Paul Brown a cargo de HTC Vive Europa

3 MAY 2017  17:26

Redacción

La división europea de Vive cuenta con un nuevo gerente general que se encargará de supervisar todo el negocio de hardware y software de la plataforma de realidad virtual de HTC.

Paul Brown ha sido nombrado nuevo gerente general de HTC Vive Europa, estableciéndose en la oficina de Londres de la compañía, Brown supervisará el negocio de contenidos, software y hardware de Vive en el mercado europeo. Llega a HTC, tras seis años como gerente general en Digital D2C y Disney Interactive para el territorio de Europa, Oriente Medio y África, donde dirigió el lanzamiento del servicio de suscripción de música y vídeo de Disney. Anteriormente, estuvo en otras empresas como Spotify, Sony Music, Pandora Media y Hogan Lovells, donde inició su carrera profesional.

 

"Estoy increíblemente emocionado de unirme al equipo de Vive. La realidad virtual tiene el potencial de cambiar el mundo y desatar realmente nuestra imaginación. HTC Vive está liderando el camino en tecnología y contenido inmersivo de RV y estamos solo al principio del viaje, de manera similar a como estábamos con el streaming de música y vídeo bajo demanda hace una década. Estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo global de Vive para asegurarnos de que mantenemos y construimos, con nuestros socios, sobre nuestra posición como líder y pionero en el espacio de la RV", añadió Brown.

 

La llegada de Brown a Vive Europa llega un día después de que se conociera que Chet Faliszek, cara pública de SteamVR para los desarrolladores, había abandonado Valve.