El DK2 podría llegar antes de lo que pensamos

28 FEB 2014  17:32

Redacción

87

Ya sabéis como hay que tomarse este tipo de noticias y rumores, pero hoy es viernes y la fuente es ciertamente fiable. El creador de la web The Sonic Reblog, conocido en reddit como TheSonicRetard y alguien con muy buenos contactos, vuelve a hacer que se nos dispare la adrenalina con sus últimas afirmaciones sobre el DK2 y la versión comercial de Oculus Rift. Seguid leyendo para seguir sufriendo.

Por suerte, el DK2 será prácticamente igual al CV1 [versión comercial 1]. Y por lo último que he oído de las fechas que se están barajando, creo que no tendremos que esperar mucho más tiempo. Contadme como uno de los que está seguro de que mucha gente va a abrir sus nuevos y relucientes Oculus Rift para el día de Navidad.

 

¿Cómo interpretar estas palabras? Entendemos que habla de que, finalmente, la versión comercial llegaría a finales de año y no en 2015, y por tanto el DK2 aparecería algunos meses antes, tal y como han afirmado más de una vez desde Oculus VR. La verdad es que este usuario tiene bastante credibilidad en reddit, y nosotros también se la otorgamos ya que entre otras cosas afirma lo siguiente:

 

Sé que Virtuix [Omni] va a mostrar algo realmente interesante en el GDC.

 

Tenemos que confesar que nosotros también tenemos cierta información sobre lo que Virtuix planea, pero lamentablemente no podemos decir nada por el momento.