Smashbox Arena llegará a PSVR este verano

4 MAY 2017  19:51

Redacción

1

Uno de los juegos multijugador de realidad virtual más jugados, prepara su llegada a PlayStation VR para este verano.

BigBox VR ha anunciado el lanzamiento para este verano de la versión de PlayStation VR de Smashbox Arena, un shooter multijugador ya disponible por 19,99€ para Rift y Vive, desde finales de 2016. El juego llegará a la plataforma de Sony de la mano de Archiact, que se encargará de su adaptación. Smashbox Arena ofrece combates por equipos en los que podremos disparar, agacharnos, tomar coberturas, colaborar con nuestros compañeros y aprovechar los power-ups que encontremos. El juego incluye también un modo historia para un jugador.

 

 

Gabe Brown, cofundador de BigBox VR, ha comentado que están muy contentos de que crezca la comunidad de jugadores, pero no deja claro si el título permitirá juego cruzado entre plataformas. Tampoco han indicado cómo se llevará a cabo el control, aunque entendemos que será con los controladores Move y utilizando el teletransporte, al igual que en la versión de PC. Smashbox Arena estará disponible en PSVR este verano y podéis conocer más leyendo nuestro análisis de la versión de Vive y Rift.

Smashbox Arena (PlayStation 4)

5.2

Lanzamiento / Julio 25, 2017

· Campaña para un jugador: Tres niveles de dificultad que superar en el modo Campaña. Complétalos todos y desbloquea personajes nuevos.· Tú contra el mundo: Únete a amigos y rivales de todo el ...

Nota de los usuarios

?