Tema: rFactor 2 añade soporte beta de Rift y Vive

El simulador de conducción, de Studio 397, ya cuenta con soporte para realidad virtual, gracias a la última beta del juego que añade también compatibilidad con DirectX 11.

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Mensajes

  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 123

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 3 May 2017  11:31
    A ver si alguien me dice ...porque ya lo he instalado y no me arranca el juego es que por hacer no hace nada ...ya lo he desinstalado y volver a instalarlo y sigue igual ...gracias
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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 302

    Ubicación: Cáceres

    dualin » 3 May 2017  16:36
    Raymon:A ver si alguien me dice ...porque ya lo he instalado y no me arranca el juego es que por hacer no hace nada ...ya lo he desinstalado y volver a instalarlo y sigue igual ...gracias


    El tema de que no te arranque es que tienes instalado algún plugin antiguo que sólo es compatible con DX9, desinstala los que tengas, sobre todo los de información en pantalla y seguro que te arranca.

    Saludos
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

    Dualin Racing & Simulation

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  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 123

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 3 May 2017  17:33
    Hola dualin ....como desinstálo los Plugin ,,si no puedo ni entrar ...fui a la carpeta de rfactor2 dentro de la carpeta plugin quite todos menos el de Steam y sigue igual ,,no sé si así vale ....
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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 302

    Ubicación: Cáceres

    dualin » 3 May 2017  23:48
    En teoria si, los quitas de la carpeta y a mi al menos pasó a arrancarme. Que HMD usas?? Porque un amigo ha intentado usar las DK2 y no le arranca, y sin embargo si las desconecta si le funciona,

    Saludos
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

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  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 123

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 4 May 2017  0:57
    tengo las HTC Vive....que movida esta ya no se que hacer ...gracias por todo,,, seguiré intentando a ver ..
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 614

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 4 May 2017  11:40
    A mi me va todo bien, excepto que los menús y demás me salen detrás, y no se como centrar la cámara. Si alguien sabe como centrar la cámara para los menús y en pista, le estaría muy agradecido.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 302

    Ubicación: Cáceres

    dualin » 4 May 2017  12:03
    davilonmogollon:A mi me va todo bien, excepto que los menús y demás me salen detrás, y no se como centrar la cámara. Si alguien sabe como centrar la cámara para los menús y en pista, le estaría muy agradecido.

    El centrado de la cámara es control espacio como en el assetto, pero creo que no vale para los menus. Deberías volver a ejecutar la configuración de la habitación en steamvr en modo sentado o parado, no escala habitación. Al menos eso dicen los de rfactor en las notas de la versión.

    Saludos
    Dualin
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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 302

    Ubicación: Cáceres

    dualin » 4 May 2017  16:30
    dualin:
     davilonmogollon:A mi me va todo bien, excepto que los menús y demás me salen detrás, y no se como centrar la cámara. Si alguien sabe como centrar la cámara para los menús y en pista, le estaría muy agradecido.

    El centrado de la cámara es control espacio como en el assetto, pero creo que no vale para los menus. Deberías volver a ejecutar la configuración de la habitación en steamvr en modo sentado o parado, no escala habitación. Al menos eso dicen los de rfactor en las notas de la versión.

    Saludos
    Dualin


    Tenia pendiente cambiar la situacion de las camaras y he probado hoy. puedes definir la escala habitacion, pero tienes que asegurarte de que miras adelante en la misma direccion que miraras cuando estes sentado en el cockpit. Es decir, que cuando estes en el centro de la habitacion mirando hacia delante, esa linea de mirada será paralela a la que tendrias si estuvieras sentado en el cockpit mirando hacia delante.

    Saludos
    Dualin
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 614

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 4 May 2017  23:06
    Si, al final en el foro de Rfactor me contestaron lo mismo que tu. Y de momento parece la única solución. Gracias, solucionado el problema.
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