Tema: O se empiezan a poner las pilas o la RV está acabada

Página 2 de 2

Mensajes

  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 7 MAY 2017  21:35

    Se pongan las pilas o no yo acabo de realizar mi pedido de las HTC VIVE hace un rato. Mi unica experiencia es con las GEAR, ¿Algún consejo para cuando me lleguen?

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    5
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 MAY 2017  19:14
    Aleck
    Lo que hay que hacer es lanzar máquinas y apoyarlas con juegos, como hace Nintendo con la nueva switch,  lanzar el nuevo Zelda, uno de los mejores juegos de la historia, y cada mes un pelotazo como ahora el Mario kart deluxe.

    Como vas a vender cacharros de 700 y 1000 euros con juegos indis? Es una broma? Quitaros la benda, el precio es el menor de los problemas, el problemon es el lamentable catalogo de Demos. La RV sin juegos ya mismo, esta muerta, como cualquier dispositivo para gamers, y su baja resolucion no da ni para usarlo como pantalla para pelis.

    A esperar 5 añitos a ver que pasa. En el proximo intento.

     

    Es una verdadera lástima que mientras en switch disfrutan de mario kart, en realidad virtual tengamos que conformarnos con chorrijuegos como assetto corsa, iracing, race room, rfacto2, dirt rally, project cars, live for speed, euro truck simulator, etc XDXDXD lol

     

    Me gusta la switch (cuando tenga más catálogo puede que la pille), pero que vengas a comparar la RV en materia de juegos con ella que no tiene nada, o es troleo o no se  ( Mario Kart y Zelda y porque ya estaban en desarrallo para wii u, que si no, sale completamente en pelotas)

    2
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 9 MAY 2017  7:54
    Aleck
    Lo que hay que hacer es lanzar máquinas y apoyarlas con juegos, como hace Nintendo con la nueva switch,  lanzar el nuevo Zelda, uno de los mejores juegos de la historia, y cada mes un pelotazo como ahora el Mario kart deluxe.

    Como vas a vender cacharros de 700 y 1000 euros con juegos indis? Es una broma? Quitaros la benda, el precio es el menor de los problemas, el problemon es el lamentable catalogo de Demos. La RV sin juegos ya mismo, esta muerta, como cualquier dispositivo para gamers, y su baja resolucion no da ni para usarlo como pantalla para pelis.

    A esperar 5 añitos a ver que pasa. En el proximo intento.


    Es una verdadera lástima que mientras en switch disfrutan de mario kart, en realidad virtual tengamos que conformarnos con chorrijuegos como assetto corsa, iracing, race room, rfacto2, dirt rally, project cars, live for speed, euro truck simulator, etc XDXDXD lol

    Me gusta la switch (cuando tenga más catálogo puede que la pille), pero que vengas a comparar la RV en materia de juegos con ella que no tiene nada, o es troleo o no se  ( Mario Kart y Zelda y porque ya estaban en desarrallo para wii u, que si no, sale completamente en pelotas)

     

    Xq assetto corsa, iracing, rfacto2, dirt rally, project cars, live for speed, euro truck simulator fuero creados originalmente para VR. Claro que si guapi. (^__^).

    0
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 9 MAY 2017  10:44

    Tampoco hace falta que se pongan mucho las pilas... quiero decir, uno de los juegos más increíbles que he jugado ha sido el Doom VR... no creo que lleve mucho trabajo adaptar un juego a RV. Lo que ocurre es que hay pocos HMD´s y está todo muy segmentado... se necesita tener un millón de posibles usuarios y en la actualidad esto no ocurre...

     

    Las cosas irán mejorando a medida que el precio de los HMD´s baje...

     

    Pero la RV está mejor que nunca, la última vez que estuvo "cerca de triunfar" fue con la Virtual Boy que contaba con unos 15 juegos... 15 juegos mucho peores que el peor que tenemos ahora para comprar en la tienda de Steam... ahora hay más de 1500 aplicaciones, que no es un mal número si tenemos en cuenta los HMD´s que hay en el mercado... casi hay 1 juego por cada 200 usuarios de HMD´s...

     

    Lo que ocurre que estamos mal acostumbrados a juegos de muchísima calidad y que enganchan... con "desbloqueos", logros, etc... los juegos actuales de RV se limitan a mecánicas muy sencillas...

     

    Yo creo que los mejores juegos de RV hasta que esto crezca serán adaptaciones... como Doom VR, Alien Isolation... pero las desarrolladas necesitan un parque de HMD´s para el que resulte rentable desarrollar.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 MAY 2017  10:58
    Aleck
    Lo que hay que hacer es lanzar máquinas y apoyarlas con juegos, como hace Nintendo con la nueva switch,  lanzar el nuevo Zelda, uno de los mejores juegos de la historia, y cada mes un pelotazo como ahora el Mario kart deluxe.

    Como vas a vender cacharros de 700 y 1000 euros con juegos indis? Es una broma? Quitaros la benda, el precio es el menor de los problemas, el problemon es el lamentable catalogo de Demos. La RV sin juegos ya mismo, esta muerta, como cualquier dispositivo para gamers, y su baja resolucion no da ni para usarlo como pantalla para pelis.

    A esperar 5 añitos a ver que pasa. En el proximo intento.


    Es una verdadera lástima que mientras en switch disfrutan de mario kart, en realidad virtual tengamos que conformarnos con chorrijuegos como assetto corsa, iracing, race room, rfacto2, dirt rally, project cars, live for speed, euro truck simulator, etc XDXDXD lol

    Me gusta la switch (cuando tenga más catálogo puede que la pille), pero que vengas a comparar la RV en materia de juegos con ella que no tiene nada, o es troleo o no se  ( Mario Kart y Zelda y porque ya estaban en desarrallo para wii u, que si no, sale completamente en pelotas)


    Xq assetto corsa, iracing,  rfacto2, dirt rally, project cars, live for speed, euro truck simulator fuero creados originalmente para VR. Claro que si guapi. (^__^).

     

    Ah, que entonces si no están hechos directamente para RV no cuentan. Ok

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 MAY 2017  11:31

    Yo mismo trabajo con .Net y cosas de móvil y en cuanto acabe con unos cursillos online me meto con otros que me he cogido que Unity y Unreal, de lo mucho que veo acabado esto.  lol
    De hecho, ya he hecho sitio para las primeras lecciones de Unity, que es un tema goloso.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 9 MAY 2017  21:22

    Parece que no habéis jugado al robo recall .onward.asseto corsa. Arizona sunshine .virtual pool .ya solo con el juego de pin pong merece la pena esto aún es la edad de piedra de la rv y ya con los juegos que dije he disfrutado más que nunca vamos a ver cosas que jamás imaginariamos esto está más vivo que nunca

    6
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 9 MAY 2017  22:44
    JBLlinSe pongan las pilas o no yo acabo de realizar mi pedido de las HTC VIVE hace un rato. Mi unica experiencia es con las GEAR, ¿Algún consejo para cuando me lleguen?

     

    Consejilos muy muy básicos.
    - Sigue las instrucciones en orden en plan IKEA  : )  y respeta los colores del linkbox.
    - Coloca las bases como si fueran lamparitas que tienen que alumbrar todo el espacio de juego y evitarás zonas sin covertura. Inclinadas hacias abajo y una frente a la otra.
    - Recuerda que tienes que enchufar las Vive y el monitor, a la misma GPU.
    - Las bases se configuran como B y C si no usas el cable de sicronización, como y A y B si lo usas.
    - Los puertos USB 2 suelen ir mejor que los USB 3.
    - Si mueves una base tienes que volver a ajustar el espacio de juego.
    - Cuando todo te funcione, controles un poco y estés contento (y lo estarás) a los pocos días busca el OpenVR Advanced Settings para facilizarte la vida.
    - Necesitas Steam (una cuenta) y el SteamVR. Yo suelo arrancar el VR desde el botón del menú del Steam que es mas cómodo.
    Y si vives por Madrid, te enseño como tengo las mías que he ido probando mil mejoras y diferentes extras.
    Y ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA!!! y que las disfrutes un montón.
    (Por cierto, las GEAR son un jueguete chorra al lado de las Vive.)

    7
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 10 MAY 2017  21:49

    Muchas gracias, soy de Valencia si no te tomo la palabra. Espectacular !!! Primero acojone al abrir la caja y ver la infinidad de cacharritos y cables que lleva, a ver como monto yo todo esto, pero nada, en 5 minutos todo organizado y conectado, ya tania cuenta de steam desde hace un par de años y ayer, como me avisaron que lo recibía hoy, me dediqué a instalar alguna cosilla.

     

    Primero la configuración, en perfecto castellano y sencillísima, luego the labs, ja ja ja... la gilipollez del perrilo me ha puesto en situación y la orda que he jugado con el arco me ha puesto hasta nervioso. Segundo el juego de ping pong que compré ayer, que decir, no necesito más, como leí a alguien es como tener una mesa en casa y gente para jugar siempre, es real no, lo siguiente, la sensación de darle a la bola... puaaaah !!! Hace como 20 años que no echaba una partida, no lo he dejado hasta que le he podidoganar una partida al carazorro, luego me he enganchado con los mijijuegos del ping pong hasta que me he dado cuenta que tenía todo el cuerpo sudado, que paliza !!!

     

    Quien diga que esto de la RV está acabado... no tengo las sensaciones que he tenido hoy desde que en el 83 jugué mi primera partida en el Spectrum a Horacio y las arañas.

     

    Me muero por que llegue el sábado y poder echarlr unas horas.

     

    Por cierto, los cacharritos cuadrados que pillan el movimiento los he dejado para probar sobre dos muebles, uno a 1'80 de alto y otro a 0'90 y ambos sin inclinación, simplemente dejados sobre los muebles y no me ha fallado en ningún momento en la hora larga que he estado prbando, el área que me ha pillado libre ha sido de 2'50 X 2'40 y me ha sido más que cómodo.

     

    Ya iré contando en los próximos días cuando tenga el tiempo suficiente, pero sin duda, esto solo ha hecho más que empezar, las pilas están puestas y son alcalinas y recargables.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    7
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 10 MAY 2017  23:10

    En The lab si no recuerdo mal hay unos cables con unas postales y hay uno que te lleva a un puente a mucha altura, ya verás que sensación de vértigo.
    (por cierto enchufa el cable a la llave de agua y entrarás en un nivel secreto)

     

    Y sí, esto solo es el comienzo y está para quedarse XD
    ¡Bienvenido!

    5
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 11 MAY 2017  22:29

    Me temo que hay gente a la que solo le gusta el fútbol. Me explico, que sea barato, pero que parezca muy caro. Que se lo den todo hecho y que no puedan cambiar nada. Pues, lo siento pero la RV está naciendo, hace mucho ruido, está pringosa, es cara y hay que cambiarle los pañales.
    No son troles, son turistas. Y sigo con las analogías. La RV de hoy es para ir de Indina Johnnes a ver las ruinas, pero los turistas prefieren el todo incluido, y si al llegar a Machu Pichu en su autobús con aire acondicionado está cerrado, se quejan y lloran a mares.
    A los turistas ya os llegará vuestro turno en cinco años, así que de momento ponéos a ver fútbol que yo voy a buscar tesoros y a ayudar en el desarrollo del primer mmo RV que va a ser el OrbusVR, y quizás mi nombre salga en los agradecimientos. Y a destruir a Jumbotron y volver a disfrutar como cuando tuve mi primer Spectrum.
    Un saludo a todos, y recordad que el mundo gira y el tonto mira.
    No os quedéis mirando mucho rato.

    7
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 12 MAY 2017  21:42

    Hoy ya he podido estar 3 horillas con el cacharro, 2 con el Batman. Desconocía la forma en que se interactua en juegos de este tipo y me ha parecido chulísimo, te metes de lleno en la investigación, brutal la ambientación. En cuanto a los gráficos me han sorprendido muy gratamente, se puede aumentar la densidad de pixeles, poniendo todo a tope es muy agradable. Me he pasado más tiempo mirando a todos los rincones que jugando, en 2 horas solo he llegado hasta las alcantarillas

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    2
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4125

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 6 JUN 2017  11:25

    Confío en que la Realidad Virtual no fracase, pero no podemos negar la falta de contenidos de calidad.

     

    Hay muchas experiencias, vídeos y juegos cortos que nos flipan las primeras semanas o meses, pero ¿y después?

     

    Por ejemplo, el juego de Batman es alucinante, después de de haber jugado 2 de esa saga, sentir que eres Batman es una gozada. Pero la realidad es que por mucho que te entretengas mirando, explorando o resolviendo enigmas, como juego es corto y te quedas con ganas de más. No me quejo del precio, pero pasada la euforia inicial necesito más.

     

    Y así con muchos otros juegos o experiencias. La tecnología está madura (con mucho margen de mejora), pero tienen que convencer a más gente de las bondades de la realidad virtual. Y para ello hace falta un cebo, un ZELDA.

     

    No puedo entender que VALVE no haya sacado un HALF LIFE 3 (o algo así) junto con las HTC VIVE.

    3
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo