Tema: Ravensword: Shadowlands. Ni rastro de soporte Oculus

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 27 FEB 2014  19:35

    Ravensword: Shadowlands es un juego que apareció en Steam Greenlight anunciando a bombo y platillo que incluiria soporte total para oculus rift, e incluso llegaron a sacar una demo para Oculus... Bien, finalmente la comunidad de steam le dio luz verde y el juego se puede comprar en Steam desde diciembre pasado por 13,99€, pero del prometido soporte para Oculus ni rastro... La gente en el foro lleva semanas preguntando que pasa con esa caracteristica, que además es la que figuraba la primera en la lista de caracteristicas del juego, ahi bien destacada, pero por ahora los desarrolladores no han dicho ni pio, ni parece que tengan mucha intención de prestar más atención a este juego, ya que no han sacado ni un solo parche desde que el juego salió a la venta y además ya han colocado otro proyecto en Greenlight y posiblemente estarán dedicados a él...
    Al menos podrian dar alguna explicación porque esto huele a estrategia para conseguir votos en greenlight y luego pasar del tema. Esperemos que no se ponga de moda hacer esto.

     

     

    Esto es lo que decían en su página de Steam Greenlight, como se ve, destacaban muy especialmente el soporte para Oculus:
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    Ravensword: Shadowlands is an award winning RPG developed by Crescent Moon Games.
    We'd love to bring it to Steam - with full Oculus Rift support!
    We've already got a demo level running in the Oculus and its looking fantastic.

     

    Ravensword brings great visuals and story to the role playing and adventure
    genre. Explore a vast and richly detailed world, gather powerful weapons, collect hundreds of items, increase your skills,
    and follow a deep storyline to solve the mysteries of the Kingdom of Tyreas.

     

    Features:

     

    Big Dinosaurs!
    Oculus Rift Support!
    Big 3d world to explore
    Creatures created by legendary Elder Scrolls artist, Mark Jones
    Original Soundtrack from composer Sean Beeson
    First Person and 3rd Person on the fly switching
    Gorgeous and realistic scenery
    Ragdoll Physics
    Hundreds of items to use
    Reflex and precision based combat with manual blocking and dodging
    Various weapon types - Bows, Crossbows, Hammers, Guns, Swords, Axes
    Flying Mounts - Pterodactyls and Falcons!
    Horses
    Tons of enemy types including huge prehistoric creatures
    Lockpicking
    Pick Pocketing
    Stealth
    Magical Runes
    Item enhancement
    Tons of loot
    Plenty of armor upgrades
    Mounted combat
    Decision based, multi-part Quests
    Reputation and Jail System

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 FEB 2014  20:11

    Pues es raro ese silencio, a saber lo que estará pasando... pero ese tipo de cosas son lo peor que puede hacer una desarrolladora de software indie, la falta de comunicación y claridad. Que lo haga EA entra dentro de lo normal, pero la filosofía indie va por otro camino.

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