Bloody Zombies, beat 'em up cooperativo para Rift, Vive y PSVR

8 MAY 2017  18:51

Redacción

5

Ndreams y Paw Print trasladan el clásico género de peleas a la realidad virtual, ofreciendo la posibilidad de juego cooperativo entre usuarios tradicionales y con visor.

nDreams, creadores del juego The Assembly, han anunciado Bloody Zombies, un nuevo título en desarrollo por Paw Print Games, que estará disponible a finales de año para Rift, Vive y PSVR. Bloody Zombies también se podrá jugar sin realidad virtual en las plataformas anteriores y en Xbox One, permitiendo combinar jugadores con visor y en pantalla tradicional, en el modo cooperativo para 4 jugadores vía online o local. El juego nos traslada a un Londres apocalíptico, donde tendremos que poner fin a hordas de zombis y jefes finales, utilizando un sistema de combate accesible con brutales combinaciones que podremos encadenar, así como desbloquear movimientos especiales, utilizar armas de cuerpo a cuerpo y activar habilidades pasivas.

 

 

El jugador en realidad virtual, como podemos ver al final del tráiler, tendrá la misma perspectiva que el jugador tradicional, pero con el añadido de poder mirar hacia los lados con el fin de buscar secretos, ofrecer apoyo táctico y superar obstáculos de forma única. "Los jugadores forman equipo para luchar contra los no muertos en las calles de Londres, sin importar de si juegan normal o en RV con su punto de vista único ", explicó David Corless, de nDreams. La apuesta de nDreams y Paw Print, de llevar un conocido género al mundo virtual, estará disponible a lo largo de este año.