Tema: ( CANCELADO )Vendo PSVR 350 €

Mensajes

  • Cjrv

    22 Ene 2016 02:56

    Mensajes: 27

    Cjrv » 2 MAY 2017  18:31

    SE CANCELA LA VENTA

     

    Hola a todos, a ver vendo PSVR con todos sus componentes en perfecto estado, usado eventualmente desde que lo compré el 11/11/16. Lo vendo porque lo uso menos de lo que esperaba. Tengo ticket de compra. El precio es de 350 € no negociable. Si quieres la cámara la vendo por 10 € solo al comprador de las gafas, junto con 2 moves a 10 € cada uno solo al comprador. En cuanto al tema del pago busco la mayor seguridad tanto para el comprador como para el vendedor, tanto contrarrembolso como PAYPAL estoy dispuesto. Si alguien está interesado escribame sin compromiso, sino, un saludo igualmente. Por cierto pueden verse sin compromiso o entregarse en mano en la provincia de Almería.

     

     

     

     

    0
  • VMMV

    10 May 2017 13:32

    Mensajes: 8

    VMMV » 11 MAY 2017  15:09

    Entonces son funcionales en pc? Si me cuentas algo mas me podria animar ya que tengo ps4 y un buen pc.

    0
  • Cjrv

    22 Ene 2016 02:56

    Mensajes: 27

    Cjrv » 11 MAY 2017  16:09

    Para pc son funcionales, lo que pasa que el tracking de los moves aun con dos camaras de ps3 va bastante mal, el posicionamiento absoluto de las psvr tienes que hacerlo con otro move con cinta adhesiva y pesa mucho, y tampoco va muy preciso, son como errores acumulativos, yo acabe cansado de esa opcion, sin embargo en ps4 va todo perfecto (dentro de los limites que dicen de tracking y resolucion), al menos esa es mi opinion.
    Igualmente siento cometarte que ya no estan en venta, Siento no haber editado antes el anuncio, un fuerte abrazo.

     

    SE CANCELA LA VENTA (moderadores)

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo