Tema: Tethered - ANÁLISIS

Secret Sorcery da en la tecla con este título de estrategia en tiempo real para realidad virtual disponible para PSVR, Oculus Rift y HTC Vive. El estudio agregó recientemente una actualización que hace aún más versátil y agradable la experiencia. Vayamos con los peeps hasta su aldea e impregnémonos de su espíritu. La taberna está abierta, allí sanaremos nuestras heridas para afrontar una dura jornada de trabajo. Cuidado, la noche está cerca, los enemigos acechan... 

Leer artículo completo en su página

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 3 May 2017  18:52
    Estaría bien que en el titulo del a análisis se pudiera leer para que plataforma pertenece. Un saludo
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 3 May 2017  19:00
    Está para PSVR, Oculus Rift y HTC Vive.
    3 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 3 May 2017  19:07
    Tomamos nota para incluirlo de la mejor forma posible. De todos modos, ahora mismo a parte de los tags relacionados, que aparecen al final de la noticia, también están las fichas relacionadas en la columna derecha.
    VR is here!
    5 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 3 May 2017  19:19
    El juego se ha publicado en varias plataformas por lo que no lo destacamos en el título. No existen variaciones jugables significativas  de una a otra. No obstante, se hace explícito en el texto que el análisis ha sido realizado en PSVR. Un saludo y gracias por el interés en la web.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    5 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 3 May 2017  19:59
    Muy buen análisis, Sr_Ton "de Rivia". wink
    2 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 3 May 2017  20:41
    Muy buen analisis, yo lo tengo y es realmente bonito, muy relajante,el uso de move que son tus manos muy bien implantado,muy recomendable wink
    3 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 3 May 2017  20:45
    Lo de los orbes muy guay también, da la sensacion de que los puedes absorber por la boca y alguna que otra vez lo esquivas se te vaya a meter en el ojo, apto reflejo lol
    2 0
  • Spartan_v

11 Abr 2017 01:39

Spartan_v » 4 May 2017  0:01
    Yo lo tengo para rift y es totalmente recomendable, aunque no sea muy complejo ni de gran dificultad, bastante divertido.
    1 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 4 May 2017  5:56
    Como dice en el análisis, se hace repetitivo.
    0 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 5 May 2017  10:43
    Sí, tras dos o tres partidas ya el cuerpo nos pide pasar a otra cosa pero de algún modo el juego me invita a volverlo a jugar otro día. Lo veo para echar partidas sueltas de vez en cuando de forma casual.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • finus

16 Mar 2017 15:14

finus » 7 May 2017  18:11
    Un juego preciosista, aunque un poco simple. La sensación de "estar ahí", manejando una maqueta viva, está muy bien conseguida. Y a pesar de que yo no soy precisamente un fanático de este tipo de juegos estratégicos y de modo Dios, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, pues está muy bien hecho y con sólo verlo en acción ya pasas un buen rato.
    Y como bien se dice en el artículo, ya viene siendo hora de ser menos condescendientes y empezar a exigir unos mínimos de calidad a las creaciones en VR: después de Resident Evil 7, DriveClub o éste mismo, los juegos no deberían bajar el listón de calidad excusándose en la falta de potencia, ya que en la mayoría de los casos se trata más bien de falta de conocimientos de sus creadores. Aunque los gráficos no sean lo más importante, tampoco hay que permitir que nos vendan productos feos y con acabados simples. Lo más importante de un coche es que nos lleve a los sitios, pero estoy seguro de que ninguno de nosotros preferiría ir toda su vida en un Seat127 a un Porsche -siempre que nos pagaran la gasolina, seguro y reparaciones, claro XDDD
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo