Tema: Holo Theater . Primer cine en mixed reality del mundo.

Mensajes

  • godzil21

    7 Oct 2016 08:18

    Mensajes: 13

    godzil21 » 9 MAY 2017  10:04

    Saludos Gente!

     

    Os comento que ya está a la venta en el Appstore y en el Google Play Store el primer cine en mixed reality -creo del mundo- y está desarrollado aquí en España...

     

    En principio surgió como una aplicación personal para ver películas pero en vista de su utilidad he decidido crear la app para que todo el mundo pueda disfrutar de ella y acceder a la mixed reality (VR+AR) sin necesidad de esperar a las Hololens.

     

    A partir de ahora podéis tener una pantalla de cine de 120 pulgadas en vuestra propia casa sin necesidad de instalar ni proyector ni nada y lo mejor es que podéis utilizar las google cardboard o para más comodidad las samsung vr o las bobovr, en definitiva, cualquier visor que disponga de agujero para la cámara trasera del teléfono.

     

    La aplicación admite gran cantidad de formatos de video, permite cambiar el formato de visión desde dentro de la realidad virtual , apagar la luz de la habitación de forma virtual etc...

     

    La aplicación la he desarrollado en versión para iOS y para Android.

     

    Espero que os guste.

     

    Aquí tenéis el video.
    0
  • godzil21

    7 Oct 2016 08:18

    Mensajes: 13

    godzil21 » 9 MAY 2017  10:05

    Dejo aquí el mensaje , creo que ayer me equivoqué y lo puse en el foro que no tocaba.

     

    Saludos!

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo