Tema: Oculus vr no asistirá al E3 2017

Tras tres años consecutivos y coincidiendo con la novedad del acceso por parte del público general, Oculus no tendrá su propio stand en el que mostrar su hardware.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 2 May 2017  12:48
    Evitando preguntas incómodas, en vez de montar un escaparate de la hostia de sus productos, con carteles gigantes de su marca, de los juegos exclusivos, montón de zonas de prueba de su hardware, etc. Muy mal, otro año que regalan protagonismo a Steam VR.
    3 2
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 2 May 2017  13:57
    Noticia sensacionalista la de 3Djuegos con tipicos comentarios en la misma de gente que no tiene ni idea de RV. Una pena. Todos sea por buscar interpretaciones negativas para la RV.

Al E3 no va Oculus como no van otras grandes tecnologicas. Solo hace falta mirar las empresas que van para echar de menos a muchas de las grandes.

Es mucho dinero y a muchas no les compensa y cada vez mas utilizan sus propias conferencias. Sin ir mas lejos Oculus tiene dos conferencias muy grandes al Año para poder publicitar sus productos, el F8 de Facebook que fue hace muy poco con mucho contenido RV y el  Oculus Connect que es en septiembre-Octubre. Donde presentarán su novedades. Luego eligirán las ferias que estrategicamente mas les interesen en cada momento.

Y que no vayan como marca no quiere decir que el E3 no tenga presencia de tanto el Rift como de las Gear VR, a traves de juegos/aplicaciones/experiencias que presenten Partners de Oculus que utilicen bien el Rift bien las Gear VR.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    10 1
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 2 May 2017  14:16
    es que los comentarios de 3D juegos son para echarse a llorar. A alguno le faltó decir que preferiría seguir jugando en el monitor monócromo de su cpc 64...

Entiendo que que a mucha gente le moleste jugar con un hmd que pesa medio kilo y que diga que la tecnología está verde, pero que alguien diga que prefiere seguir jugando en 2D... p*tos retrógrados! por mi que sigan jugando en una tele en blanco y negro si quieren, como si alguien les obligara a jugar en VR.

Saludos
    12 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 2 May 2017  15:27
    Lo que hace falta realmente es que presenten juegos no hardware...el Hard ya está en mercado y lo que necesita la industria son buenos juegos
    4 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 2 May 2017  16:25
    Y aún así no habrá stand sin un visor de rv .

1 0
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

OvertKill » 2 May 2017  16:26
    A ver, mientras no hayan novedades es "normal"(me supongo yo...) que no vayan a estar presentes. En lo personal, prefiero que se evite el hype innecesario y las noticias incompletas o falsas, y que cuando tengan algo realmente contundente lo presenten en condiciones.

Ahora mismo tenemos un hardware terminado y que está funcionando perfectamente.
    Como ya han dicho por aquí, yo sobre todo espero novedades en cuanto a software. Y no digo buenos juegos, porque ya los hay y algunos son sobresalientes, pero aún queda mucha temática por tocar y adaptar a la vr.
    0 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 2 May 2017  17:02
    Dan asco la gente, no se porque se siente atacados por el VR. El otro dia en muylinux.com anunciaron el serious sam VR para linux y uno dejo el comentario:

- Serius Sam RIP por culpa de los putos VR.

a lo que le comento:

- No entiendo tu mensaje, yo lo tengo en VR y es increible. Puedes jugar de la manera clasica en pantalla 2D de toda la vida. No veo el problema.

Respuesta de el:

- No me gusta la tecnología VR.

Vamos, que el juego serious sam se va a la mierda porque dan la posiblidad de jugar en VR. Estamos ante un fenomeno que se lo podria llamar tecnologic hater? o como va eso?
    13 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 2 May 2017  17:04
    Para algunos parece que es una buena noticia... no dudo que hagan ellos sus propias conferencias... pero sinceramente, una conferencia de Facebook dudo mucho que alguien se ponga a verla... también dudo mucho que alguien se levante por la mañana y diga: "voy a sintonizar la conferencia de Oculus (que no sé lo que es, pero sé que la emiten hoy)".

El E3 es perfecto para extender el mundo de la realidad virtual al resto de jugadores... tiene miles de visitantes y los periodistas de los medios se hacen eco de lo que allí ocurre...

Por ejemplo cuando sale por las noticias de TV una noticia relacionada con la RV es porque está presente en alguna feria (véase el CES de las Vegas)...

Es genial ver cómo esto a algunos os parece una nimiedad y cuando presentan el seguimiento ocular para las Vive o los Vive Trackers lo veis como algo negativo y les sacáis las contras... en fin, aquí cada uno se describe a diario de que pie cojea.
    4 2
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 2 May 2017  18:21
     Bubexel:...El otro dia en muylinux.com anunciaron el serious sam VR para linux y uno dejo el comentario:
    - Serius Sam RIP por culpa de los putos VR.
    a lo que le comento:
    - No entiendo tu mensaje, yo lo tengo en VR y es increible. Puedes jugar de la manera clasica en pantalla 2D de toda la vida. No veo el problema.
    Respuesta de él:
    - No me gusta la tecnología VR.
    ...

¡Con lo sencillo que era el Pong!
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 2 May 2017  19:45
    hombre, el Oculus Connect del año pasado lo vi en AltSpace con otras 50-60 personas de nacionalidades distintas. Por aquí creo que casi todos sabemos lo que es. No es que uno se vaya para casa para verlo en directo pero por lo general casi todo el mundo está pendiente, igual que con los Steam Days, conferencias de Microsoft, Google, Facebook incluso..., o cualquier empresa o evento que tenga que ver con la VR.

El E3 como casi todas las ferias duraderas sufre bastantes altibajos. Unas épocas está muy bien, y otras da bastante grima. Este año concretamente parece que habrá bastantes ausencias, no solamente Oculus.

Vamos, aquí cada uno es muy libre de valorar estos eventos como mejor le plazca. Si crees que el E3 es lo mejor de lo mejor, pues cojonudo, pero no todos tenemos por qué opinar como tu.

Saludos
    2 4
  • cannabel

2 Jul 2014 10:16

cannabel » 4 May 2017  8:47
    No creo que la vr sea un fracaso, simplemente está en una etapa primitiva, cosa lógica y normal para una tecnología con los requisitos de ésta.
    Pero en mi opinión Oculus debería estar en todos los escaparates posibles y la no asistencia a una feria como el e3 me parece un paso atrás. Aunque no tengan algo revolucionario seguro que tienen prototipos que a cualquiera de nosotros nos subiría el hype a niveles peligrosos.
    2 0

Usuarios navegando por este foro: