais a vender algo para poder compraroslo? Que las cosas estan mu malitas ultimamente... igual vendo mis tierras dobles de Magic...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 FEB 2014  19:04

    Yo me esperaria al CV1, pero es que me conozco y se que cuando esté a la venta el DK2 no voy a poder aguantar la espera, asi que para que engañarme... en cuanto lo pongan a la venta ahi voy a estar yo al acecho.. Eso si, el mismo dia que pongan a la venta el CV1 me lo pillo también, y ya veré si el DK2 me lo quedo para la colección o se lo vendo a algun amigo que no quiera gastarse lo que cueste el CV1 y prefiera un DK2 de segunda mano más económico, que total, funcionar va a funcionar igual, salvo el aspecto estético y poca cosa más.

     

    COño, y por esas fechas habrá llegado el momento de cambiar mi GTX 670 por algo más potente, que esté a la altura de los requerimientos de RV... mejor voy ahorrando un poco tambien, si.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 1 MAR 2014  10:58

    Mi idea es esperar a las especificaciones finales, pillarme el DK2 si confirman que sera prácticamente igual en calidad/precio a la versión comercial, probar el rendimiento en mi pc, y ver lo que me falta para que todo sea optimo.

     

    Supongo que el rendimiento si ahora va a 60 Fps en realidad virtual ira a 30 por eso de generar 2 imágenes.

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 MAR 2014  11:06
    "MenorKi"Mi idea es esperar a las especificaciones finales, pillarme el DK2 si confirman que sera prácticamente igual en calidad/precio a la versión comercial, probar el rendimiento en mi pc, y ver lo que me falta para que todo sea optimo.

    Supongo que el rendimiento si ahora va a 60 Fps en realidad virtual ira a 30 por eso de generar 2 imágenes.

     

    No, no, no es tanto... renderizar dos imagenes no consume el doble de potencia, se calcula que puede andar alrededor de un 20% más, dependiendo también de lo optimizado que esté el juego, pero si algun juego llega a consumir el doble por hacer el doble renderizado y la distorsion es que alguien ha hecho algo muy mal.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 1 MAR 2014  11:24

    Pues yo ya hace tiempo que tengo el dinero ahorrado para la nueva version del Oculus y algun pc mas o menos potente...pero lo que mas me jode es que tambien tengo el dinero para el virtuix omni y me esta quemando mucho, y aunque tengo el dk1 no me decido a pedirlo ya por que hay algunas cosas que me preocupan como por ejemplo tener que esperar a junio para recibirlo, si vendra incluido la ultima mejora de poder sentarse, si hace demasiado ruido al usarlo (vi un video donde lo probaban y creo que tendre problemas con mi vecino xD) y por ultimo q pasara con el sudor? terminara electrocutandome de tanto vicio? xDD
    En fin, tal y como van las cosas lo mejor es seguir esperando por que por lo menos a mi me da la sensacion de que todo va muy rapido y muy "beta".

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 1 MAR 2014  11:54
    "altair28"
    "MenorKi"Mi idea es esperar a las especificaciones finales, pillarme el DK2 si confirman que sera prácticamente igual en calidad/precio a la versión comercial, probar el rendimiento en mi pc, y ver lo que me falta para que todo sea optimo.

    Supongo que el rendimiento si ahora va a 60 Fps en realidad virtual ira a 30 por eso de generar 2 imágenes.



    No, no, no es tanto... renderizar dos imagenes no consume el doble de potencia, se calcula que puede andar alrededor de un 20% más, dependiendo también de lo optimizado que esté el juego, pero si algun juego llega a consumir el doble por hacer el doble renderizado y la distorsion es que alguien ha hecho algo muy mal.

     

    Uff me alegra saber eso, así un pc decente de juegos podrá con la mayoría de juegos aun que no sea ultra.

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 3 MAR 2014  15:41

    Yo estoy haciendo lo mismo que tu compañero, ir ahorrando poquito a poco para comprarlo todo cuandno llegue el momento
    De momento el Oculus se supone que ya lo tengo finaniciado, llevo 305€ jajaja
    Aun así me planteo llegar a bastante mas para cambiar todo el equipo ya de paso y cambiarle las gráficas, el micro, etc.. quiero montar un buen bicho para disfrutarlo como es debido. Imagino que me pillaré dos futuras AMD R9 390, por el tema de mantle.. que seguro que vendrá genial. Aunque depende de nvidia sorprenderme, ahora mismo soy usuario de dos nvidia..
    Por otra parte, desde mi experiencia con 3D Vision, renderizar 2 imágenes a la vez no consume exactamente el 50% de forma estricta.. sino que es mas o menos una diferencia del 30-40%.
    En Oculus ya no sé como será.. pero el 3D Vision, que es algo que consume bastante, es así, 30-40%

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 MAR 2014  16:03
    "breaker19"Yo estoy haciendo lo mismo que tu compañero, ir ahorrando poquito a poco para comprarlo todo cuandno llegue el momento
    De momento el Oculus se supone que ya lo tengo finaniciado, llevo 305€ jajaja
    Aun así me planteo llegar a bastante mas para cambiar todo el equipo ya de paso y cambiarle las gráficas, el micro, etc.. quiero montar un buen bicho para disfrutarlo como es debido. Imagino que me pillaré dos futuras AMD R9 390, por el tema de mantle.. que seguro que vendrá genial. Aunque depende de nvidia sorprenderme, ahora mismo soy usuario de dos nvidia..
    Por otra parte, desde mi experiencia con 3D Vision, renderizar 2 imágenes a la vez no consume exactamente el 50% de forma estricta.. sino que es mas o menos una diferencia del 30-40%.
    En Oculus ya no sé como será.. pero el 3D Vision, que es algo que consume bastante, es así, 30-40%

     

    En oculus consume menos potencia porque mientras que con 3DVision hay que renderizar toda la imagen 2 veces a la máxima resolución, como si tuvieras dos pantallas ya que tienen que mostrarse las dos imagenes alternativamente en pantalla ocupando todo el espacio, en Oculus la renderizas dos veces, pero a la mitad de resolución horizontal cada una, ya que las dos imagenes se ven simultaneamente en la misma pantalla, ocupando solo la mitad, con lo que actualmente si 3dvision renderiza dos imagenes a 1920x1080 cada una en un monitor fullHD, el DK1 solo necesita dos imagenes a 640x800 cada una. En versiones del Oculus de más resolución consumirá más potencia, claro, pero haria falta un total de 3840x1080 para igualar el consumo de 3dvision, en realidad algo menos ya que también hay que contar con la distorsión, pero aun así.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 3 MAR 2014  17:09

    Yo tenia pensado hacer una pequeña actualización del PC a corto plazo, pero creo que esperare a la versión comercial del Oculus y así los precios estarán mejor. Solo espero que mantengan su palabra de que el precio del OR sera siempre igual.

    0

Usuarios navegando por este foro: