Tema: Sugerencia x 2 : Rotacion de camara y juegos de verdad !!!

Mensajes

  • adrian753

    17 Jul 2016 19:20

    Mensajes: 7

    Ubicación: Provincia de Cordoba, Republica Argentina

    adrian753 » 30 ABR 2017  1:13

    Pido en nombre de aquellos que no poseen tracking de 360º al tener solo una camara frontal para poder disfrutar juegos que en la mayoria de los casos no implementaron rotacion de camara, y no se porque ya que asi tendrian mas clientes para comprar sus juegos ¿ tanto cuesta poner rotacion de camara en un stick como lo hizo trickster por ejemplo, que como vi en varios juegos ni siquiera se usan para algo ?
    Por otra parte al margen de esto , espero que comienzen a hacer de una vez por todas juegos como los de pc normal ya que por ahora hay cantidad pero poca calidad salvo aquellos juegos de pc que fueron adaptados a la Rv (que en mi caso y talvez el de muchos (Dcs World, Elite Dangerous War Thunder, il2 sturmovich battle of stalingrado, Dirt, Proyect Cars, Airmech  y otro simulador de vuelo que no recuerdo en este momento que se le puede implementar fly inside) y para de contar son los que hacen valer la pena hasta ahora tener estos aparatos, los juegos nativos de Rv aun tienen un bajo nivel salvo contadas exepciones con los dedos de una sola mano, se agradece de todas formas lo que los desarrolladores independientes pueden hacer en base a sus medios y recursos y se que se esta experimentando y eso sea en partye por lo que no surgen aun grandes juegos como los de pc, ojala la Rv avanze y las grandes companias de juegos comienzen a sacar  por ejemplo un total war para Rv o un skyrim o un battlefield, un Diablo, un Command & Conquer (y dejen de pensar tanto en ellos mismos y sus intereses mezquinos y paren al que lo hace como sucedio con este juego C&c ), un Starcraft,  etc. Hasta ahora si tuviera que comprar un aparato de estos con lo que salen en comparacion de el software que hay !!!mmm no se si lo haria!! (tengo un dk2 con razer hydra y poco espacio de habitacion aunque me la rebusco y a como va en juegos no compraria un aparato superior aun).
    Por ahora en juegos la Rv para mis gustos esta salvada por los simuladores espaciales o de vuelo que implementaron Rv a posteriori, y talvez los Shooter como onward y otros claro que en mi caso al no tener esos juegos rotacion de camara no los poseo y no puedo valorarlos por ese echo, en estrategia tambien pasa lo mismo hay muy poco, Airmech u out of ammo u landfall aunque le tengo dudas porque no es del todo de estrategia pero parece bueno igual, salvo y otro grave problema es el del online que al haber pocos aparatos calculo yo y coincidencia temporal tanto este juego como la gran mayoria tienen escasa o nula gente, encima estan haciendo cada vez mas juegos Rv online lo que se agradece pero desparrama mas el publico.
    Bueno perdon por lo desordenado o falto de buen lenguaje y ortografia pero iba escribiendo segun me iba acordando los puntos.
    En resumen para mi la Rv es el futuro en muchos campos, solo espero pueda salir adelante con la realizacion primero que nada del software para soportar el hardware actual (juegos, demas aplicaciones laborales, educativas, cientificas,etc.) luego el software de manejo del hardware y el hardware porsupuesto siga avanzando !!
    ¡ Viva la Rv ! gracias por este maravilloso invento a todos aquellos que la hicieron posible y a aquellos que colaboran con su avanze !! :D

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo