Tema: O se empiezan a poner las pilas o la RV está acabada

Página 1 de 2

Mensajes

  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 1 MAY 2017  22:27

    Sin software mínimamente decente apenas y con un hard carísimo.Así es imposible.Empieza a oler a 3d por todos lados.

    5
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 MAY 2017  1:36

    Yo no creo que no haya soft mínimamente decente , creo que ahora hay cositas más que interesantes , el hard irá bajando y en cuanto haya un poco más de competencia se pondrá a un precio razonable , es cuestión de un poco de tiempo pero de ahí a que sea como el 3D ya te aseguro yo que no , ahí están todas las grandes posicionándose , por algo será.

     

    pEacE
    paZ

    11
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 2 MAY 2017  2:51

    Muy de acuerdo con lo del software, es una broma de mal gusto, chorrijuegos y demosbasura de una hora.

     

    La gente es muy conformista y se traga cualquier cosa, eso esta mas que claro, hace tiempo deje de escribir en este foro por que la gente defiende lo indefendible.

     

    No existe competencia ni interes, por que no hay juegos buenos, asi no van a vender nada de nada.

     

    Muchos compramos un dk1 o dk2 por menos de 400 Euros, habían cientos y cientos de demos y futuros proyectos, y mira que tenemos en 2017:

     

    www.elotrolado.net/hilo_oculus-vr-no-estara-en-el-e3-2017_2228938

     

    Oculus ni se presenta oficialmente al E3 por que no tiene nada que enseñar, no hay juegos, no hay futuro.

     

    Eso si, podemos seguir esperando... y esperando.... y esperando.... pero para jugar a que??

     

    Lo que hay que hacer es lanzar máquinas y apoyarlas con juegos, como hace Nintendo con la nueva switch,  lanzar el nuevo Zelda, uno de los mejores juegos de la historia, y cada mes un pelotazo como ahora el Mario kart deluxe.

     

    Como vas a vender cacharros de 700 y 1000 euros con juegos indis? Es una broma? Quitaros la benda, el precio es el menor de los problemas, el problemon es el lamentable catalogo de Demos. La RV sin juegos ya mismo, esta muerta, como cualquier dispositivo para gamers, y su baja resolucion no da ni para usarlo como pantalla para pelis.

     

    A esperar 5 añitos a ver que pasa. En el proximo intento.

    El Señor X

    4
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 2 MAY 2017  9:29

    Me encanta el olor a troles por la mañana , lo hueles ?

    16
  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 176

    talionxxx » 2 MAY 2017  9:51
    Me encanta el olor a troles por la mañana , lo hueles ?
    lol... Y lo mejor es que ponen a swicht como ejemplo de gran producto.... Si hasta la pantalla que trae es de plástico chinorro!!! Cuanto juegos tiene la swicht después de cuatro meses de su lanzamiento?... El zelda y poco más.

     

    Por no hablar de la wi U. Eso sí que fue un timo.

    7
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAY 2017  10:54

    Oculus no estará en cuanto a stand propio de hardware, pero si en los stand de las compañías que están desarrollando juegos para su hmd, ya lo han explicado varias veces.

    4
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 2 MAY 2017  11:59
    Me encanta el olor a troles por la mañana , lo hueles ?

    lol... Y lo mejor es que ponen a swicht como ejemplo de gran producto.... Si hasta la pantalla que trae es de plástico chinorro!!! Cuanto juegos tiene la swicht después de cuatro meses de su lanzamiento?... El zelda y poco más.

    Por no hablar de la wi U.  Eso sí que fue un timo.

     

    A mi dejarme de gilipolleces.Wiiu aún habiendo vendido poco ha tenido sus 30 juegos exclusivos de gran calidad.Si la RV tuviera aunque fuera un mario kart o un Zelda a nada que bajara los precios empezaría a vender de verdad.

     

    Y si switch como hard apesta pero lo que cuentan son los juegos y los dos únicos que merecen la pena que son zelda y mario kart están muy por encima del catálogo de la rv.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 MAY 2017  12:06

    Sólo por publicidad de la marca e imagen deberían ir a todas las ferias que pudieran a la mínima escusa. Creo más bien que lo que no quieren son preguntas comprometedoras con los últimos líos, no sea que les pregunten por Palmer, Carmack, Iribe, que pasa con Zenimax....

