Tema: Problema con la dirección de envío en la página de Oculus

Mensajes

  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 7 MAY 2017  11:27

    Saludos.
    Estoy intentando pedir un tercer sensor en la página de Oculus pero me dice que hay un error en la dirección de envío. Lo he revisado y cumplo todos los requisitos que indican ellos.
    He intentado poner la dirección de varias formas, también dividiéndola entre dirección 1 y 2, pero nada.
    No lo entiendo porque vivo en la península y la dirección no tiene nada extraño.
    ¿A alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar?
    De momento les he mandado un ticket al soporte pero sólo me han dicho que revise que cumplo con los requisitos que indican, lo cual ya he hecho.
    Gracias.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 7 MAY 2017  12:26

    Me suena que a algún otro compañero de foro le ha pasado, pero no recuerdo como lo solucinaron. Si buscas en el foro probablemente encuentres algún hilo al respecto.

     

    Yo miraría a ver si tienes algún carracter extraño. Borraría todas las caches del navegador y probaría con varios navegadores. Firefox, Chrome, Internet Explorer, Edge, ...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 7 MAY 2017  12:33

    Ya busqué en el foro y vi que a alguien tambien le dio problemas pero su solución no me ha valido a mí. Borré caché pero tampoco. Como no tengo caracteres extraños probaré con otro navegador a ver.

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 7 MAY 2017  12:35

    Es mas rápido contactar con ellos, a mi me paso lo mismo en dos envíos.
    Ya leí que estabas en contacto con soporte perdon.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 7 MAY 2017  16:24
    Es mas rápido contactar con ellos, a mi me paso lo mismo en dos envíos.
    Ya leí que estabas en contacto con soporte perdon.
    ¿Y tardaron mucho en solucionarlo? Yo ya he probado con todo (borrar caché, cambiar navegador, ..) pero nada. A la espera estoy de lo que me digan.
    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 7 MAY 2017  17:10

    La verdad que fueron bastante rápidos, les mande mis datos y lo solucionaron pero aún hoy no se cual era el problema de la dirección. Espero que te lo solucionen

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 8 MAY 2017  22:59

    A mi cuando me ha dado ese tipo de error era porque solo rellenaba una parte de la dirección. Como dices, tu has rellenado las dos partes de la dirección, así que debe ser un caracter que no le gusta, o que el tamaño de alguno de los campos es inferior al mínimo o supera el máximo permitido.

     

    En la propia página de Oculus había un enlace donde te decían todas las condiciones que tenía que cumplir la dirección. Creo que en el correo que te envían indicando que existe un error en la dirección, también hay un enlace a esta ayuda.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 12 MAY 2017  17:25

    Bueno, por si le sirve a alguien, ya se solucionó y lo tengo en casa. Tuve que mandarles mis datos al soporte técnico y ellos lo mecanizaron manualmente. A saber por qué no me reconocía la dirección.
    Si a alguien le pasa algo parecido lo mas rapido es contactar con ellos y darles tus datos.
    Un saludo

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo