Tema: Bandit Six: Combined Arms - PSVR: ANÁLISIS

Después de su paso por Gear VR, Climax Studios empaqueta bajo este “Combined Arms” su divertida fórmula de disparos arcade. “Bandit Six” y su secuela “Salvo” llegan a PSVR con un apartado gráfico renovado y un rendimiento adaptado al visor de Sony.

Leer artículo completo en su página

• Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 4 May 2017  19:21
    No fallas man, muy bien explicado todo. En mi opinión no hay que subestimar este tipo de juegos. Me convence que sea directo y divertido. Con una buena rebajilla cae. Un saludo
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 5 May 2017  11:33
    A mi me pasa algo con estos 2 juegos, me siento raro con el tracking de la cabeza, como si no fuese 1:1, y que tengo que andar calculando para apuntar como si usase un DS4, a diferencia de Gunjack, me resulta 100% natural, miro a un sitio y disparo.

A parte de eso lo que menos me gusta del juego, es en el primero, que algunos vienen con una trayectoria que no respeta la leyes de la fisica, y me saca mucho de contexto.

Si no fuese por el tracking de cabeza, para mi sería juegazo, sobretodo el segundo. Lo tengo aparcado a ver si sacan algún parche o algo.
    0 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 5 May 2017  11:57
    Hola Cercata, un saludo. Cuando te refieres a Gunjack no me queda muy claro si en ese caso el apuntado va bien o no. Intuyo que sí, no? Gunjack lo jugaré en breve que ya lo tengo por ahí instalado.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 5 May 2017  13:55
    La verdad es que no detecté nada raro en el sistema de apuntado, o al menos calibré rápidamente mi cuello a lo que el juego me pedía. Según la distancia del objetivo necesitas apuntar por delante de su trayectoria para poder darle, cuesta cogerle en punto pero al final conseguí ser bastante efectivo en la mecáncia de apuntado.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las trayectorias irreales, unido al hecho de que cada tipo de avión sigue un patrón concreto de movimiento, la cosa deja un poco que desear.
    0 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 5 May 2017  14:44
    Lo he estado jugando esta semana.

Buen análisis.

A mi me gusta el estilo que le han dado a los gráficos con el Cell Shading, y la primera sensación que te produce esta chula :)
    Después de un rato, quizás se vuelve algo repetitivo.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 5 May 2017  16:20
    Otro a la lista de "comprar en cuanto esté rebajado" para llenar el hueco de partidas cortas que me ha dejado Gunjack
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 5 May 2017  16:47
    Sr_Ton:Hola Cercata, un saludo. Cuando te refieres a Gunjack no me queda muy claro si en ese caso el apuntado va bien o no. Intuyo que sí, no? Gunjack lo jugaré en breve que ya lo tengo por ahí instalado.

Sí, en el gunjack inmersion total, donde miras es donde esta la reticula, a mi me encanta, sencillo, pero ideal para cuando tienes ratos cortos, accion arcade rapida !!!!

HenryCO:La verdad es que no detecté nada raro en el sistema de apuntado, o al menos  calibré rápidamente mi cuello a lo que el juego me pedía. Según la distancia del objetivo necesitas apuntar por delante de su trayectoria para poder darle, cuesta cogerle en punto pero al final conseguí ser bastante efectivo en la mecáncia de apuntado.

No, si apuntar puedo apuntar, pero es como si girando 90º la cabeza, la torreta girase solo 80º

Y es el unico juego en el que me pasa, el Gucjack, RE7, RIGS apuntando con la cabeza no noto eso ...
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo