Starbreeze prepara la atracción The Raft para arcades

4 MAY 2017  14:11

Redacción

7

Navega con tus amigos a través de una misteriosa jungla, en una experiencia para locales que utiliza el visor StarVR y combina lo virtual con elementos reales.

Starbreeze y RED Games se han asociado para crear The Raft, una experiencia de juego cooperativa para StarVR, el visor de realidad virtual de Starbreeze que fabrica Acer, capaz de ofrecer 210º de FOV y una resolución de 5120x1440. The Raft permitirá que hasta 4 jugadores jueguen juntos en el mismo espacio físico, colaborando para abrirse camino a través de un rio y con el objetivo de encontrar un antiguo tesoro. Los tripulantes tratarán de guiar correctamente y proteger la embarcación para que se mantenga a flote. Evitando, a medida que nos adentremos en la misteriosa jungla, los ataques de diferentes criaturas que harán estragos en la barca. Solo aquellos equipos coordinados lograrán su objetivo.

 

"Estamos muy emocionados de trabajar con un gran socio como Starbreeze para crear algo que la gente no ha vivido nunca", comenta Donny Makower, presidente de RED Interactive Agency. "Va a ser muy divertido para grupos de amigos jugar en equipo, una experiencia totalmente memorable".

 

 

La experiencia The Raft, que busca atraer a todo tipo de públicos desde jugadores a familias o entusiastas, se aprovechará de las características físicas del entorno donde se lleve a cabo. Ya que utilizarán elementos reales como armas y estructuras físicas de la propia barca, con los que se podrá interactuar para una mayor inmersión. La aventura estará disponible a lo largo de este año para arcades y locales de todo el mundo.