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    5
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 MAY 2017  12:17
    Me encanta el olor a troles por la mañana , lo hueles ?

    lol... Y lo mejor es que ponen a swicht como ejemplo de gran producto.... Si hasta la pantalla que trae es de plástico chinorro!!! Cuanto juegos tiene la swicht después de cuatro meses de su lanzamiento?... El zelda y poco más.

    Por no hablar de la wi U.  Eso sí que fue un timo.


    A mi dejarme de gilipolleces.Wiiu aún habiendo vendido poco ha tenido sus 30 juegos exclusivos de gran calidad.Si la RV tuviera aunque fuera un mario kart o un Zelda a nada que bajara los precios empezaría a vender de verdad.

    Y si switch como hard apesta pero lo que cuentan son los juegos y los dos únicos que merecen la pena que son zelda y mario kart están muy por encima del catálogo de la rv.

     

    Hombre, está Resident Evil 7 y van a sacar Fallout 4 y Doom proximamente. Algo hay.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    5
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 MAY 2017  12:19


    Lo que hay que hacer es lanzar máquinas y apoyarlas con juegos, como hace Nintendo con la nueva switch,  lanzar el nuevo Zelda, uno de los mejores juegos de la historia, y cada mes un pelotazo como ahora el Mario kart deluxe.

     

    Pero si el Mario Kart Deluxe es el mismo que salio para WiiU, vamos, un timo que lo anuncien como un juego nuevo de Nintendo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    4
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 2 MAY 2017  12:20

    Por un lado, os leo comentando "estrategias de mercado".. en plan.. Oculus debería, o la VR tendría...
    Yo creo que los que están ahí arriba, saben mucho mas que nosotros sobre las estrategias que les conviene, por lo que yo personalmente no intentaría dar mi opinión de algo que se me escapa.

     

    Y por otro lado.. como que no hay INTERESS????
    A nada que leáis un poquito sobre las grandes empresas, Bethestha (Zenimax), EA Games, Activision, Pixar, Disney, Unreal, Unity etc..etc... etc...
    Están todos con equipos de desarrollos muy grandes trabajando en Software de realidad virtual.
    Eso por no contar la de pasta que hay ya detrás, que crea un interés directo hacia los inversores.

     

    Así que seguro, que habrá mucho contenido y muy guapo... El problema es que estamos en los comienzos de la tecnología y esta todo por desarrollar.. pero tener paciencia y todo llegara.

     

    Alguno podría hacer como Carman en un episodio de SouthPark, y congelaros un tiempo, para despertar cuando todo esto de VR este realmente en pleno auge. :D

    13
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 MAY 2017  14:49

    Esto ni se va a parar ni se va a morir como pasó con la RV de los 90s, porque las diferencias son abismales. El dinero que están invirtiendo las grandes empresas es bestial. No estamos como hace 3 años con solo una empresa minúsculas, Oculus VR y cuatro gatos haciendo prototipos. Ha cambiado mucho las cosas en estos últimos 3 años, con Valve, Facebook, Sony, etc, apoyando la RV. En todo caso lo peor que puede pasar es que se ralentice el crecimiento, y tengamos que esperar varios años a que esto venta tanto como los juegos comerciales, pero crecer va a seguir creciendo, aunque sea mas lento de lo que esperábamos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    4
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 MAY 2017  14:59

    El Hardware ha bajado (Oculus Rift + Touch esta en 700€ precio oficial) y en Amazon Alemania aperecen ofartas con relativa regularidad para pillarlo por 600€.  Ademas en Amazon USA han salido ofertas de PC con una RX480 + Rift + Touch + Juegos valorados den 150€ por un total de 1300€ (una pena que estos Bundles no lleguen a España). Es decir el Hardware está cada vez mas accesible por iniciativa de las propias marcas.

     

    Y el contenido continua aumentando. Actualmente hay bastante contenido de calidad para dedicarles muchas horas:

     

    - Robo Recall
    - Superhot VR
    - Wilson's Heart
    - The Climb
    - Unspoken
    - Arizona Sunshine
    - Dead & Buried
    - RockBand VR
    - Iracing
    - Elite Dangerous
    - Eve Valkirie
    - Chronos
    - Landfall
    - Asseto Corsa
    - Dirt Rally
    - Project Cars
    - Minecraft
    ...
    ...
    ...
    - Eleven: Table Tennis VR
    - Raw Data
    - Damage Core
    - Edge of Nowhere
    - Ultrawings
    - Obduction
    - Robinson The Jouney
    - Batman Arkham VR
    - Rick and Morty: Virtual Rick-ality
    - Eagle Flight
    - I expect you to die
    - VR sports Challenges
    ...
    ...
    ...

     

    Este mismo mes sale Star Trek Bridge Crew, y durante los próximos meses a ritmo de juego "Grande" por mes saldrán en la Oculus Home juegos muy esperados como Artika.1 o Lone Echo. A lo que hay que añadir Fallout y los que está desarrollando Valve. A final de 2017 habrá un catalogo muy respetable.

     

    El fracaso del 3D le hace daño a la RV, porque mucho usuarios "normales" que no tienes ni puñetera idea de RV relacionan 3D con RV aunque no tengan mucho que ver, y porque mucho de esos usuarios "normales" se compraron Televisiones 3D. El 3D llegó muy rapidamente al usuario medio a traves de todas las grandes de TV.

     

    Además hay una resistencia muy fuerte al cambio de muchos GAMERS que están atrincherados en la forma de jugar de toda la vida.

     

    Pero lo que también ha hecho/esta haciendo a mucho daño a la RV, son las guerras de trincheras de los fanaticos de unas marcas echando mierda a la otra con la ilusión de que los usuarios compren el dispositivo de su Marca.  Cuando lo que realmente consiguen es echar mierda a la RV, ya que ya sean los Gamers atrincherados ya sean los usuarios normales reticentes a la RV, con lo que se quedan es con lo negativo para mantener sus posiciones.  Un ejemplo es la noticia en 3D juegos de que Oculus no se presentaba al E3. Leyendo los comentarios leias mucho indicando que la Realidad Virtual estaba muerta o criticando la Realidad Virtual en general, no a Oculus que era el centro de la noticia. Esos usuarios no van a comprar un VIVE o una PSVR, se van a alejar mas de la RV.

     

    Es una pena que siga existiendo esa guerra de fanaticos, aunque por suerte es cada vez menor.

    7
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 2 MAY 2017  16:31

    La VR tiene mucho potencial ...ya es cuestión de que cada uno se la saque como pueda ...es cierto que juegos son contados pero muy buenos y déjense de Wii..vaya chorrada nombrar eso que por cierto la vi el otro día en un centro comercial ...y los gráficos dan pena ...saludos ...

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 MAY 2017  12:51

    Yo, que soy un friki del 3D y la RV, en cierta manera veo bastante similitud en el desencanto de muchos.

     

    Me explico...

     

    El 3D es una auténtica maravilla cuando lo tienes muy bien montado. Yo disfruto muchísimo de mi proyector y pantalla silver de 150" viendo películas 3D. Cuando pongo esa misma película en 2D y lo veo plano, pierde toda la gracia y emoción. Y eso que muchos directores se han esforzado bien poco en hacer películas con buenos efectos 3D, y en prácticamente todas el 3D es hacia dentro y mal conseguido. Las mejores películas 3D con diferencia son las de animación. Un buen ejemplo: La casa encantada.

     

    En una TV 3D puedes conseguir sensaciones parecidas sólo si la TV es grande y te sientas muy cerca, a medio metro como mucho, en plan como cuando juegas con el PC. Ver una película 3D en una TV a 4 metros de distancia pierde muchísimo y realmente no vale la pena, porque el pequeño tamaño y la falta de visión panorámica corta el 3D. Y lo digo por experiencia porque también tengo una TV 3D grande.

