Tema: Universe Rush

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 FEB 2014  10:17

    Es una de las últimas demos que ha llegado a Oculus Share, la hemos probado y nos ha encantado. No podemos hacer nada, simplemente flotamos en el espacio y contemplamos una serie de estaciones espaciales y naves a nuestro alrededor... pero a escala de micromachines. Una demo muy recomendable para sorprender a los que prueban el Oculus Rift por primera vez, pero seguro que también os gusta a los más veteranos.

     

     

    Descarga en Oculus Share.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 FEB 2014  12:43

    Me la he visto tres veces ya, me ha encantado el buen efecto 3D que tiene, con todas esas particulas flotando por ahi, y las mininavecitas revoloteando... es genial.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 1 MAR 2014  14:51

    Este juego parece ser del mismo estudio o por lo menos de los creadores de la saga HOMEWORLD, incluso han reciclado modelos de la saga. me he dado cuenta de que la baja resolución del DK1 se disimula muy bien en entornos de fotografias 360º que es el fondo del mapa en estos juegos, ademas este tipo de juegos en RV son fantásticos, aunque se ve que los creadores no están acostumbrados al uso de la RV y plantean la visión como si se mirara desde un monitor, pero bueno, poco a poco

     

    Para quien no lo sepa HOMEWORLD fue en su tiempo la mejor saga de juegos de estrategia en tiempo real del espacio de su época con 3 juegos y multitud de mod por parte de la comunidad, durante mucho tiempo se espero una 4 entrega (llamada 3), pero, que nunca salio, y ahora sale la noticia de este juego ¿¿?? tal vez un sucesor de la saga.

    0
  • Gatchanz

    11 Feb 2014 12:48

    Mensajes: 26

    Gatchanz » 1 MAR 2014  18:06

    Esta curioso, aunque hecho en falta mas detalle en el modelaje, todo muy basico y muy pocos poligonos.

     

    Eso si, las navecitas pequeñas volando me han recordado a la escena final de "Mision a marte" cuando el Marciano les explica lo que sucedio, y se ve el exodo de Marte en miles de naves.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 2 MAR 2014  7:26

    Muy chula, algo cortita pero la verdad es que impresiona.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo