Tema: Crystal Rift - PSVR: ANÁLISIS

¿Espada? Lista, ¿Pociones? Listas, ¿Hechizo revienta cráneos fulgurante de la luz inerte procedente de las montañas del infinito resplandeciente? Listo. Ya estás preparado para adentrarte en la propuesta del joven estudio Psytec Games, un clásico juego estilo dungeon-crawler que nos invita a adentrarnos en una serie de mazmorras donde superar diferentes peligros, todo bajo una estética y jugabilidad noventeras que, desafortunadamente, se quedará a medio camino en su particular propuesta.

Leer artículo completo en su página

• Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 9 May 2017  22:49
    Gracias por el análisis, suscribo tus impresiones. A mí este juego me gustó bastante sin obviar sus carencias. De hecho lo tengo por ahí para seguir avanzando algún nivel más. Tiene ese regustillo a juego añejo de mazmorreo AD&D. Es cierto que el fuerte aquí no es el combate si no más bien resolver los puzzles y movernos por los pasillos laberínticos. Pero está parte está conseguida. Un saludo.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 10 May 2017  9:58
    Exacto, yo creo que su mayor problema es que la gente no sepa frente a qué titulo se encuentra y se esperen lo que no es. Teniendo en cuenta lo que propone, creo que es un juego que vale la pena.
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 10 May 2017  10:06
    Sr_Ton:Es cierto que el fuerte aquí no es el combate si no más bien resolver los puzzles y movernos por los pasillos laberínticos. Pero está parte está conseguida. Un saludo.

Exacto, el que pille este juego por el combate, va dado, je je, pero los puzzles molan
    2 0
  • glorito

7 Feb 2014 18:41

glorito » 10 May 2017  18:15
    Creo que ahora está de oferta por 5 €

Merece la pena??
    1 0
  • Kailorn

19 Mar 2014 08:08

Kailorn » 10 May 2017  18:40
    Para mí, no la merece. Quizá esperaba más de él, pero siendo un nostálgico de los Eye of the beholder, Ishar, etc no pude evitar pillármelo. Para mí le falta chicha, no sólo combate. Seguiré soñando con un Legend of grimrock VR...
    0 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 10 May 2017  18:45
    Creo que por 5 euros merece la pena. Como he comentado en el análisis has de tener claro que al final todo se reduce a ir avanzando, matando bichos, encontrar el camino y seguir. Tiene cierto encanto siempre que te lo tomes con calma, pero aquí ya cada uno ;)
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

jesteban 1 Anónimo