     

    En RV creo que pasa algo parecido. Sólo lo disfrutas cuando lo tienes muy bien montado. Eso empieza con un PC potente, tanto en CPU como sobretodo en GPU, sigue con un buen visor, mínimo CV1 o Vive (hay que reconocer que incluso estos visores se quedan cortos para muchos de nosotros, sobretodo por la resolución,  campo de visión y ergonomía, aunque el CV1 es muy cómodo y las PSVR aún más), continua con unos buenos juegos/experiencias y acaba con la escala habitación y mandos, que le añade un plus de inmersión que realmente está a otro nivel.

     

    En mi caso, tanto los amigos y familiares que han venido a ver películas 3D como a probar la RV con el CV1 se han quedado totalmente alucinados (unos más que otros). Pero también es verdad que ninguno se gastaría el dinero que vale todo esto bien montado, ni proyector 3D, ni CV1 con escala habitación.

     

    Si comparamos la experiencia en mi casa, con una experiencia de un visor chino tipo cardboard VR, un proyector chino de los que venden en aliexpress, o una TV 3D vista a 4 metros, pues la verdad.... no me extraña que la gente se quede bastante decepcionada del 3D y de la RV en general.

     

    Cuando todo esto evolucione, baje de precio y lo pueda comprar mucha más gente, será otra cosa. Aunque yo sinceramente creo que somos un pequeño experimento, y que todas estas grandes empresas se están preparando para la realidad aumentada en dispositivos móviles, que va a ser un filón de oro.

     

    Sin ir más lejos ayer leí que Apple va a fabricar sus propias GPUs para sus móviles. Un movimiento que sólo le veo sentido si se están preparando para la realidad aumentada. Así que, futuro tiene, y mucho, pero tal vez sea bastante diferente al que ahora mismos todos pensamos, porque sólo estamos viendo una pequeña parte de lo que será, y está casi todo por crear. Más o menos como Internet hace 20 años, que no es lo que era, sino lo que podía llegar a ser, y así ha sido.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    7
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 4 MAY 2017  16:00

    Yo que casi no juego a nada , i solo lo hacia al metal gear 1 en msx 2, en psx al abe,s odisey y poco mas tengo como tres ps2 que nunca use una ps3 con la pistola de sony el resident y demas cacharros os voy a comentar mi experiencia pasado la cuarentena , solo e probado el cv1 osea vive sera lo mismo , imagino e flipao y potencial le veo ,pero como todo en la vida tiene su ciclo lo nuevo se paga y mas en los tiempos que estamos juegos aun es pronto y e probado muy poco pero joder cuando esto tire de verdad aparcara al futbol i si no al tiempo....lo que yo que no tengo ni idea de programar creo que hacer un juego se asemeja a hacer una superproduccion y hay os lanzo la ? Cuantas superproducciones se hacen ahora y que no se hayan echo versiones ya , facil no pocas muy pocas por que casi todas se an visto ya , entonces la clave estara en adaptar juegos que fueron unicos al nuebo medio....y venderan como los mobiles a diestro y siniestro.....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 4 MAY 2017  16:02

    Jajaja ostia poneroa las gafas para leerme y activar el corrector por que vaya telaaaaaaa

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 MAY 2017  20:09
    A nada que leáis un poquito sobre las grandes empresas, Bethestha (Zenimax), EA Games, Activision, Pixar, Disney, Unreal, Unity etc..etc... etc...
    Están todos con equipos de desarrollos muy grandes trabajando en Software de realidad virtual.
    Joder, haznos un video, que no me entero yo de eso, que yo sepa solo esta el Fallout 4 en el horno ...

     

    PD: Aunque si de verdad quieres Likes, mejor nos haces un video tuyo jugando a RE7 !!!!!!!! lol

    2
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 7 MAY 2017  14:17

    Si que hacemos vídeos sobre ello, de noticias y entrevistas a otros, etc..

     

    Pero para que? si al final lo que os gusta es vernos saltar del susto. jajjaja

     

    RE7.. que juegazo :)

    3
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 7 MAY 2017  16:53

    Creo que el Sr. Puma 54 se ha cambiado de nombre y sigue entre nosotros XD (Broma)

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo